foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

En esta guía os mostramos la localización de todas las Cabras protectoras, tanto en la historia principal como en los modos extra.

Para destruirlas, basta con propinarles un disparo con un arma de fuego o golpearlas con un arma cuerpo a cuerpo.

El recuento de Cabras protectoras destruidas se mantiene para todas las partidas, sin importar el modo de dificultad.

 

Modo Historia

Cabra protectora #1

cabra1 ingame cabra1 mapa

La primera cabra protectora se encuentra en el área del Cementerio. La verás expuesta en un bonito altar con una placa.

 

Cabra protectora #2

cabra2 ingame cabra2 mapa

La segunda cabra protectora se encuentra en el tejado de la Iglesia, visible desde diferentes puntos en el exterior.

 

Cabra protectora #3

cabra3 ingame cabra3 mapa

La tercera cabra protectora se encuentra sobre el muro de la Casa de Luiza, en la esquina superior de las Huertas. En el extremo izquierdo del muro.

 

Cabra protectora #4

cabra4 ingame cabra4 mapa

La cuarta cabra protectora se encuentra en la zona de los Viñedos. Nada más llegar a la zona, cruza los viñedos que habrá a la izquierda hasta el final. La cabra está algo oculta entre los arboles de la pared.

 

Cabra protectora #5

cabra5 ingame cabra5 mapa

La quinta cabra protectora se encuentra en la Bodega del Castillo Dimitrescu (B1). Tras resolver el puzle de las estatuas en la Sala de abluciones, baja por las escaleras y encontrarás la cabra justo delante de ti.

 

Cabra protectora #6

cabra6 ingame cabra6 mapa

La sexta cabra protectora se encuentra en el Ático del Castillo Dimitrescu. Tras hacer sonar las cinco campanas del Atelier (2F), sube por las escaleras del pasadizo secreto y date la vuelta, encontrarás la cabra sobre unas cajas de madera.

 

Cabra protectora #7

cabra7 ingame cabra7 mapa

La séptima cabra protectora se encuentra en el Camino de la Aldea, en el hueco que hay bajo el puente de piedra, junto al río.

 

Cabra protectora #8

cabra8 ingame cabra8 mapa

La octava cabra protectora se encuentra en la colina del Cementerio, junto al panteón que está en el extremo derecho del lugar.

 

Cabra protectora #9

cabra9 ingame cabra9 mapa

La novena cabra protectora se encuentra en el Casco viejo oeste de la Aldea. En el patio de la casa del Lutier, ve hacia el fondo y encontrarás la cabra sobre el techo de uralita de la caseta para almacenar leña.

 

Cabra protectora #10

cabra10 ingame cabra10 mapa

La décima cabra protectora se encuentra en el Puente en suspensión de la Aldea. De camino hacia la Casa de Beneviento, llegarás a un puente en muy mal estado que deberás cruzar. Mira hacia el puente de la izquierda y encontrarás la cabra sobre los tablones de madera.

 

Cabra protectora #11

cabra11 ingame cabra11 mapa

La undécima cabra protectora se encuentra en el lado izquierdo del porche de la Casa de Beneviento. Encontrarás la cabra tras la verja, al borde del precipicio.

 

Cabra protectora #12

cabra12 ingame cabra12 mapa

La duodécima cabra protectora se encuentra en la zona de la Presa. En el primer molino, camina por la superficie donde se utiliza la Manivela hasta llegar al final. Encontrarás la cabra junto a unos troncos de madera, bajo los palets.

 

Cabra protectora #13

cabra13 ingame cabra13 mapa

La decimotercera cabra protectora se encuentra en el centro de la zona de la Presa, sobre una estructura de madera destruida. Podrás ver a la cabra sobre uno de los palos de madera.

 

Cabra protectora #14

cabra14 ingame cabra14 mapa

La decimocuarta cabra protectora se encuentra en el área donde se consigue el Ángel de plata, entre la basura que hay junto al molino derribado. Solo podrás acceder a este lugar una vez hayas drenado todo el agua de la zona.

 

Cabra protectora #15

cabra15 ingame cabra15 mapa

La decimoquinta cabra protectora se encuentra en un altar similar al de la primera cabra, bajo el Molino de Otto.

 

Cabra protectora #16

cabra16 ingame cabra16 mapa

La decimosexta cabra protectora se encuentra en el Fuerte (B1). Accede al interior del fuerte y baja la escalera de caracol. La cabra se encuentra medio escondida tras unos cubos de metal.

 

Cabra protectora #17

cabra17 ingame cabra17 mapa

La decimoséptima cabra protectora se encuentra en la Fábrica de Heisenberg (B3). En la zona donde está el montacargas con El Duque, apunta hacia arriba como mostramos en la imagen y encontrarás a la cabra en la estructura de metal. Puedes subir las escaleras de la derecha para verla con más claridad.

 

Cabra protectora #18

cabra18 ingame cabra18 mapa

La antepenúltima cabra protectora se encuentra en el Conducto de ventilación (B2). Tras destruir el ventilador gigante, camina hacia el sur hasta llegar al hueco donde estaba la Trituradora. Encontrarás la cabra sobre la pala del centro.

 

Cabra protectora #19

cabra19 ingame cabra19 mapa

La penúltima cabra protectora se encuentra en la zona de Carga y descarga, en la Fábrica de Heisenberg (B1). Junto a la mesa donde podemos leer el Diario de Heisenberg y obtener un Cigarro, hay un conducto de ventilación el cual deberás cruzar hasta llegar a una pequeña sala secreta. La cabra se encuentra en esta sala secreta, sobre unos bidones de color azul.

 

Cabra protectora #20

cabra20

La última cabra protectora se encuentra jugando como Chris Redfield. Al llegar a las ruinas subterráneas donde se oculta la Megamiceta, gira hacia la derecha y verás una especie de pantano con una estatua entre las raíces del hongo. La cabra se encuentra a los pies de la estatua.

 

Recompensas

Destruye una Cabra protectora para desbloquear el logro / desafío ¡Qué Ironía! Recibirás 500 PE y un icono en RE.NET como recompensa.

Destruye todas las Cabras protectoras para desbloquear el logro / desafío Maldición. Recibirás 16.000 PE y un icono en RE.NET como recompensa.

every bit gaming

Copyright © 2001-2021 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.