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Al igual que en el modo campaña, en los modos extra podrás usar habilidades, aunque solo podrás tener equipada una y no podrás cambiarlas durante la partida. Como compensación, dispones de los 8 conjuntos de habilidades desbloqueados ya desde el principio y hay habilidades nuevas y exclusivas de cada modo.

NOTA: estas habilidades son independientes de las habilidades del modo campaña, y se comparten entre todos los modos extra (es decir, si una habilidad se encuentra disponible en varios modos, solo será necesario comprarla y/o mejorarla una vez para que sea accesible en todos los modos en los que puedas usarla)

 

Las habilidades se listarán en este formato:

 

Nombre de la habilidad

Descripción de la habilidad (se añadirán datos adicionales en caso de ser necesario).

Coste en PH para comprar y/o mejorar la habilidad

 

Pasemos a comentar las distintas habilidades de los modos extra:

 

 

 

Caza de agentes

 

Ataque criatura

Aumenta la potencia de ataque cuando juegas con una criatura.

Coste Nv. 1
Coste Nv. 2
Coste Nv. 3
5000 PH (Daño +10%) 15000 PH (Daño +20%) 60000 PH (Daño +30%)

 

 

Defensa criatura

Reduce el daño recibido cuando juegas con una criatura.

Coste Nv. 1
Coste Nv. 2
Coste Nv. 3
5000 PH (Daño -10%) 15000 PH (Daño -20%) 60000 PH (Daño -30%)

 

 

Salud criatura

Aumenta la salud cuando juegas con una criatura.

Coste Nv. 1
Coste Nv. 2
Coste Nv. 3
5000 PH (Daño +20%) 15000 PH (Daño +50%) 60000 PH (Daño +100%)

 

 

Energía criatura

Aumenta la energía cuando juegas con una criatura.

Coste Nv. 1
Coste Nv. 2
Coste Nv. 3
5000 PH (6 bloques de energía) 15000 PH (7 bloques de energía) 60000 PH (10 bloques de energía)
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