foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

¡EL HELICÓPTERO DE INVESTIGACIÓN DE S.T.A.R.S. HA DESAPARECIDO!

Montañas Arklays, Ciudad de Raccoon.

El departamento de policía de la ciudad de Raccoon ha notificado la desaparición de un helicóptero del equipo Bravo del cuerpo especial S.T.A.R.S.

Al parecer, se dirigía a las montañas Arklays y a la zona boscosa de Raccoon para investigar la desaparición de algunas personas. Después de su último mensaje, recibido al amanecer, se ha perdido todo contacto con los miembros del equipo.

El departamento de policía cree que pueden estar experimentando dificultades para llevar a buen término su misión, por lo que ha decidido enviar al equipo Alpha (otro de los grupos de S.T.A.R.S.) para inspeccionar el terreno e interrogar a los posibles testigos.

Últimamente, los alrededores de Raccoon se han vuelto muy peligrosos. Se han registrado extraños asesinatos que tienen un poco inquietos a los habitantes de la ciudad.

El departamento de policía de la ciudad de Raccoon creó el cuerpo especial S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Service) en 1996 con el fin de controlar la ola de terrorismo y poner fin a la inseguridad ciudadana.

Texto extraído de la edición vespertina de Raccoon Press del 24 de julio de 1998.

re gcube1 re gcube2

Características

Terror al cubo – El clásico de 1996 llega a Nintendo GameCube con un apartado grafico que te dejará de piedra. Recorre los tétricos escenarios de la mansión Spencer y sus alrededores, deja que el miedo se apodere de ti con la nueva banda sonora y disfruta de unos personajes con un aspecto totalmente renovado.

Siente el suspense al máximo – Resuelve las espeluznantes pruebas que esconde la mansión y descubre las nuevas tramas que no estaban presentes en la versión original.

En la oscuridad te aguardan tus peores pesadillas – Los zombis y otras temibles criaturas regresan con un aspecto mucho más realista y aterrador. A estos enemigos clásicos se añaden nuevas y horripilantes incorporaciones como el Crimson Head o la misteriosa Lisa Trevor.

Afronta tus temores y sobrevive – Zonas nuevas por explorar y más armas con las que hacer frente a las bestias mutantes que pueblan los oscuros entornos de la mansión.

¿Serás capaz de sobrevivir a este terrorífico mundo? – Apaga la luz, cierra las puertas y prepárate para lo peor.

 

Resident Evil Archives: Resident Evil / Biohazard (Nintendo Wii)

El departamento de policía de Raccoon City ha perdido el contacto con el equipo Bravo del grupo S.T.A.R.S., que había sido enviado a inspeccionar las montañas Arklay, donde recientemente se han cometido varios asesinatos espeluznantes.

El departamento decide enviar al equipo Alpha para rastrear la zona e investigar las circunstancias de la desaparición del equipo Bravo. Lo que pronto descubrirán sin embargo, es que esta misión podría ser la última para ellos...

re archives1 re archives2

Gráficos insuperables – incluye impresionantes gráficos y efectos tridimensionales. Compatible con la modalidad de 50Hz / 60Hz y con televisores EDTV / HDTV.

¡Control mediante el mando de Wii! – Puedes jugar con el mando de Wii + Nunchuk, mando clásico o el mando de Nintendo GameCube.

Ponte en la piel de los miembros de S.T.A.R.S. Jill Valentine y Chris Redfield.

Resuelve peligrosos rompecabezas y descubre terribles secretos.

Lucha contra zombis putrefactos, perros infectados y jefes gigantescos.

 

Resident Evil HD Remaster (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One & PC)

Es el año 1998. Un grupo de fuerzas especiales es destinado a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos. A su llegada, una jauría de perros sedientos de sangre ataca al grupo, obligándoles a refugiarse en una mansión cercana. La muerte acecha en cada esquina y escasean los suministros. Aquí comienza la lucha por la supervivencia.

La versión remasterizada en HD del "remake" de Resident Evil. Revive el juego que definió el "Survival Horror".

re hd1 re hd2

Gráficos en alta definición - Gráficos más detallados, fieles al terror del juego original. Los escenarios cobran vida con gran detalle gracias a las mejoras en resolución y a los modelos 3D no estáticos.

Efectos de post-procesado, como por ejemplo los filtros de "bloom", cuando el juego salió por primera vez eran muy difíciles de realizar, han sido añadidos a esta versión para conseguir gráficos 3D más reales.

El tipo de letra para los subtítulos es diferente con respecto a ediciones anteriores.

Escenarios en alta resolución - Trabajando los escenarios con una mezcla de imágenes en alta resolución y modelos animados en 3D, se han podido incrementar también la resolución de los fondos.

Compatibilidad con pantalla ancha - El formato en pantalla ancha (16:9) es compatible, por lo que ahora los jugadores pueden experimentar una mayor sensación de inmersión.

Puedes jugar en el formato original 4:3 o en formato de pantalla ancha 16:9. Las cinemáticas también son compatibles con el nuevo formato. En el modo pantalla ancha, las partes que queden cortadas en la parte superior e inferior de la pantalla se desplazarán automáticamente para que sean visibles dependiendo de la posición del personaje. Puedes cambiar el formato en tiempo real durante la partida.

Sonido de alta calidad - El sonido ha sido remasterizado para incrementar la tasa de sampleado, y por supuesto, ahora el sistema 5.1 es compatible con el juego.

Controles nuevos - Puedes jugar usando los controles originales o un esquema de control alternativo que te permite mover el stick analógico para moverte en la dirección deseada.

Puedes cambiar el esquema de control en cualquier momento durante la partida en tiempo real.

Marcadores Online – El tiempo que tardas en completar la aventura, quedará registrado en la tabla de marcadores. Compite con jugadores de todo el mundo o con tus amigos por el puesto más alto y supera tus propias marcas para ir escalando posiciones. Esta opción requiere una conexión a internet.

Logros & Trofeos – Se han añadido 44 logros y 45 trofeos para desbloquear. Un desafío adicional para esos jugadores que aspiran a conseguir el 100%.

Opciones para trajes alternativos – En la edición HD Remaster, puedes seleccionar cualquier traje extra que hayas desbloqueado al elegir personaje, antes de comenzar la aventura.

También se han añadido los trajes de la BSAA que Chris y Jill portaban en el episodio ''Perdido en un Mar de Pesadillas'' de Resident Evil 5. Estos trajes estarán disponibles desde el principio junto a los atuendos por defecto.

Manual - Un apartado donde podrás visualizar el manual del juego en formato digital. Disponible desde el principio.

Galería - En la galería podrás volver a ver la introducción y todos los finales del juego. Estará disponible desde el principio, pero deberás visualizar cada escena durante la aventura para ir desbloqueándolas.

Nota: Los Wesker Report solo están disponibles en la edición japonesa del juego.

Biohazard HD Remaster Limited Edition – La edición limitada de Resident Evil HD solo fue lanzada en Japón y en exclusiva para PlayStation 3. Esta edición incluye:

El juego en formato físico
Una agenda de S.T.A.R.S.
Un bolígrafo
Un clip de metal

bh limited1 bh limited2

Biohazard HD Remaster Complete Edition - La edición completa de Resident Evil HD solo fue lanzada en Japón y en exclusiva para PlayStation 3. Esta edición incluye:

El juego en formato físico
Un libro de arte
Un mapa de la mansión
El lote de la Limited edition (agenda de S.T.A.R.S., bolígrafo y clip de metal)

bh complete1 bh complete2

Biohazard HD Remaster Collector's Package – La edición coleccionista de Resident Evil HD fue lanzada en Japón y Asia en exclusiva para PlayStation 3. Esta edición incluye:

El juego en formato físico
Un libro de arte
Un mapa de la mansión
Un código para descargar un video especial (versión asiática)
Un sticker en la portada mencionando la inclusión de voces en Japonés e Inglés (versión asiática)

bh collectors1 bh collectors2

Requisitos del sistema (Steam)
Sistema operativo: Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1 (Mínimo) | Windows® 7 SP1 / Windows® 8.1 (Recomendado)
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon™ X2 2.8 GHz, o superior (Mínimo) | Intel® Core™ 2 Quad 2.7 GHz, AMD Phenom™ II X4 3.0 GHz o superior (Recomendado)
Memoria RAM: 2 GB (Mínimo) | 4 GB (Recomendado)
Espacio requerido en el disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX260, ATI Radeon HD 6790, o superior (Mínimo) | NVIDIA® GeForce® GTX 560, ATI Radeon HD 6950, o superior (Recomendado)
Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (debe soportar DirectX 9.0c o superior)
Otros: Soporte para Teclado + Ratón. Se recomienda utilizar mando de Xbox 360 para Windows.

 

Resident Evil Origins Collection (PlayStation 4, Xbox One, PC & Nintendo Switch)

Disponibles juntos por primera vez, experimenta dos de los juegos que iniciaron el género de terror de supervivencia, completamente remasterizados y con contenidos adicionales. Descubre los secretos que subyacen tras el incidente en la mansión en el argumento central de la saga Resident Evil.

re origins1 re origins2

Resident Evil Origins Collection es un pack en formato físico que incluye las remasterizaciones de Resident Evil 0 y el Remake aclamado por la crítica del primer Resident Evil.

Origins Collection para PC – Incluye 5 discos y una hoja con un código de Steam para cada juego en la parte trasera.

Origins Collection para Nintendo Switch – Incluye un cartucho con Resident Evil 0 HD Remaster y una hoja con código de descarga para el remake de Resident Evil. Esta edición no llegó a territorio europeo.

El juego mantiene la tasa de frames a 30fps y soporta resoluciones de 900p en modo sobremesa y 600p jugando en modo portátil.

Biohazard Origins Collection Limited Edition (PlayStation 4 & Xbox One) – La versión japonesa de PlayStation 4 y Xbox One cuenta con una edición limitada que incluye:

El juego en formato físico
Una carta misteriosa. Fuera de la caja pero cubierta con un envoltorio de plástico.
Un cuaderno de 2016 con funda de piel.
Pin de Umbrella sellado en plástico y colocado en una cajita blanca.
Una pequeña hoja de papel con texto en japonés.

reorigins ps4 jpn4 contents1 reorigins xone jpn2 contents1

Nota: El pack es el mismo incluido en la edición limitada de Biohazard 0 HD Remaster para PlayStation 3, lanzada el mismo día.

Biohazard Origins Collection Limited Edition (Nintendo Switch) – La versión japonesa de Nintendo Switch cuenta con una edición limitada que incluye el juego base y una caja especial de aluminio para 3DS, decorada con el logotipo de S.T.A.R.S.

re0 switch jpn2 contents1 re0 switch jpn2 case wrapped front

 

FICHA TÉCNICA

Título: Resident Evil / Biohazard
Resident Evil HD Remaster
/ Biohazard HD Remaster

Plataformas: Nintendo GameCube, Nintendo Wii, Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC

Editor / Desarrollador: Capcom Production Studio 4, Capcom

Género: Survival Horror, Acción en tercera persona, Ciencia ficción

Jugadores: 1

Idioma voces: Inglés

Idioma textos: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Chino (Simplificado y Tradicional)

Lanzamiento en Nintendo GameCube:
22 de marzo de 2002 (JP)
30 de abril de 2002 (NA)
13 de septiembre de 2002 (EU)

Lanzamiento en Nintendo Wii:
25 de diciembre de 2008 (JP)
23 de junio de 2009 (NA)
26 de junio de 2009 (EU)

Lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360:
27 de noviembre de 2014 (JP)
20 de enero de 2015 (NA)
20 de enero de 2015 (EU)

Lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC:
20 de enero de 2015 (Global)

Lanzamiento en Nintendo Switch:
21 de mayo de 2019 (Global)

every bit gaming

Copyright © 2001-2021 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.