foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de enemigos de esta entrega con sus características, maneras de derrotarlos y localizaciones.

 

 

zombie

Zombi

Descripción: Humanos que han sido infectados por el T-Virus y que posteriormente han muerto. Debido a su horrible aspecto, a estos muertos vivientes se les llama Zombis. La congestión de la piel y el deterioro del tejido muscular son visibles por todo su cuerpo. Su inteligencia se ha reducido significativamente y carecen de razón humana. Deambulan impulsados por un fuerte apetito de carne humana.

Ubicación: Es el enemigo más común del juego, aparece prácticamente en todas las zonas de la aventura.

Comportamiento: Los zombis son criaturas lentas y torpes, pero poseen una gran fuerza y resistencia al daño físico. Sus mordiscos pueden arrancarte la carne de cuajo, por lo que es recomendable no tomarlos a la ligera.

La pérdida de extremidades no les impide seguir avanzando hacia el objetivo o incluso pueden fingir estar muertos, para coger desprevenidas a sus victimas. En ocasiones consiguen abrir puertas, subir la mayoría de escaleras o acceder a los edificios a través de las ventanas.

Existen otras variantes de zombi como los ''Cabezas pálidas'', que poseen la capacidad de regenerarse. Zombis que expulsan humo venenoso de color purpura al morir e incluso algunos van equipados con un blindaje anti-balas, también conocido como ''A-Gear''.

Tácticas: En construcción

 

 

zombie dogli

Perro zombi

Descripción: Perros de raza Doberman, infectados con el T-Virus. Pese a que la necrosis de su piel ha progresado significativamente a causa de los efectos del virus, su velocidad de movimiento, resistencia, poder de salto y ferocidad han mejorado bastante. Poseen una excelente capacidad para atacar a una presa en manada, debido a sus hábitos caninos.

Ubicación: 

Historia de Leon

En la Perrera de la Comisaría (B1). Hay tres perros encerrados en las jaulas. Si no los eliminas antes de restaurar la energía en la sala del Generador, escaparán y merodearán por el pasillo que rodea la Perrera. Tras devolver la corriente a toda la zona, dos perros más irrumpirán en la Perrera a través del conducto que hay en la esquina Noreste de la sala.

En la sala del Generador de la Comisaría (B1). Dos perros accederán a la sala después de utilizar los interruptores para restaurar la energía.

En el Garaje de la Comisaría (B1). Habrá tres perros rondando por el parking tras haber restaurado la energía en la sala del Generador.

Historia de Claire

En el Área exterior Sur, detrás del R.P.D. Habrá tres perros correteando por la zona.

En el Área exterior Norte, detrás del R.P.D. Hay tres perros alrededor de la Cancha de baloncesto, pueden acceder al interior trepando por la reja. Cuando subas al autobús accidentado, aparecerá un perro más en la entrada del Orfanato.

Comportamiento: En construcción

Tácticas: En construcción

 

 

Licker

lickerli

Descripción: Humanos zombificados cuyo cuerpo ha sufrido una mutación a causa del T-Virus. Como carecen de órganos oculares, son incapaces de detectar objetivos visualmente. Sin embargo, poseen un sentido del oído muy desarrollado que les permite localizar a las presas que se aproximan emitiendo sonidos leves. Atacan haciendo uso de su afilada lengua y sus enormes garras.

Ubicación: En el Pasillo oeste de la Comisaría (2F). Encontrarás a la criatura suspendida en el techo, utilizando su lengua para atrapar un cadáver antes de lanzarse a por ti.

En el Almacén oeste de la Comisaría (3F). Aparecerá un Licker en la habitación tras utilizar el Detonador para derribar la barricada.

En el Pasillo central oeste de la Comisaría (1F). Habrá un Licker acechando en el pasillo tras explorar el Sótano de la Comisaría.

En el Pasillo suroeste de la Comisaría (1F). Un Licker aparecerá aquí tras explorar el Sótano de la Comisaría. En el segundo escenario, habrá otro esperándote, colgado del techo.

En la Sala de arte de la Comisaría (2F). En el segundo escenario, caerá desde el techo de cristal tras resolver el puzle con la estatua.

En la Sala de descanso del Laboratorio (B2), Área este. Dos Lickers aparecerán por sorpresa cuando te acerques a la sección oeste del pasillo.

Historia de Leon

En el Almacén oeste de la Comisaría (3F). En el segundo escenario de Leon, aparecerá tras haber explorado el Sótano de la Comisaría.

En el Pasillo central oeste de la Comisaría (1F). En el segundo escenario de Leon, aparecerá otro Licker tras haber explorado las Alcantarillas.

Historia de Claire

En la Perrera de la Comisaría (B1). La primera vez que llegues aquí, encontrarás a un Licker comiéndose a un perro. El otro se encuentra en el lado este de la sala.

En el Pasillo central este de la Comisaría (B1). Tras adquirir la Llave del diamante, aparecerá uno en el techo. En el área suroeste del pasillo.

En la Sala de interrogaciones de la Comisaría (1F). Un Licker irrumpirá a través del espejo, tras examinar el lado oeste de la sala.

Comportamiento: En construcción

Tácticas: En construcción

 

 

g adultli

G adulto

Descripción: Una criatura que nace de un organismo al que le ha sido implantado un embrión G y sufre un severo rechazo debido a la incompatibilidad genética entre ambos. Una nueva pseudo-reproducción de células G, genera un nuevo ser que sale violentamente del cuerpo del huésped. Expulsa embriones jóvenes continuamente con el objetivo de infectar a otros organismos y así perpetuar su especie.

Ubicación: En el Canal inferior de las Alcantarillas (Inferior). Aparecerá en tu camino a través de uno de los canales laterales, tras haber visitado la Sala de monitores. Habrá otro en el agua, dentro del túnel Noreste pero solo en la historia de Leon.

En la Desembocadura de las Alcantarillas (Inferior). Hay cuatro en este área: Dos acechando en el agua mientras avanzas hacia la zona de Provisiones. Otro aparecerá arrastrándose desde uno de los canales al Noroeste de la zona. Y el último aparecerá en la sección Noreste del camino tras obtener el Enchufe de rey y el Enchufe de reina.

En el Canal Superior de las Alcantarillas (Medio). Habrá uno esperándote sumergido en el agua del canal, pero solo durante la historia de Claire.

Comportamiento: En construcción

Tácticas: En construcción

 

 

G joven

g embryoli

Descripción: Estas horribles criaturas son el resultado de la descendencia fallida producida por el monstruo conocido como "G". Comienzan como esta versión infantil de sí mismos, pero se convierten en un gran G-adulto en un corto espacio de tiempo.

Ubicación: Al ser criaturas expulsadas por un G adulto, aparecerán allá donde se encuentre uno de estos monstruos. Mayormente en la zona de las Alcantarillas.

Comportamiento: En construcción

Tácticas: En contrucción

 

 

ivyli

Hiedra

Descripción: El resultado de un ser humano capturado por la Planta 43, que estaba siendo estudiada en el Laboratorio Subterráneo de Umbrella ''NEST''. La planta 43 transforma a los sujetos en plantas con capacidad para desplazarse y así poder dispersar sus semillas. Para proteger las semillas, cuentan con una vitalidad extremadamente fuerte.

Ubicación: En la sala de especímenes del Laboratorio (B1), Área este. Uno se levantará cuando te acerques al lado este de la sala. El otro caerá desde el techo cuando hayas explorado el Área este del Laboratorio (B2).

En el Invernadero del Laboratorio (B1), Área este. Uno estará en la esquina sureste del camino perimetral. Otro cae desde arriba al cruzar el lado este del perímetro. Al pasar por el centro de la sala caerá otro. Y por último, aparecerán dos más tras utilizar el Cartucho dispersor (herbicida) en dispensador de tratamiento de la sala de Control del invernadero.

En las escaleras de salida del Laboratorio (B2), Área este. Aparecerá en las escaleras tras utilizar el Modulador de señal en el disyuntor de la Sala de descanso.

En la Sala de bombeo del Laboratorio (B3). Hay tres Ivy tiradas en el suelo del nivel inferior. Se levantarán cuando pases cerca de ellas.

Historia de Claire

En el Control del invernadero del Laboratorio (B1), Área este. Aparecerá tras adquirir el Chip de mejora (superior).

En el Conducto del Laboratorio (B3). Dos Ivy caerán desde arriba mientras esperas que Sherry desbloquee la puerta del nivel inferior.

Comportamiento: En construcción

Tácticas: En contrucción

 

 

Caimán

alligatorli

Descripción: Un reptil domestico que probablemente alguien abandonó y fue a parar al sistema de alcantarillado de la ciudad. La infección accidental del T-Virus le ha causado una mutación que ha aumentado de manera descomunal su tamaño y ferocidad. Muchos trabajadores de las alcantarillas han sido víctimas mortales de sus enormes fauces.

Ubicación: Enemigo exclusivo de la historia de Leon. En la entrada a la zona de las Alcantarillas, te perseguirá por el Túnel oeste hasta llegar al área de descarga.

Comportamiento: En construcción

Tácticas: En construcción

InicioAnterior12SiguienteFinal

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.