foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

23 de julio de 1998

Varios misteriosos casos de asesinato tienen en vilo a una ciudad del medio oeste estadounidense llamada Raccoon.

El cuerpo de policía de Raccoon está desbordado por las continuas denuncias de ataques a civiles por parte de unos ''monstruos devoradores de hombres''. Ante la gravedad de la situación, se decide enviar a la unidad de elite S.T.A.R.S. para que investigue los casos.

El equipo Bravo es el primero en desplazarse. Sin embargo, el helicóptero que los traslada sufre repentinos problemas en el motor y se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia...

Toman tierra en un frondoso y oscuro bosque. Pero este no es más que el comienzo... de una pesadilla.

re0 gcube1 re0 gcube2

Características

Descubre toda la verdad sobre los aterradores sucesos que relata la serie de Resident Evil.

Prueba el nuevo sistema de Zapping de compañeros que permite alternar entre dos personajes en un abrir y cerrar de ojos, pero recuerda que si alguno de los dos muere te tendrás que despedir del juego.

Estremécete a cada paso y quédate de piedra ante unos gráficos impresionantes y una siniestra atmosfera que te pondrá la piel de gallina.

 

Resident Evil Archives: Resident Evil 0 / Biohazard 0 (Nintendo Wii)

Antes de la mansión. Antes del desastre. Ha nacido la maldad. La aclamada precuela de Resident Evil llega a Wii™

re0 wii1 re0 wii2

Gráficos insuperables – incluye impresionantes gráficos y efectos tridimensionales. Compatible con la modalidad de 50Hz / 60Hz y con televisores EDTV / HDTV.

¡Control mediante el mando de Wii! – Puedes jugar con el mando de Wii + Nunchuk, mando clásico o el mando de Nintendo GameCube.

Cambia entre Rebecca y Billy para ver la historia desde dos puntos de vista diferentes.

Sobrevive a enemigos de pesadilla y un terror sin igual.

Descubre los perturbadores orígenes de la saga Resident Evil.

 

Resident Evil 0 HD Remaster (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One & PC)

Resident Evil 0 revela el misterio que se oculta tras el incidente en la mansión, evento que pone en marcha todos los sucesos de la serie de Resident Evil. Esta versión remasterizada presenta la historia y el juego originales con gráficos asombrosos de calidad HD, sonido envolvente de 5.1 canales, controles opcionales modernizados y compatibilidad con TV de pantalla ancha. Prepárate para descubrir los terribles secretos que se ocultan en el origen del mal.

re0 hd1 re0 hd2

Gráficos en alta definición – El juego cuenta con soporte para pantalla amplia (16:9) y resolución de pantalla a 1920x1080 (1080p). En el formato de pantalla amplia, se ha incluido una cámara móvil que seguirá los movimientos del jugador, ya que los fondos pre-renderizados siguen estando en el formato original (4:3). También puedes cambiar la frecuencia de actualización y la tasa de frames para mayor estabilidad.

La calidad de las texturas, sombras y efectos de luz han mejorado considerablemente para adaptarse al hardware de nueva generación.

El tipo de letra para los subtítulos es diferente con respecto a ediciones anteriores.

Sonido de alta calidad - El sonido ha sido remasterizado para incrementar la tasa de sampleado, y por supuesto, ahora el sistema 5.1 es compatible con el juego.

Controles nuevos - Puedes jugar usando los controles originales o un esquema de control alternativo que te permite mover el stick analógico para moverte en la dirección deseada.

Puedes cambiar el esquema de control en cualquier momento durante la partida en tiempo real.

Logros & Trofeos – Se han añadido 47 logros y 48 trofeos para desbloquear. Un desafío adicional para esos jugadores que aspiran a conseguir el 100%.

Extras – En el menú principal encontrarás el apartado de ‘’extras’’ donde podrás acceder a diferentes opciones, algunas solo disponibles tras completar el juego bajo ciertas condiciones:

Manual: Un apartado donde podrás visualizar el manual del juego en formato digital. Disponible desde el principio.

Galería: En la galería podrás volver a ver todas las secuencias del juego. Estará disponible desde el principio, pero deberás visualizar cada escena durante la aventura para ir desbloqueándolas.

Créditos: Opción disponible desde el principio. Aquí podrás visualizar los créditos del juego.

Modo Wesker: Modo disponible tras completar la aventura por primera vez. Vive los eventos de Resident Evil 0 poniéndote en la piel del poderoso Albert Wesker y de Rebecca, que ahora está siendo controlada por Wesker mediante el aparato P30 que hay alojado en su pecho. Esta versión de Wesker sacada directamente de Resident Evil 5 trae consigo dos nuevas habilidades:

Paso sombra, que nos permitirá atravesar zonas a una velocidad sobrehumana.

Mirada letal, un ataque psíquico que podrás cargar para dañar al enemigo.

Contenido descargable – En esta edición en alta definición se ha añadido una Maleta como objeto personal en el inventario, reemplazando a la Llave del armario. Desde la maleta podrás acceder a los atuendos extra que hayas desbloqueado por completar el juego o aquellos que hayas adquirido como contenido extra de pago. También incluye un apartado de camisetas con diseños hechos por fans.

Resident Evil 0 Costume Pack 1: Este pack contiene el traje de animadora de Resident Evil: Deadly Silence para Rebecca y un traje del crossover Wolf Force para Bill.

Resident Evil 0 Costume Pack 2: Este pack contiene el traje de enfermera de Resident Evil: The Mercenaries 3D para Rebecca y un traje de Cody, del Street Fighter Alpha 3, para Billy.

Resident Evil 0 Costume Pack 3: Este pack contiene el traje de S.T.A.R.S de 1997 de Resident Evil: Director's Cut para Rebecca y su ropa deportiva de Resident Evil 2.

Resident Evil 0 Costume Pack 4: Este pack contiene el traje clásico de S.T.A.R.S. de 1996 del Resident Evil original para Rebecca y un prototipo nunca visto hasta la fecha del Resident Evil 0 original.

Resident Evil 0 Fan Design T-shirt Pack: Cambia el aspecto de Rebecca con los diseños ganadores del concurso online de diseño de camisetas.

Resident Evil 0 ''Shadow of Fear'' Rebecca T-shirt: Cambia el aspecto de Rebecca con esta camiseta que luce un diseño exclusivo de bonificación por reservar.

Biohazard 0 HD Remaster Limited Edition – La edición limitada de Resident Evil 0 HD solo fue lanzada en Japón y en exclusiva para PlayStation 3. Esta edición incluye:

El juego en formato físico
Una carta misteriosa. Fuera de la caja pero cubierta con un envoltorio de plástico.
Un cuaderno de 2016 con funda de piel.
Pin de Umbrella sellado en plástico y colocado en una cajita blanca.
Una pequeña hoja de papel con texto en japonés.

re0 ps3 jpn2 contents1

Requisitos del sistema (Steam)
Sistema operativo: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1 (Mínimo) | Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1 (Recomendado)
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz, o superior (Mínimo) | Intel® Core™ 2 Quad 2.7 GHz, o superior (Recomendado)
Memoria RAM: 2 GB (Mínimo) | 4 GB (Recomendado)
Espacio requerido en el disco duro: 13 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX260, o superior (Mínimo) | NVIDIA® GeForce® GTX 560, o superior (Recomendado)
Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (debe soportar DirectX 9.0c o superior)
Otros: Soporte para Teclado + Ratón. Se recomienda utilizar mando de Xbox 360 para Windows.

 

Resident Evil Origins Collection (PlayStation 4, Xbox One, PC & Nintendo Switch)

Disponibles juntos por primera vez, experimenta dos de los juegos que iniciaron el género de terror de supervivencia, completamente remasterizados y con contenidos adicionales. Descubre los secretos que subyacen tras el incidente en la mansión en el argumento central de la saga Resident Evil.

re0 origins1 re0 origins2

Resident Evil Origins Collection es un pack en formato físico que incluye las remasterizaciones de Resident Evil 0 y el Remake aclamado por la crítica del primer Resident Evil.

Origins Collection para PC – Incluye 5 discos y una hoja con un código de Steam para cada juego en la parte trasera.

Origins Collection para Nintendo Switch – Incluye un cartucho con Resident Evil 0 HD Remaster y una hoja con código de descarga para el otro juego. Esta edición no llegó a territorio europeo.

El juego mantiene la tasa de frames a 30fps y soporta resoluciones de 900p en modo sobremesa y 600p jugando en modo portátil. El control es algo tosco y los tiempos de carga son mayores con respecto a otras versiones.

Biohazard Origins Collection Limited Edition (PlayStation 4 & Xbox One) – La versión japonesa de PlayStation 4 y Xbox One cuenta con una edición limitada que incluye:

El juego en formato físico
Una carta misteriosa. Fuera de la caja pero cubierta con un envoltorio de plástico.
Un cuaderno de 2016 con funda de piel.
Pin de Umbrella sellado en plástico y colocado en una cajita blanca.
Una pequeña hoja de papel con texto en japonés.

reorigins ps4 jpn4 contents1 reorigins xone jpn2 contents1

Nota: El pack es el mismo incluido en la edición limitada de Biohazard 0 HD Remaster para PlayStation 3, lanzada el mismo día.

Biohazard Origins Collection Limited Edition (Nintendo Switch) – La versión japonesa de Nintendo Switch cuenta con una edición limitada que incluye el juego base y una caja especial de aluminio para 3DS, decorada con el logotipo de S.T.A.R.S.

re0 switch jpn2 contents1 re0 switch jpn2 case wrapped front

 

FICHA TÉCNICA

Título: Resident Evil 0 / Biohazard 0
Resident Evil 0 HD Remaster
/ Biohazard 0 HD Remaster

Plataformas: Nintendo GameCube, Nintendo Wii, Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC

Editor / Desarrollador: Capcom Production Studio 3, Capcom

Género: Survival Horror, Acción en tercera persona, Ciencia ficción

Jugadores: 1

Idioma voces: Inglés

Idioma textos: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Chino (Simplificado y Tradicional)

Lanzamiento en Nintendo GameCube:
21 de noviembre de 2002 (JP)
12 de noviembre de 2002 (NA)
7 de marzo de 2003 (EU)
28 de febrero de 2003 (AUS)

Lanzamiento en Nintendo Wii:
10 de julio de 2008 (JP)
1 de diciembre de 2009 (NA)
22 de enero de 2010 (EU)
21 de enero de 2010 (AUS)

Lanzamiento en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC:
21 de enero de 2016 (JP)
19 de enero de 2016 (NA)
19 de enero de 2016 (EU)
19 de enero de 2016 (AUS)

Lanzamiento en Nintendo Switch:
21 de mayo de 2019 (Global)

every bit gaming

Copyright © 2001-2021 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.