foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Experimenta el terror de Raccoon City mientras los héroes Chris Redfield y Jill Valentine intentan sobrevivir en una mansión llena de zombis hambrientos de carne, arañas gigantes, horribles criaturas anfibias, perros mutantes y cosas mucho peores.

El clásico del Survival Horror, Resident Evil® renace en el sistema portátil Nintendo DS™ con características y modos exclusivos.

1 2

Características

El renacimiento de Resident Evil – Incluye la versión completa del Resident Evil original y Resident Evil: modo resurrección, con nuevos enigmas, más acción, y nuevos horrores que descubrir.

El miedo se extiende – prueba los nuevos modos multijugador inalámbricos, en los que hasta cuatro jugadores podrán cooperar o enfrentarse entre sí.

Casi lo puedes tocar – utiliza la exclusiva pantalla táctil de Nintendo DS™ para degollar a zombis a cuchilladas y resolver nuevos enigmas.

Color de la sangre – Elige si deseas que la sangre se muestre en color verde o rojo durante la partida. La opción predeterminada es verde.

Sin cargas – En esta nueva versión de Resident Evil, puedes omitir las secuencias de las puertas durante los tiempos de carga, las secuencias de video y las escenas en tiempo real.

Distribución de las pantallas – La pantalla superior siempre muestra el mapa de la zona y tu posición en este. También indica que arma tienes seleccionada y cuanta munición le queda. El color de fondo de la pantalla indica el estado de salud de tu personaje.

En la pantalla inferior es donde transcurre la acción del juego. La pantalla táctil también se utiliza para desplazarse por los menús de la pantalla secundaria.

Nuevas acciones – Deadly Silence cuenta con nuevas acciones que mejoran aún más la experiencia del juego original y permiten mover a nuestro personaje con una mayor fluidez y precisión.

Atacar con el cuchillo: Mantén pulsado el botón L y pulsa el botón de acción.

Independientemente del arma que tengas seleccionada, puedes desenfundar rápidamente el cuchillo pulsando el botón L. Cuando tengas el cuchillo desenfundado, Pulsa el botón A o el botón B para atacar.

Giro rápido: Pulsa el botón Y mientras retrocedes.

Mientras caminas hacía atrás (pulsando abajo en la cruceta de control), pulsa el botón de correr para hacer un giro de 180º. Esta acción fue introducida en Resident Evil 3: Nemesis.

Recarga rápida: Pulsa el botón de correr mientras mantienes pulsado el botón R.

Si llevas encima munición para el arma seleccionada, mantén pulsado el botón R y pulsa el botón de correr para recargarla. Esta acción fue introducida en Resident Evil 4.

Zafarse de un enemigo: Si un zombi te agarra, toca rápidamente la pantalla táctil para quitártelo de encima con un fuerte golpe físico. Este movimiento solo funciona en el modo renacimiento. También puedes conseguir el mismo efecto pulsando los botones repetidamente como se ha hecho desde siempre. Sin embargo, al zafarte de un enemigo pulsando los botones no le causarás ningún daño.

 

PRINCIPALES VERSIONES

reds jap reds usa reds eur

Título: Resident Evil Deadly Silence / Biohazard Deadly Silence

Plataformas: Nintendo DS

Editor / Desarrollador: Capcom Production Studio 4, Virgin Interactive

Género: Survival Horror, Acción en tercera persona, Ciencia ficción

Jugadores: 1-4

Idioma voces: Inglés

Idioma textos: Japonés, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Lanzamiento en Nintendo DS
19 de enero de 2006 (JP)
7 de febrero de 2006 (NA)
31 de marzo de 2006 (EU)

Web: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-DS/Resident-Evil-Deadly-Silence-272728.html

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.