foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Adéntrate en más secretos sobre Kijuju y sus alrededores en este especial titulado "Declassified", que muestra información privilegiada sobre todo lo que esconde Resident Evil 5.

 

¿Qué es Resident Evil 5 "Declassified"?    

Es una guía para Resident Evil 5 publicada por Capcom. Contiene una gran cantidad de información sobre el juego, incluyendo detalles sobre la ubicación del mismo, vehículos, armas y personajes. También hay consejos, información sobre los diferentes sistemas de control, y una línea de tiempo de toda la serie. Además de una entrevista con el productor del juego Jun Takeuchi y el actor de captura en movimiento Reuben Langdon.

 

Páginas extraídas de la guía    

 

 

Traducciones de los artículos más interesantes    

 

El horror continua (Pag. 3)

Después del violento incidente de la Mansión en las Montañas Arklay, y el terrorífico brote viral que condujo a la aniquilación de Raccoon City, la Corporación Umbrella quedó al descubierto. La poderosa corporación farmacéutica pasó a ser el objetivo de numerosas investigaciones y juzgada en el olvido. Con su reputación devastada, Umbrella fue permanentemente desmantelada.

Tras el colapso de la compañía, se produjo una repentina aparición de armas biológicas orgánicas (Biological Organic Weapons ó B.O.W.s) en el mercado negro. Cualquier gobierno débil e inestable, guerrilla, u organización terrorista capaz de pagar la cuenta correspondiente, podría tener en su poder un complemento completo de armas biológicas orgánicas.

Chris Redfield, uno de los miembros más primitivos del Equipo S.T.A.R.S. Alpha y superviviente del incidente de la Mansión, cofundó la Alianza de Asistencia  de Seguridad  contra el Bioterrorismo (Bioterrorism Security Assessment Alliance ó B.S.A.A.) y ha dedicado su vida al descubrimiento y erradicación de armas biológicas orgánicas.

Cuando se informan reportes acerca de una posible aparición de armas biológicas en África, involucrados con Las Plagas, un peligroso parásito identificado por última vez por el Agente del Servicio Secreto Leon Scott Kennedy (en Resident Evil 4), Chris se determina a investigar. La agente de la B.S.A.A. Sheva Alomar será quien le proporcionará a Chris el apoyo necesario al momento de su visita en Kijuju, sin embargo, ninguno tiene idea del horror que les espera bajo el ardiente sol de África.

 

 

Un nuevo giro de Resident Evil (Pag. 3)

Resident Evil 5 es la más reciente entrega de la serie de terror y supervivencia más popular de todos los tiempos, con más de 36 millones de unidades  de juegos de Resident Evil vendidos alrededor del mundo. Mientras RE5 conserva la popular cámara ‘por sobre el hombro’ de RE4, hay un número de nuevas características, personajes y sorpresas que motivarán incluso hasta el corazón del fanático más duro de matar.

Una de las adiciones más notables a las series es la compañera de Chris, Sheva Alomar. A diferencia de otros compañeros en títulos anteriores, Sheva permanecerá con Chris a su lado a donde quiera que él se dirija a lo largo de todo el juego. Con una IA diseñada para un juego en modo cooperativo, y la habilidad de un segundo jugador de involucrarse cualquiera sea el momento, Sheva es una parte esencial para la supervivencia de Chris. La Agente africana de la B.S.A.A. nos ayudará a acabar con los enemigos, recolectar ítems, alertar acerca de nuevas áreas de acceso, y asistir en la resolución de enigmas simbólicos.

Además de la mecánica de cooperatividad, Resident Evil 5 tiene una serie de nuevas características, incluyendo un nuevo y reelaborado sistema de inventario a tiempo real. Ya no dará a los jugadores la libertad y seguridad de acceder al inventario mediante el menú de pausa en pantalla mientras seleccionan armas y equipamiento durante el juego mismo. También hay mucha luz solar, con lo cual los jugadores deberán preocuparse por algo más que solo enemigos al acecho en la oscuridad; también tendrán que sudar frente al hecho de aquellos que acecharán a Chris y a Sheva a lo largo de todo Kijuju. Estos nuevos seres son más inteligentes, como nunca antes, e intentarán hacerse de Chris y Sheva mediante el uso de trampas, emboscadas y trabajo en equipo.

¿Aún no estás asustado?  Si eres tan ingenuo como para decir “no”, entonces prepárate, porque luego de pasar un rato en Kijuju, lo estarás.

 

 

Sobre Kijuju (Pag. 4)

La Región Autonómica de Kijuju está situada al oeste de África. Un reciente golpe de estado ha dado lugar a un nuevo gobierno, convirtiendo Kijuju en un mercado negro y un refugio para los terroristas. Guardias armados patrullan las calles y ciudades lejanas han sido ignoradas por el gobierno durante largos periodos de tiempo.

Se ha convertido en una zona hostil tanto para nativos como para extranjeros, con la corrupción infestando hasta los niveles más bajos del gobierno. Los ciudadanos siempre deben tener listos los sobornos, y los crímenes se producen a plena luz del día sin que nadie intervenga. Kijuju es rica geográficamente hablando, con vastas llanuras, húmedos pantanos, una extensa red de cuevas, y hasta un volcán en activo. Sus habitantes viven en pequeñas ciudades y poblados distribuidos por toda la región. Aunque las ciudades sean más avanzadas que los pueblos, el gobierno ha dejado que ambas cayeran en el abandono.

Hay distintas culturas a lo largo y ancho de Kijuju, como los árabes o diversas tribus africanas. Entre estas tribus destacan dos en concreto: los Sodibayas y los Ndipayas. Aunque coexisten pacíficamente, estas dos tribus están separadas la una de la otra. Los Ndipayas viven dentro o alrededor de las cuevas, siendo muy protectores con su territorio, mientras que los Sodibayas se establecen en los pantanos. En general, la mayoría de los habitantes de Kijuju habla el suajili, además de su lengua local.

La industria se hace patente en Kijuju, estando algunos negocios en activo desde la década de los 60. Esta industria ha producido mucho capital para el Kijuju postcolonial*, permitiendo que existiera, mientras no prosperara, durante largos años. Las fábricas han sido muy importantes, ya que contrataron a gente de la zona y los recursos generados se invertían en la ciudad.

Umbrella ha mantenido las instalaciones de Kijuju en pie durante décadas. El sector farmacéutico de Tricell ha reabierto recientemente unas instalaciones que fueron cerradas durante la quiebra de Umbrella, para usarlas para sus investigaciones. También dispone de guardias bien armados para proteger las instalaciones en estos tiempos de guerra. Los visitantes de Kijuju deberían esperar un recibimiento y actitud hostiles por parte de sus habitantes. Los forasteros son vistos con desconfianza, debido en parte a la situación actual, y deberían contratar un guía local para facilitar su travesía por Kijuju. Habrá que emplear dinero, tiempo y energía para tratar con el peligro y la corrupción.

 

 

Controlando a tu agente (Pag. 6)

Los controles de Resident Evil 5 se adaptan a emular acciones de combate realistas. En lugar de basarse en la frenética de correr y disparar, el jugador debe centrar sus movimientos, mantener una puntería estable, y evaluar cuidadosamente cada situación de combate.

Hay varios cambios de control importantes, incluyendo acciones que involucran al compañero y al sistema de inventario. Utilizando las nuevas acciones de cooperatividad, te será posible resolver complicados puzzles y asistirse el uno al otro en determinadas situaciones. Al acceder al menú de inventario, ya no le será posible al jugador al pausar el juego y detener la acción. El conocimiento personal de los ítems que llevas en el inventario será necesario para la supervivencia. Al momento de la batalla, los atajos de inventario resultan muy útiles, ya que te permitirá realizar cambios rápidos entre determinado equipo de inventario y armamento.

El juego no respeta aquel esquema de controles clásico de Resident Evil con el cual más de 36 millones de jugadores han crecido en la última década. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y aquellos que se encuentran más apegados al estilo de controles de Lost Planet o Gears of War, pueden optar por la elección de cuatro cambios de estilo de juego diferentes. A y B son similares a Resident Evil 4 (y los juegos que han venido tras este), mientras que C y D reflejan a modo de juegos de acción 3D. Los jugadores no podrán correr y disparar al mismo tiempo cualquiera sea el estilo de control que estos estén utilizando (después de todo, este es un modo de juego diseñado como el corazón de la serie Resident Evil), pero escogiendo C o D los jugadores serán capaces de tomar posición de desplazamiento izquierda y derecha usando el analógico izquierdo. Asegúrate de experimentar con ambos controles para encontrar cuál te es más adecuado para jugar.

 

 

Sobre Chris Redfield (Pag. 9)

“Cada vez más me pregunto si vale la pena luchar por todo esto”

Chris Redfield comenzó su carrera militar en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Para aquel momento, Chris obtuvo importantes formularios de reportes cargados con méritos y medidas disciplinarias. El ha sido descripto por oficiales comandantes como “intransigente”, con “inquebrantable dedicación”, y un “alto nivel de adaptabilidad”.

Estas características hicieron de Chris un piloto fuerte, pero su naturaleza obstinada lo llevó a enfrentamientos con sus superiores, lo cual luego lo condujo a retirarse de la Fuerza Aérea.

La unidad S.T.A.R.S. de Raccoon City reclutó a Chris poco después de su retiro. Las habilidades que adquirió con armas superiores de fuego y combate cuerpo a cuerpo en la Fuerza Aérea, como también sus calificaciones en habilidades de aeronaves y helicóptero, le serían útiles a S.T.A.R.S. 

 Mientras tanto en S.T.A.R.S., Chris fue asignado como Soldado Clave para el Equipo Alpha. En Julio de 1998, Chris y el resto de los miembros  del Equipo S.T.A.R.S. Alpha se involucró en el Incidente de la Mansión. El Equipo Alpha fue enviado para cubrir al Equipo Bravo, el cual estaba investigando en ese entonces un reporte de investigación acerca de desapariciones en las afueras de Raccoon Ciry. Al llegar al lugar, El Equipo Alpha, incluyendo a Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker, fueron atacados por voraces canes (conocidos como Cerberus) y forzados a tomar refugiarse en la mansión cercana.

La mansión resultó ser una Instalación de Investigación de Arklay para la gran corporación farmacéutica Umbrella, y fue usada para el desarrollo y experimentación ilegal de armas biológicas. Fue en aquel entonces que Chris fue traicionado por su oficial comandante Albert Wesker, quien trabajaba secretamente para Umbrella. Wesker forzó a Chris y a su compañera Jill a combatir numerosos B.O.W.s como parte de una táctica en su plan de investigación.

Juntos, Chris y Jill pudieron vencer a Wesker y sus cercanos, y destruir la Instalación de Umbrella.

Después del incidente, Chris intentó informar a los S.T.A.R.S. y las autoridades del gobierno de lo sucedido con las actividades de Umbrella, pero no recibió respuestas positivas. Fue entonces que Chris decidió conducir una investigación independiente. Se reubicó en Europa con el fin de buscar la fuente de la corrupción de Umbrella.

Poco después de su llegada a Europa, Chris fue informado por Leon S. Kennedy, un ex oficial del Departamento de Policía de Raccoon City, de los recientes movimientos de Umbrella, incluyendo la captura de la hermana de Chris, Claire.

Chris viajó a la isla Rockfort para liberar a su hermana. Durante este incidente, descubrió varios puntos clave en relación a Umbrella. La Corporación Farmacéutica  era dueña de instalaciones en la Antártida , desarrolló un nuevo virus llamado T-Veronica y, sorpresivamente, Albert Wesker sobrevivió al incidente de la Mansión.

El regreso de Wekser lo dotó a éste de una fuerza sobrehumana, y Chris sobrevivió a su encuentro con él gracias a una repentina y forzada evacuación de la isla a punto de estallar, dejando su conflicto en espera.

Después de esto, Umbrella se encontró en una situación desesperante. A raíz de la destrucción de Raccoon City, la empresa se vio enredada en un litigio. El precio de sus acciones cayó en picada. Sin embargo, los B.O.W.s eran aún una gran amenaza, ya no se limitaban a áreas de conflicto y, en lugar de eso, fueron usados para ataques terroristas.

El próximo encuentro de Chris con Wesker sería en 2003, en una investigación acerca del fundador de Umbrella, Ozwell E. Spencer. Él y Jill eran ahora miembros de la B.S.A.A., un grupo dedicado a la eliminación de las armas biológicas restantes de Umbrella. Los dos se dirigieron a la mansión de Spencer, listos para interrogarlo acerca de su conexión con el mercado negro de B.O.W.s y el paradero de Wesker. Al llegar allí, encontraron al menos una respuesta tan pronto como vieron a su ex compañero ensangrentado sobre el cadáver de Spencer.

Una vez más, un nuevo conflicto se produjo. Esta vez, Jill decidió detener a Wesker de una vez por todas arrojándose ella misma junto con él a través de un acantilado. La B.S.A.A. buscó el cuerpo de Jill por durante tres meses, pero jamás fueron encontrados rastros de ella. Luego del proceso de búsqueda, Jill fue declarada muerta de manera oficial.

Chris tomó el sacrificio de Jill muy duramente. Redobló sus esfuerzos para erradicar toda arma biológica cualquiera sea el lugar en donde ésta sea hallada. Se involucró en muchas operaciones y pronto tuve tantas misiones a su nombre como ningún otro miembro antes de la B.S.A.A. En una de esas misiones, Chris tuvo conocimiento acerca de un próximo negocio de B.O.W.s en África, relacionado con un hombre llamado Ricardo Irving. El nombre de Irving había sido habitualmente  nombrado en relación al comercio de armas biológicas en contrabando.

Luego de informar a la Sucursal Africana de la B.S.A.A. acerca de Irving, Chris prestó permiso urgente para formar parte de la operación para así arrestarlo. El pedido por parte de Chris fue aceptado y, de esta manera, fue enviado a Kijuju, África.

 

 

Sobre Sheva Alomar (Pag. 10)

“¡Yo voy contigo! es mi gente la que esta muriendo aquí”

Sheva Alomar nació en el seno de una empobrecida familia.

Ella vivió con sus padres hasta la edad de ocho años, fue cuando

su madre y su padre perdieron la vida en un repentino accidente

en la planta número 57 de la compañía Umbrella, donde ellos estaban empleados. Su tío, quien esperaba recibir alguna compensación monetaria por parte de Umbrella por la tragedia, se hizo cargo de Sheva. Cuando dicho dinero nunca llegó, el tío de Sheva empezó a mostrarse indiferente con su sobrina. Casi al borde de estar hambrienta y cada vez mas obsesionada con la muerte de sus padres, Sheva escapó hacia la selva, donde fue encontrada por un miembro de una guerrilla antigubernamental.

Este extraño le brindó comida, refugio y un lugar al que podría llamar finalmente hogar. Él también le dijo a Sheva la verdad detrás del supuesto accidente que les quitó la vida a sus adorados padres. En realidad, el propósito de la planta número 57 era el de crear Bio- Armas, aunque ninguno de los empleados estaba al tanto de lo que estaban desarrollando. El accidente en la fábrica fue en realidad el resultado del test final que Umbrella realizó con sus nuevas Bio-Armas. Una vez que el test fue etiquetado como un éxito, Umbrella ideó la falsa puesta en escena. Con la colaboración del ejército gubernamental, ellos destruyeron la fábrica junto con el pueblo entero. La verdad llenó a Sheva de odio hacia ambos, Umbrella y ese gobierno que tan fácilmente se alió con la corrupta compañía. Esa rabia la inspiró a unirse a la guerrilla en su lucha contra el gobierno.

Después de pasar siete años con las guerrillas, se le entregó una nota notificándole que la guerrilla a la cual ella pertenecía estaba en negociaciones con Umbrella para obtener Bio-Armas para atacar al gobierno. Aunque el contenido del mensaje fue un shock, Sheva sabía que lo que decía era muy probablemente cierto. Ella se reunió con la persona que le envió el mensaje, que era un representante del gobierno de los Estados Unidos y arregló un acuerdo. Si Sheva lo ayudaba a arrestar a la persona enviada por Umbrella, él les permitiría a las guerrillas marcharse. Ella aceptó y la misión fue un éxito.

El representante del gobierno americano reconoció las habilidades de Sheva y le ofreció una nueva vida en America. Ella aceptó la oferta y al poco tiempo después se marchó a los Estados Unidos. Su notable inteligencia y manejo superó todas las expectativas, aun hasta el punto de aprender inglés a un nivel nativo en seis meses. Ella se quedó en Estados Unidos por varios años, finalmente asistiendo a la Universidad. Después de graduarse con honores en su Universidad, el mismo representante del gobierno americano le sugirió formar parte de la recién fundada BSAA para ayudar a otros como ella había sido ayudada.

Después de completar el entrenamiento básico, ella fue asignada a la unidad liderada por Josh Stone. Allí ella entrenó intensivamente en prácticas de combate por ocho meses. Después de finalizar su entrenamiento fue escogida para convertirse en agente de la BSAA y formar parte de operaciones en todo el mundo. Hoy, Sheva se encuentra en la división de la BSAA ubicada al oeste de Africa, donde es respetada y cuidada por sus colegas. Ella es reconocida por ambas: su excelente habilidad en combate mano a mano y su compasiva y honesta naturaleza. En la actualidad forma parte de una misión en África para detener un arma biológica transferida a su tierra natal.

El compañero de Sheva para esta misión es uno de los once miembros originales de la BSAA, Chris Redfield.

 

 

Sobre Albert Wesker (Pag. 12)

Albert Wesker nunca ha sido lo que parece. Como líder del Equipo Alpha S.T.A.R.S., estaba actuando en secreto bajo el mando de Umbrella. Cuando le convenía a sus propósitos traicionó a Umbrella, almismo tiempo que trabajaba en contra de ellos. A pesar de ser un ser humano, Wesker es más de lo que parece. Se inyectó a sí mismo un virus experimental, lo que le permitió escapar de su aparente muerte en el final del incidente en la mansión.

Este virus alteró su biología, convirtiendo su cuerpo tan inhumano como su fría y calculadora mente. Una mayor velocidad, fuerza y durabilidad, es lo más básico de sus nuevas capacidades, haciendo de él un objetivo difícil.

Wesker ha mostrado una profunda falta de preocupación por otros seres humanos en los años transcurridos desde el incidente en la mansión. Ha participado en cortas alianzas con varias personas y empresas, sólo abandona o los mata cuando esa alianza ha cumplido su propósito. Es un patrón que se ha repetido una y otra vez.

Chris Redfield y Jill Valentine fueron los últimos operativos de la BSAA para encontrar a Albert Wesker, un encuentro que dejó a Jill Valentine y Wesker, presumiblemente muertos. Teniendo en cuenta las acciones del pasado de Wesker y su mejorada biología, es seguro asumir que puede haber sobrevivido a la caída.

Describir la relación entre Wesker y Redfield es como “contaminar la sangre malvada” sería subestimar a la gravedad. La traición en Raccoon City fue sólo el comienzo de su relación antagónica. La combinación del número de víctimas en el equipo de los S.T.A.R.S. y el intento de sabotear directamente a Wesker su misión, rompió cualquier lazo que ellos pudieran haber tenido siempre.

Su odio aumentó cuando Claire Redfield, hermana menor de Chris, fue secuestrada y retenida en la isla Rockford, en otro encuentro entre Chris y Wesker enfrentados entre sí. Después de que en su última reunión resultara muerta la compañera de Redfield, cualquier encuentro entre ambos es casi seguro que llevará a la muerte a uno o a otro de los dos hombres.

 

 

 Sobre Jill Valentine (Pag. 12)

Jill Valentine comenzó su vida como soldado en el programa Delta del Ejército de Fuerzas de Formación de los EE.UU., donde destacó en desactivación de bombas. Después de completar el programa entró en los S.T.A.R.S., como una especialista en el desbloqueo de cerraduras y luchadora altamente cualificada.

Jill fue parte del equipo Alpha involucrado en el incidente de la mansión en el centro de investigación Arklay, donde el capitán del equipo Alpha, Albert Wesker, traicionó a ella y sus compañeros de equipos. Durante el incidente, Jill y Chris Redfield, otro miembro del equipo Alpha, operaron de forma independiente, ambos sufrieron los ataques de las armas biológicas de Albert Wesker. Sin embargo, tanto Jill como Chris trabajaron juntos para descubrir completamente la horrible verdad detrás de la fábrica y el Virus-T de la Corporación Umbrella.

Tras el regreso de Jill de la mansión, ella y Chris intentaron informar a las autoridades de las actividades de Umbrella. No consiguieron reunir ningún movimiento hacia una investigación oficial de la compañía. Como resultado, Jill y Chris se encargaron de investigar de forma independiente Umbrella. Concentraron sus esfuerzos en la principal base de operaciones de Umbrella en Europa. Sin embargo, como S.T.A.R.S. y miembro encargada de la protección de Raccoon City, Jill decidió permanecer en la ciudad momentáneamente, e investigar la instalación de investigación de Umbrella antes de mudarse a la cita con Chris en Europa.

Esta decisión llevó a su participación en el incidente de Raccoon City.

Durante su investigación, se encontró que los roedores habían sido infectados con el Virus-T en el centro de investigación Arklay y fueron rápidamente la propagación del virus en la ciudad. Umbrella envió al escuadrón U.B.C.S. para manejar la situación, al tiempo que enviaron el arma biológica Nemesis T-Type para eliminar la amenaza de cualquier S.T.A.R.S., como Jill Valentine. Mientras Jill intentó escapar de Raccoon City, se encontró con Nemesis T-Type y se infectó con el Virus-T. Fue solo a través de la asistencia del U.B.C.S. Carlos Oliveira, miembro que fue capaz de obtener una cura para el virus y con éxito escapar de Raccoon City.

Una participación importante de Jill contra la Corporación Umbrella se produjo posteriormente en 2003, después de la Operación: T-A.L.O.S. Fue en ese momento cuando Jill y Chris se convirtieron en dos de los once miembros fundadores de la B.S.A.A. Una organización formada para luchar contra las armas biológicas y el bioterrorismo en el mundo.

Mientras Jill y Chris investigaron, dejaron numerosos incidentes relacionados con armas biológicas en todo el mundo, creían que con la caída de la Corporación Umbrella aún existían participaciones en el mundo de las armas biológicas. Para determinar si su corazonada había tenido mérito, Jill y Chris fueron a hablar con el fundador de Umbrella, Ozwell E. Spencer. Sin embargo, en lugar de la reunión de Spencer, se encontraron con su antiguo capitán, Wesker, y el conflicto surgió.

Como Wesker estaba a punto de acabar con la vida de Chris, Jill llegó a la conclusión de que la única manera de salvar a su compañero fue sacrificarse. Se lanzó a sí misma llevándose por delante a Wesker por una ventana y sobre el borde de un acantilado. La B.S.A.A. lanzó una operación de búsqueda a gran escala, pero el cuerpo de Jill, ni ningunos de sus objetos personales fueron recuperados.

El 23 de noviembre de 2006, Jill Valentine fue declarada oficialmente muerta, y su nombre se añadió a la lista de miembros de la BSAA que han muerto en el cumplimiento del deber.

 

 

Sobre Excella Gionne (Pag. 15)

Excella Gionne, una miembro con renombre mundial de la familia Gionne, nunca ha sido alguien que siga las tendencias. Donde otros, y menos, las mujeres han dependido de su belleza y conexiones familiares para adquirir una posición de poder, Excella lo hizo de una antigua manera: a través del trabajo duro. Con el sentido del negocio que heredó de su padre, combinado con su agudo intelecto, le permitió moverse rápidamente a través de la escuela y la universidad a una edad temprana.

La familia de su abuela, reconoció su capacidad y la contrató en la división de investigación farmacéutica Tricell cuando cumplió los dieciocho. Rápidamente escaló puestos en las filas de la compañía hasta convertirse años más tarde en la presidenta de la división occidental africana de Tricell.

Excella ha demostrado una aptitud astuta e impersonal para las maniobras de negocios, que le ha dado una reputación de ser menos encantadora y más arrogante. Ella está muy acostumbrada a salirse con la suya, y si debe pisar a la gente por no hacerlo, así lo hará. Ella no va a derramar lágrimas.

 

 

Sobre Ricardo Irving (Pag. 15)

Ricardo Irving es muchas cosas. Es el capataz de una refinería de petróleo que trabaja para el Departamento de Desarrollo de Recursos para la Sección Africana de Tricell. Es un habilidoso y astuto hombre de negocios, con un talento para hacer dinero en situaciones dónde la mayoría no podría. Para rematar, es un hombre frío y arrogante sospechoso de usar su ingenio para vender armas bio-orgánicas en el mercado negro.

El Departamento de Inteligencia de la B.S.A.A se informó sobre el último negocio de Irving, que fue un intento de vender un B.O.W llamado Popokarimu. El Equipo Alpha, liderado por Dan DeChant, fue enviado para detener a Irving y conseguir el B.O.W. Irving, sin saber cómo, consiguió descubrir el objetivo de la misión e hizo lo posible por protegerse. Las Plagas fue probado en la población de Kijuju, convirtiéndolos a todos en Majini. Por otro lado, una muestra del virus Uroboros fue liberada para detener al Equipo Alpha y permitir a Irving escapar. El Equipo Alpha no tuvo ninguna oportunidad y fue completamente eliminado. Irving escapó ileso.

Definitivamente Irving no trabaja solo, ya que como miembro del Departamento de Desarrollo de Recursos de Tricell no debería tener acceso a avanzadas armas bio-orgánicas como ésta.

 

 

Sobre la figura encapuchada (Pag. 15)

La figura encapuchada es, como su nombre indica, todo un misterio. La capa azul no revela su forma, mientras que la máscara oculta todo rasgo facial, asustando a todo aquel que la ve.

La escasa información reunida sobre la figura encapuchada la relaciona con Ricardo Irving, capataz de la refinería de petróleo de Tricell situada en Kijuju. Esta conexión indica que Irving está consiguiendo sus propósitos, en lugar de los de sus empleados, participando en el mercado negro y usando a la figura encapuchada para sus planes.

Los informes indican que la figura encapuchada muestra unos niveles de fuerza y velocidad sobrehumanos, lo que sugiere que ha sido infectada con una versión mejorada del virus Progenitor.

Informes adicionales fuera de Kijuju indican que la mayoría de los ciudadanos han sido infectados, en parte por culpa de la figura encapuchada, y parecen conservar sus facultades cognitivas.

Conseguir información más detallada sobre la figura encapuchada es casi imposible, dada su desconocida procedencia. La información conseguida de momento está basada en conjeturas y suposiciones. La verdadera identidad de la figura encapuchada aún está por revelar.

 

InicioAnterior1234SiguienteFinal

every bit gaming

Copyright © 2001-2021 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.