foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Sin embargo, noticias de un inquietante "virus caníbal" empiezan a surgir, y perros monstruosos comienzan a rondar las calles. Con la plaga vírica extendiéndose por la ciudad hasta su mismo apartamento, Jill no tiene más remedio que luchar por sobrevivir. Pero, no sabe que una poderosa unidad enemiga ya ha sido desplegada para matarla.

1  2

El juego

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego donde debutó Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad – cuya persecución de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S. le convirtió en un icono de la saga Resident Evil™. Armado con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia su objetivo.

La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas Resident Evil 2. El intenso combate y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City. Las aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil 2 y Devil May Cry™ 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.

 

Características

• El juego original, Resident Evil 3: Nemesis, fue lanzado en septiembre de 1999 y a día 30 de septiembre de 2019 ha vendido 3,5 millones de copias.

• Tal y como su predecesor, Resident Evil 2, el juego está ambientado en Raccoon City, una ciudad consumida por un nuevo tipo de peligro biológico. Sin embargo, en este juego descubrirás también el desenlace del fatal incidente.

• El juego está protagonizado por Jill Valentine, quien trata de escapar constantemente de su perseguidor, el Némesis tipo T, y ofrece un nuevo tipo de survival horror basado en la persistente amenaza que supone ser perseguido sin descanso.

• Este juego, Resident Evil 3, sitúa al jugador en la ciudad mientras que ésta se hunde en el caos provocado por la horda zombi, con un nivel de detalle y fidelidad solo al alcance de la tecnología actual.

• Las horribles aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados Resident Evil™ 7 biohazard, Resident Evil 2 y Devil May Cry™ 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.

 

Resident Evil Resistance

• Como complemento de la campaña para un jugador llena de acción está Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico online 4vs1, desvelado originalmente como título provisional en la feria Tokyo Game Show del pasado año.

• Como cerebro o Mastermind entre bastidores, los jugadores pueden asumir el papel de personajes clave de Resident Evil como Annette Birkin en una serie de experimentos mortales.

• Manipula el entorno y maneja una baraja de cartas para colocar criaturas despiadadas, poner trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los desventurados supervivientes.

• Como novedad por primera vez en la franquicia, las Masterminds pueden controlar directamente las armas biológicas de élite como G-Birkin y Tyrant. A su vez, los cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

 3 4

Collector's Edition

La Collector’s Edition incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.

collector

Campaña de Reserva - Pack de atuendos clásicos de Jill y Carlos

item img01

Atuendos para Jill Valentine y Carlos Oliveira inspirados en sus diseños del juego original, Resident Evil 3: Nemesis.

Disponible solo en las tiendas adscritas a la promoción. Cada código de promoción solo puede usarse una vez. Los códigos de promoción deben usarse antes de la fecha de caducidad. Estos trajes no pueden usarse en Resident Evil Resistance.

 

FICHA TÉCNICA

RE3 PS4 PACKSHOT 2D ENG PEGIRE3 XB1 PACKSHOT SPAITA 2D

Título: Resident Evil 3 Biohazard RE:3

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC

Editor Desarrollador: Capcom

Género: Acción, Survival Horror

Jugadores: 1 - 5

Idioma: Totalmente en castellano

Lanzamiento: 3 de abril de 2020

PEGI: +18

PvPr: 59,99€

Collector's Edition: 269,99€

Web RE3: https://www.residentevil.com/3/es/

Web Resistance: https://www.residentevil.com/resistance/es/

 

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.