foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Si buscas todos los documentos que se encuentran en el juego, aquí están en perfecto español.

 

 

 

 *Abajo del todo podrás encontrar un listado con las ubicaciones explicativa y gráfica de cada uno de los archivos.


 

Orfanato

Diario de Sally

diario de sally

4 de enero
Los miércoles son genialísimos pq comemos chuches y helado. Odio el último sitio en el que estuve. ¡Los profes eran malísimos! Todo era estudiar, estudiar, estudiar y nada de helado. Me encaaaaanta esto.

10 de enero
Hoy nos han dicho una regla importante. Todos tenemos que escribir un diario, hacernos revisiones de salud y no podemos salir solos. Mola que no tengamos que ir al cole. No quiero ir y que se rían de mi ropa vieja. Y menos el chico que solía llevarla.

16 de enero
El director del orfanato viene hoy, así que voy a ponerme mi traje azul a cuadros muy más favorito.

El director es alto.
El director tiene bigote.
El director es policía.

 

 

Diario de Tom

diario de tom

5 de febrero
Han pasado 2 meses desde que escribí a Oliver y todo lo que he recibido es "nothing". Mutis. Siempre se portan así cuando les adoptan. Seguro que vive como un rey en una casa lujosa y se ha olvidado de nosotros. Pensaba que Oliver era distinto, que sería mi amigo siempre. Soy un tonto.

8 de febrero
Ann les ha contado una historia hoy a los niños pequeños. Ha dicho que: "todos los niños adoptados se convierten en comida para el coco. Por eso nunca hay noticias de ellos". No sé de dónde saca sus ideas, pero tiene talento para escribir novelas de miedo baratas.

13 de febrero
Aquí pasa algo raro y no solo por las historias de Ann. No te equivoques: he estado en sitios peores y este lugar fue fundado por una gran farmacéutica, pero ¿por qué no podemos salir o llamar? ¿Por qué hay tantos médicos? ¿Qué son esas vacunas diarias? Es como si...

14 de febrero
Me van a adoptar. A mí. Casi todos eligen niños jóvenes, así que pensaba que era muy mayor, pero me hace feliz. ¿A quién quiero engañar? Estoy exultante. Le diré adiós a esto el 20. Voy a darlo todo para ser un buen hijo, alguien que sea un orgullo para mis nuevos padres.

19 de febrero
Oliver ha vuelto en mitad de la noche, hecho un asco, gritando "ayudadme" y demás. Ni le he reconocido al principio; su cara estaba pelada y derretida. Está con los profesores y los médicos. Dicen que es solo algo de la piel. Se mejorará pronto y podremos ir de aventuras otra vez.

 

 

Diario de _____

diario de

si sts leyend esto
yama a la polizia

el coco esta aki
komiendose a totos
muxos cocos oskuros aki

aiuda
lla bienen
alludame mama

 

 

Carta del director

carta del director

Sobre el incidente en cuestión, me alegra informar de que nos hemos ocupado de ello.

El 19 de febrero, el sujeto de prueba 628 huyó del laboratorio e irrumpió en las instalaciones. 628 provenía de este grupo de candidatos y parece que volvió buscando "ayuda". El equipo detuvo a 628 rápidamente.

Dado que 628 se estaba sometiendo a una de las pruebas clínicas, cabe la posibilidad de que portara el virus consigo, así que nos hemos deshecho de todos nuestros candidatos como medida de precaución. El equipo de seguridad llevó a cabo una rápida eliminación, por lo que quiero darles las gracias.

En cuanto a los vecinos, les hemos dicho que debido al deteriorado estado del edificio hemos movido temporalmente a los niños a otro orfanato, por su seguridad.

Sobre el futuro de esta instalación; una vez la hayamos descontaminado por completo, tengo intención de conseguir más candidatos.

 

 

Alcantarillas

Informe: sobre ''G''

informe sobre g

La prueba clínica sobre el virus G entrará en su fase final muy pronto. Antes de que nazca "G", la nueva criatura que superará a los humanos, permitidme predecir algo sobre su biología y sus funciones.

Inteligencia
La inteligencia del sujeto se reducirá inmediatamente, perdiendo las habilidades lingüísticas en cuestión de días. Finalmente, perderá la capacidad de razonar y su humanidad. G será una criatura de puro instinto, movida solo por la necesidad de sobrevivir y reproducirse.

Habilidades físicas
Debido a su inusualmente rápida división celular (evolución), se adaptará a cualquier entorno. Además, gracias a su increíble capacidad curativa mediante regeneración, será muy difícil acabar con él por completo con cualquier arma de fuego convencional.

Comportamiento reproductivo
La característica más destacable de G será su fuerte deseo de reproducirse. Buscará instintivamente humanos con un ADN similar al suyo e implantará un embrión en ellos.

Pero las posibilidades de éxito son pocas y, si el ADN no es lo suficientemente cercano, nacerá una criatura G subdesarrollada en su lugar. Supongo que los únicos individuos aptos serán los hijos biológicos del sujeto...

 

 

Inspección septiembre (sem. 1)

inspeccion septiembre sem.1

Ya hice una petición la semana pasada, pero hace falta un recambio para la pulsera cuanto antes. Necesitamos una para poder acceder a ciertas zonas de la instalación principal. En otras palabras, mi equipo y yo no podemos ir donde necesitamos para hacer nuestro trabajo, así que no quiero que nadie nos acuse de escaquearnos.

 

 

Inspección septiembre (sem. 2)

inspeccion septiembre sem.2

Con la nueva pulsera que acaba de llegar, por fin hemos empezado a evaluar el área de demolición. En cuanto al informe del otro día sobre la incineradora, no es nada; probablemente algún resto de basura grande. Le echaré un vistazo yo mismo cuando termine el informe.

 

 

Correo a la sede de Umbrella

correo a la sede de umbrella

Director Owens: No dejan de sonar las alarmas por todo NEST. No sé qué está pasando, pero se oyen disparos y no puedo contactar con mi jefe de sección. Estamos atrapados. Envíe ayuda de inmediato.

Director Owens: La situación es extrema. NEST ha sido contaminado con el virus. Es increíble. El sistema de seguridad no se activó. ¿Es cosa del exterior? No se me ocurre quién más podría ser. ¿Y por qué? Mayer y Kim han muerto. Yo no dejo de toser. ¡¿Por qué no me contesta?!

Director Owens: Tú… Has sido tú todo el

 

 

Folleto: compañía constructora

folleto compania constructora

Saludos del presidente
Gracias por su interés en la constructora Knights. Durante los últimos 20 años, hemos tenido el honor de trabajar en el sistema de alcantarillado de algunas de las mejores ciudades del país, sin perder de vista nuestros principios fundamentales de "diversión" y "diseño industrial superior".

En Knights creemos que, aunque nuestro trabajo sea subterráneo, nuestros diseños no tienen por qué estar por debajo.

Más refinado que una reina, más pulido que un alfil y placentero como un peón, ¡nuestro trabajo traerá la victoria a todo el mundo!

Ojalá nos encontremos en el tablero.

Presidente de la constructora Knights
Socio honorario de la Liga de ajedrez
Asesor del Club de ajedrez de Raccoon
Director del Gremio de ajedrez Fischer
R. B. Fischer.

 

 

Desbloquear puerta del área U

desbloquear puerta del area U

He perdido la cosa que indica cómo desbloquear la puerta del área U durante el caos del último traslado. Sé que tienes que meter un enchufe en cada terminal, pero si alguien recuerda dónde va cada uno, que se enrolle y comparta la información en este tablón.

 

 

Nota de Leon (2)

nota de leon 2

Claire,

Si has llegado hasta aquí, ya casi estarás fuera de la ciudad. Tengo que ocuparme de algo antes de irme, pero debo decirte algo en caso de que no lo consiga: Todo esto es culpa de Umbrella. Díselo a todo el mundo.

Leon

 

Nota de Claire (2)

nota de claire 2

Leon,

He tenido que dar un rodeo para ayudar a una niña que he encontrado. Si no la salvo, no quiero ni pensar lo que ocurriría.

Sigue tú. Ya casi estarás fuera de la ciudad. No te preocupes por mí: lo conseguiré.
Lo prometo.

Claire

 

 

Acuse de recibo

acuse de recibo

El siguiente objeto ha sido entregado en la ubicación especificada en el pedido.

Caja fuerte ignífuga x1

La combinación está escrita con tiza en la parte de atrás de la caja. Recuerde borrarla antes de usar la caja fuerte.

 

 

Escondite

escondite

 

 

Folleto del festival de jazz

jazzfestival

 

 

 A continuación todas las localizaciones de estos interesantes archivos...

 

Documento
Localización Gráfico

Diario de Sally

Jugando como Sherry Birkin, abandona el Dormitorio (2F) y recorre el pasillo hasta llegar a la esquina. Verás un diario sobre una mesita que hay junto a la ventana. Si huyes subiéndote por los cajones del pasillo sin haber cogido el diario, no podrás volver a por él más tarde.

diario de sally ubi
Diario de Tom
En el Salón principal (1F). Este archivo se encuentra sobre la mesa para niños, rodeada por varios dados y peluches. Puedes obtenerlo con Sherry la primera vez que bajas al salón o con Claire más adelante. No es recomendable intentar conseguir este archivo durante la persecución con Irons, ya que corres el riesgo de que te atrape. diario de tom ubi
Diario de _____

En el Despacho del director (1F). El diario se encuentra sobre un mueble, junto a una máquina de escribir. Puedes obtenerlo con Sherry, antes de intentar robarle las llaves al jefe de policía o con Claire más adelante.

diario de ubi
Carta del director

En el Baño (2F). Cuando llegues al Orfanato jugando de nuevo como Claire, sube al segundo piso y entra en el baño que hay junto a la Enfermería. Encontrarás la carta sobre un banco de madera que hay frente a la ducha.

carta del director ubi
Informe: sobre "G"
En la Oficina (Medio). Archivo exclusivo de la historia de Claire. Tras conocer a Annette Birkin, entra en la oficina y lee el informe de la pizarra que hay junto a la máquina de escribir. Asegúrate de leerlo antes de bajar a las alcantarillas, ya que no podrás regresar a este punto en lo que queda de partida. informe sobre g ubi
Inspección septiembre (sem. 1)
Jugando como Ada Wong, utiliza el Visualizador EMF para destruir los ventiladores de entrada y salida del conducto de ventilación. Al salir del conducto, ve hacia la derecha y verás el archivo sobre una mesa de metal. inspeccion septiembre sem1 ubi
Inspección septiembre (sem. 2)
Jugando como Ada Wong, avanza hasta la zona de la Incineradora y sube por las escaleras para llegar hasta la palanca que abre la puerta. Encontrarás el archivo sobre una mesa de metal, junto a los controles de la Incineradora. inspeccion septiembre sem2 ubi
Correo a la sede de Umbrella
En la Sala de control (Superior). Encontrarás el archivo sobre un escritorio con un ordenador portátil, al lado de la taquilla. correo a la sede de umbrella ubi
Folleto: compañía constructora
En la Sala de monitores (Medio). El archivo se encuentra sobre una mesa de madera, entre el Reproductor de vídeo y un casco de obra. folleto compania constructora ubi
Desbloquear puerta del área U
En la Sala de monitores (Medio). En la zona donde debemos conectar los enchufes diseñados como piezas de ajedrez, encontrarás el archivo sobre una mesa alargada de color blanco.
La nota que hay colgada en el tablón de anuncios cercano no cuenta como archivo.
desbloquear puerta del area U ubi
Nota de Leon (2)
En la Plataforma del tranvía (Medio). Jugando como Claire en el segundo escenario, encontrarás la nota sobre la mesa de metal que hay junto al tranvía, al lado de la radio de telecomunicaciones. nota de leon 2 ubi
Nota de Claire (2)
En la Plataforma del tranvía (Medio). Jugando como Leon en el segundo escenario, encontrarás la nota sobre la mesa de metal que hay junto al tranvía, al lado de la radio de telecomunicaciones. nota de claire 2 ubi
Acuse de recibo

En la Plataforma del tranvía (Medio). Baja las escaleras que hay junto al tranvía y al fondo encontrarás el archivo sobre una mesa de madera.

acuse de recibo ubi
Escondite

En el Despacho (Superior). Mira sobre la mesa de metal que hay en la sala y encontrarás la Película: ‘’Escondite’’ entre una caja de cartón abierta y una caja de herramientas. Revela el rollo de película en el Cuarto oscuro (1F) de la Comisaría para obtener la fotografía.

Esta foto nos permite abrir dos cajones en la Comisaría:
1. En la mesa del despacho de la Oficina de S.T.A.R.S. (2F).
2. En la mesita con el radiocasete de la Sala de Prensa (1F).
pelicula escondite ubi
Folleto del festival de jazz
En la Sala de descanso (Superior). El folleto se encuentra sobre la mesa de madera que hay en el centro de la sala. Si consultas el mapa, se sitúa exactamente en la esquina inferior derecha. folleto del festival de jazz ubi
ai
Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.