foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Los otros supervivientes (The Ghost Survivors) es un modo extra de Resident Evil 2, añadido mediante una actualización gratuita el 15 de Febrero de 2019. Este modo incluye cuatro historias alternativas, en las que ciertos personajes secundarios sobreviven a sus horribles destinos, enfrentándose a nuevos peligros por el camino.

Este es el relato de un futuro imposible, de una noche que nunca vio el amanecer.

 

 

Sin lamentos

Robert Kendo se apuntaba a si mismo con el arma mientras contemplaba el pequeño cuerpo inerte que yacía a su lado. Sin embargo, un fuerte ruido le interrumpió justo cuando estaba a punto de apretar el gatillo. Un viejo amigo, en la radio: ''¡Robert! ¡Compañero! ¡Responde, por favor! He conseguido un helicóptero para irnos de aquí. Reúnete conmigo de inmediato. ¡Mantendré la posición hasta que llegues!'' Ese tipo siempre había sido muy cabezota. Cuando decidía algo no había dios que le hiciera cambiar de opinión. ''Perdóname, Emma. Papá debe irse.'' Robert se levantó. No había tiempo para lamentaciones.

ghost0 ghost1

Personaje: Robert Kendo

Dificultad: ☆☆☆

Enemigo exclusivo: Zombi venenoso

Arsenal: 

W-870 + Culata de escopeta (W-870)
Samurai Edge (Modelo original)
Munición de pistola x20
Cartuchos de escopeta x8
Pólvora
Pólvora (grande)
Pólvora de calidad (amarilla)
Hierba azul

Arsenal (Práctica):

W-870 + Culata de escopeta (W-870)
Samurai Edge (Modelo original)
Munición de pistola x60
Munición de pistola x20
Cartuchos de escopeta x20
Cartuchos de escopeta x8
Pólvora
Pólvora (grande)
Pólvora de calidad (amarilla)
Hierba azul
Hierba mixta (V+V+A)
Hierba mixta (V+V+A)

Objetivo: Partir desde la Armería (Detrás de R.P.D.) hasta alcanzar el helicóptero de evacuación que hay en la Depuradora de las Alcantarillas (Medio).

 

 

Fugitiva

''Voy a llevarte de vuelta con tu novio...''
Katherine Warren confió ciegamente en las palabras de Irons. Era todo un caballero, además de ser el jefe de policía, por no mencionar que también era un buen amigo de su padre, el alcalde. Sin embargo, cuando la trajo hasta el orfanato, se quitó la máscara: ''¿Sabes? Tengo la sensación de que serás mi obra maestra.'' A Katherine se le encogió el corazón cuando oyó esas palabras. Pero el destino estaba de su parte. Cogió las llaves de la celda de su potencial asesino y tomó una decisión: ''Tengo que escapar, tengo que rescatar a mi amor, Ben...''

ghost22 ghost2

Personaje: Katherine Warren

Dificultad: ☆☆

Enemigo exclusivo: Cabeza pálida

Arsenal:

SLS 60 + Rotor de velocidad (SLS 60) + Armazón reforzado (SLS 60)
Cuchillo de combate (Infinito)
Munición de pistola x30
Balas potenciadas (SLS 60) x2
Hierba roja

Arsenal (Práctica):

SLS 60 + Rotor de velocidad (SLS 60) + Armazón reforzado (SLS 60)
Cuchillo de combate (Infinito)
Munición de pistola x30
Balas potenciadas (SLS 60) x20
Balas potenciadas (SLS 60) x2
Hierba roja
Hierba mixta (V+R+A)
Hierba mixta (V+R+A)

Objetivo: Partir desde el Despacho del director en el Orfanato (1F) hasta el calabozo de Ben Bertolucci en la galería de Celdas de la Comisaría (B1).

 

 

Soldado olvidado

''Tu objetivo es recuperar el virus G...''
Su primera misión para el U.S.S. debería haber sido muy simple, pero todo cambió tras el primer disparo. William Birkin mutó en el arma biológica G y aplastó a la unidad que le había disparado. Pero uno de los soldados consiguió escapar, y siguió avanzando hacia las profundidades de NEST para cumplir con su misión.

Tras conseguir la muestra oyó una voz resonando por las instalaciones: la secuencia de auto-destrucción había sido iniciada. No queda tiempo. La misión de Ghost, el soldado olvidado, acaba de empezar.

ghost33 ghost3

Personaje: Ghost (J. Martinez)

Dificultad: ☆☆☆☆

Enemigo exclusivo: Zombi ''A-Gear''

Arsenal:

LE 5
Munición de subfusil x30

Arsenal (Práctica):

LE 5
Munición de subfusil x200
Munición de subfusil x30
Granada de mano x1
Hierba mixta (V+R+A)
Hierba mixta (V+R+A)

Objetivo: Partir desde la Plataforma giratoria del Laboratorio (B3), llegar hasta la Plataforma del tranvía en la planta B1 y escapar con la muestra del virus G.

 

 

Objetos & Provisiones

 

RE2 Remake Mr Raccoon Resupply Machine Map IndicatorDispensador de objetos: En los capítulos de Kendo, Katherine y Ghost, encontrarás varias máquinas dispensadoras repartidas por diferentes puntos del recorrido. Al interactuar con un dispensador, podrás elegir un objeto de los tres disponibles. Una vez que has sacado un objeto de la máquina, los artículos restantes se vuelven inaccesibles para el resto de la partida. El Dispensador de objetos siempre estará en las mismas ubicaciones. Cuando descubras una, su posición quedará marcada en el mapa para siempre.

RE2 Remake Backpack Map IndicatorMochila: Durante una partida, encontrarás a algunos zombis cargando con mochilas, elimínalos para poder ver el contenido de estas. Las mochilas pueden contener armas, munición, objetos curativos o pólvora. A diferencia del Dispensador de objetos, no hay restricciones a la hora de hacerte con todo el botín. Si tu inventario está lleno, puedes volver a la ubicación de la mochila y conseguir el resto de artículos que te hayas dejado, siempre y cuando no te encuentres en un punto de no retorno. Cada vez que descubras una mochila, su posición quedará marcada en el mapa.

key viejaLlave vieja: Imprescindible para abrir candados. Se rompe tras usarla. Estas llaves solo aparecen en el escenario Fugitiva, y te permitirán seguir avanzando por el escenario y pasar por diferentes rutas. Hay 5 llaves en total que encontrarás en estas ubicaciones:

1. En el Salón principal del Orfanato (2F). En la mochila del zombi.
2. En el Patio frontal del Orfanato (1F). En la mochila del zombi.
3. En la Cancha de baloncesto, detrás del R.P.D. En la mochila del zombi que se arrastra.
4. En la calle de la Armería de Kendo, detrás del R.P.D. En la mochila de un Cabeza pálida.
5. En el Garaje de la Comisaría (B1). En la mochila de un zombi.

InicioAnterior12SiguienteFinal

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.