foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Ha empezado hace solo unas horas... pero la epidemia está fuera de control. El virus se ha multiplicado, los zombis están destrozando Raccoon City y solo quedan unos cuantos supervivientes que no han sucumbido...todavía. Ahora, la situación es mucho peor. Debéis huir juntos de la epidemia, antes de que sea demasiado tarde...

file2 1 file2 2

Características

Compañeros – Por primera vez hasta tres amigos, tres compañeros supervivientes, pueden jugar a Resident Evil a través de Internet. Cooperad para escapar del horror.

Superviviente – Juega en solitario si puedes sobreponerte al miedo. Elige a uno de los ocho personajes e intenta sobrevivir a los terroríficos acontecimientos de File 2.

Más allá – Sal de Raccoon City, descubre que acecha en los bosques que la rodean y enfréntate a los animales del zoológico. Cinco nuevas misiones aterradoras.

Mayor profundidad – Las habilidades de supervivencia desvelan nuevos elementos de la epidemia. Usa los nuevos movimientos exclusivos de cada héroe para desbloquear misiones secretas, objetos y documentos.

La epidemia se propaga – Combina Resident Evil Outbreak File 1 y File 2 para experimentar el terror más intenso. Intercambia objetos y mucho más entre los dos terroríficos capítulos.

 

FICHA TÉCNICA

Título: Resident Evil Outbreak File #2 / Biohazard Outbreak File 2

Plataformas: PlayStation 2

Editor / Desarrollador: Capcom Production Studio 1, Capcom

Género: Survival Horror, Acción en tercera persona, Ciencia ficción

Jugadores: 1-4

Idioma voces: Inglés

Idioma textos: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano

Lanzamiento en PlayStation 2:
9 de septiembre de 2004 (JP)
26 de abril de 2005 (NA)
26 de agosto de 2005 (EU)

every bit gaming

Copyright © 2001-2021 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.