foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

¡Alístate! Umbrella Corps trae una experiencia competitiva con nuevos tipos de estrategia y técnica, mezclados con elementos del mundo de Resident Evil, creando así una nueva clase de juego de disparos. Vive en primera persona este intenso combate cuerpo a cuerpo y de medio alcance con puntería de precisión analógica y mecánicas de cobertura, partidas de infarto sin reapariciones, y muchos modos de juego más.

Umbrella Corporation, una despiadada compañía farmacéutica internacional, era conocida por sus experimentos genéticos y armamento biológico que causó la devastación mundial, incluido el infame incidente de Raccoon City.

Aunque la organización desapareció en 2003, su legado de bioterrorismo continuó.

En la actualidad, las corporaciones con nebulosos intereses en el armamento biológico, han contratado escuadrones de fuerzas especiales para batallas experimentales en áreas restringidas infectadas por virus contra otros mercenarios.

corps1 corps2

Características

Batalla cuerpo a cuerpo - partidas rápidas de alta intensidad sin lugar para esconderse.

Partidas rápidas competitivas en equipo - los jugadores pueden competir en línea en partidas llenas de adrenalina.

Variedad de opciones únicas de partida:

Una vida: Dos equipos combaten durante varios rounds. La tensión será constante ya que, al no haber reapariciones, cada encuentro será a vida o muerte.

Multi-misión: Los objetivos de la misión cambiarán según el round. En este modo de juego se permiten las reapariciones, por lo que es ideal para jugadores principiantes.

Modo para un jugador "El experimento" - El Experimento es un modo para un jugador en el que te enfrentarás a una serie de misiones.

Escenarios de la saga Resident Evil – Las calles de Raccoon City, la comisaría de policía, la base Antártica, Kijuju, el Pueblo, un laboratorio de Umbrella o la sede de Tricell son algunos de los escenarios re imaginados en los que podrás combatir. Pero ten cuidado, están repletos de zombis, perros, ganados y más enemigos que pueden resultar una seria amenaza o bien utilizarlos a tu favor.

Zoom y cobertura analógica - El enfoque del zoom depende de la intensidad con la que pulses el botón LT / L2. Al utilizarlo incrementarás la puntería del arma. La retícula disminuirá de tamaño para indicarlo.

Puedes también usar el zoom analógico en cobertura pulsando el botón LT / L2, variando la intensidad para modificarlo. Usar este sistema en cobertura conlleva exponer más o menos tu personaje. En cobertura horizontal, pulsa arriba o abajo en el stick izquierdo para cambiar tu posición a vertical.

Armamento y equipo especializado con estilo Resident Evil:

Brainer: Un poderoso hacha cuerpo a cuerpo que va directo al cráneo del enemigo.

Escudo táctico: El escudo táctico en tu brazo izquierdo te protegerá de ataques frontales mientras tengas equipada tu arma secundaria o el Brainer. Es particularmente efectivo contra tiros a la cabeza.

Crampones: Enfoca la cámara hacia abajo y pulsa el botón del stick derecho / R3 para dar un pisotón. Este ataque está pensado para acabar con jugadores enemigos o zombis que se estén arrastrando.

Zombi-Jammer: Cada jugador lleva equipado un Zombi Jammer en su espalda. Mientras funcione, las criaturas no podrán detectar la presencia del jugador. Sin embargo, el Zombi Jammer no funciona con las criaturas del modo Cazador ADN SP.

Requisitos del sistema (Steam)
Sistema operativo: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 (Todo SO de 64bit) (Mínimo) | Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 (Todo SO de 64bit) (Recomendado)
Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.6GHz o superior (Mínimo) | Intel Core i7-4790 @ 3.20GHz o superior (Recomendado)
Memoria RAM: 4 GB (Mínimo) | 6 GB (Recomendado)
Espacio requerido en el disco duro: 13 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX460 o superior (Mínimo) | NVIDIA GeForce GTX760 o superior (Recomendado)
Red: Conexión de banda ancha a Internet
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (debe soportar DirectX 9.0c o superior)
Otros: Soporte para Teclado + Ratón. Se recomienda utilizar mando de Xbox 360 para Windows. Monitor de 800x600 o superior (Mínimo) | Monitor 1280x720 o superior (Recomendado)

 

FICHA TÉCNICA

[Insertar caratulas aquí]

Título: Umbrella Corps. / Biohazard Umbrella Corps.

Plataformas: PlayStation 4, PC

Editor / Desarrollador: Capcom, K2

Género: Shooter competitivo

Jugadores: 1-6

Idioma voces: Inglés

Idioma textos: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Chino (Simplificado y Tradicional)

Lanzamiento en PlayStation 4:
21 de junio de 2016 (Global)

Lanzamiento en PC (Microsoft Windows):
21 de junio de 2016 (Global)

every bit gaming

Copyright © 2001-2021 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.