foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

En esta sección están el fundador y sus colaboradores, donde puedes encontrar dónde y cada aporte han hecho estas personas, siempre hay un hueco para ti.

 

mike profile

Michael Chandler Arenas

Fundador y vigente dueño del sitio. Su historia con la página data de finales del año 2001 donde junto a un usuario de nick Evil Cyprien decidieran crear un nuevo portal sobre Resident Evil. Además es uno de los coleccionistas más destacados del panorama internacional. Se encarga del diseño, programación y administración del sitio.

 

chocobo 

Chris_Chocobo

Pisó por primera vez la web en 2009, es posiblemente el mayor colaborador que existe en la comunidad. Sus principales dotes son la Moderación en foros y la busqueda y elaboración de secciones para la página. Amante del material clásico y prototipos. Nos representa en Barcelona.

 

karleon

Carlos Rodriguez (Karleon)

Su llegada se produjo en 2009, Carlos ha colaborado en diversos proyectos de maquetación física y digital como es el caso de nuestras revistas, así como en libros tan importantes como el Archives 2. Es quien se encarga de los eventos de videojuegos y manga en Sevilla, representándonos. Si buscas un fanático de las consolas de Nintendo, Carlos es tu amigo.

  

 

 Antiguos miembros

Listado de antiguos miembros del staff.

oscardelaguila

Óscar Del Águila (Skar_dcs-sdr)

Aterrizó allá por el año 2010 colaborando en diferentes proyectos de traducción. Se le conocía por ser la cara en los actos públicos de la web en Madrid. Su andadura en la página finalizó en el año 2017 para enfocarse en otros proyectos.

sizeron

Felix Iannone (Sizeron)

Desde Buenos Aires (Argentina) llegó en 2009 Felix. Fue por muchos años el padre del foro, en la moderación desde los inicios. Su andadura en la página acabaría en 2015 por falta de tiempo.

markus 

Marc Montesinos (TheMarkusBoy)

Desde Barcelona. Fue miembro desde 2009 hasta 2020, conocido inicialmente con el nick de Arkanus, Markus fue un fan acérrimo de la saga y colaboró en algunos proyectos de traducción para la web.

every bit gaming

Copyright © 2001-2021 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.