foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de protagonistas de esta entrega con sus características personales y descripciones.

 

 

jill valentine

Jill Valentine

Información
Edad 23
Grupo sanguineo B
Altura 1,65m
Peso 49,0kg

Tras superar el entrenamiento para las fuerzas Delta, Jill se unió a la retaguardia de S.T.A.R.S., el cuerpo de fuerzas especiales del departamento de policía de Raccoon City. Su habilidad a la hora de forzar cerraduras y su conocimiento sobre explosivos pronto la convirtieron en un miembro imprescindible del equipo. Sin embargo, Jill es uno de los pocos supervivientes que consiguieron escapar de las criaturas de pesadilla y de los muertos vivientes que obstaculizaron su investigación sobre la desaparición de personas, en lo que ha llegado a conocerse como el "incidente de la mansión".

Como superviviente del incidente, Jill está determinada a continuar investigando a Umbrella, los creadores del letal virus responsables del desastre, pero su investigación ha sido saboteada por su suspensión y una orden de arresto domiciliario. Es más, su apartamento parece estar bajo vigilancia las veinticuatro horas. La ciudad entera parece estar bajo el control de Umbrella, incluyendo la policía. Jill ha decidido escapar de los confines de Raccoon City para exponer los crímenes de Umbrella, pero no va a ser tan fácil...

 

 

carlos oliveira

Carlos Oliveira

Información
Edad 21
Grupo sanguineo O
Altura 1,82m
Peso 83,0kg

Las instrucciones de Umbrella eran simples. El U.B.C.S. estaba de sobras preparado para la misión. Formado por un elenco de veteranos mercenarios de todo el mundo, no era ninguna sorpresa. El mismo Carlos había luchado en incontables combates en la guerrilla. No existe arma que no haya pasado por sus manos, ni vehículos que no haya pilotado.

Sin embargo, nada más entrar en la ciudad, el escuadrón se encontró con una situación mucho más peligrosa de lo que decía el informe. Un misterioso virus se estaba propagando a una velocidad increíble, y el escuadrón fue aniquilado en menos de dos días. Aun así, Carlos no piensa en rendirse. Sus valores personales y su coraje innato le dan la fuerza necesaria para poder seguir, determinado a rescatar a tantos civiles como le sea posible, Es la hora de tomar las calles de Raccoon City en busca de más supervivientes.

 

 

mikhail victor

Mikhail Victor

Información
Edad 45
Grupo sanguineo A
Altura 1,78m
Peso 98,0kg

Mikhail es miembro del ejército privado de Umbrella, el U.B.C.S., además de ser el líder del escuadrón Delta. Sus habilidades como tal son excelentes, y su experiencia en puestos de mando es indiscutible. Ha dirigido al escuadrón Delta del U.B.C.S. en una misión para rescatar a civiles en Raccoon City, pero el caos con el que se han encontrado ha superado todas las expectativas, lo que ha provocado el casi total exterminio de su escuadrón, así como heridas personales. Aun así, Mikhail está decidido a rescatar a todo civil que esté a su alcance, y se niega a retirarse hasta que su objetivo sea cumplido en la medida de lo posible.

 

 

nicholai ginovaef

 

Nicholai Ginovaef

Información
Edad 35
Grupo sanguineo A
Altura 1,87m
Peso 102,0kg

Nicholai es uno de los miembros del ejército privado de Umbrella, el U.B.C.S., así como el líder de la sección B del escuadrón Delta. Sirvió anteriormente en Spetsnaz, en la Unión Soviética, donde adquirió sus increíbles habilidades de combate. Además, tiene un récord de supervivencia impresionante, habiendo salido con vida de operaciones que habían sido consideradas completamente defenestradas. Su temple y sangre fría le permiten realizar cualquier sacrificio necesario para lograr su objetivo (o beneficiarse de él).

 

 

brad vickers

 

Brad Vickers

Información
Edad 21
Grupo sanguineo O
Altura 1,74m
Peso 60,8kg

Es uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión (mostrado en la entrega original de Resident Evil) y ayudó con las investigaciones sobre Umbrella Corp. Como uno de los pocos miembros supervivientes de S.T.A.R.S. en Raccoon City, también está en el punto de mira de Nemesis.

 

 

dario rosso

 

Dario Rosso

Información
Edad ?
Grupo sanguineo ?
Altura ?
Peso ?

Un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial de Raccoon City, que está conmocionado tras perder a su familia. Dario rechaza las súplicas de Jill para escapar de la ciudad en ruinas.

 

 

tyrell patrick

 

Tyrell Patrick

Información
Edad 21
Grupo sanguineo AB
Altura 1,85m
Peso 90,0kg

Este componente del U.B.C.S. es un experimentado veterano especializado en piratear y deshabilitar dispositivos de seguridad. Tyrell ofrece un apoyo de valor incalculable detrás de las líneas.

 

 

murphy seeker

 

Murphy Seeker

Información
Edad 27
Grupo sanguineo B
Altura 1,91m
Peso 82,0kg

Miembro de U.B.C.S. y antiguo marine americano es un francotirador excepcional. Como Mikhail, también cae herido gravemente durante la misión de Raccoon City.

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.