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 Los secretos de esta entrega con los rangos, trajes extras, mini-juegos y mucho más.

 

Maletines especiales de Nemesis

Durante el juego principal, Nemesis hará varias apariciones y tú puedes decidir si te ves capacitado para enfrentarte a él o huir. Si estás jugando en la dificultad Difícil, derrotar al monstruo o producirle una cantidad considerable de daño, hará que suelte una recompensa en forma de maletín plateado.

nemesis case1 nemesis case2

Hay combates obligados en los que por mucho que derrotes a Nemesis, no soltará nada: En el interior del teleférico, En el patio de la Torre del Reloj, en la Sala de tratamiento de residuos y en la batalla final.

Puedes conseguir un total de 7 maletines durante la partida. A continuación te mostramos que contienen dichos maletines por orden de aparición:

 

Primer maletín: Piezas EAGLE A

piezas eagle a

Descripción: Un juego de partes de un arma. Una mira y una corredera. Un arma necesita otros componentes.

 

Segundo maletín: Piezas EAGLE B

piezas eagle b

Descripción: Un juego de partes de un arma. Un armazón y un cargador. Un arma necesita otros componentes.

Nota: Uniendo las piezas A y B de la Eagle conseguimos el arma EAGLE 6.0.

 

Tercer maletín: Botiquín de ayuda

botiquin de ayuda

Descripción: Puede llevar tres sprays ayuda.

 

Cuarto maletín: Piezas M37 A

piezas m37 a

Descripción: Culata de madera y tubo de cargador. Un arma necesita otros componentes.

 

Quinto maletín: Piezas M37 B

piezas m37 b

Descripción: Partes de un arma de palanca. El cañón es corto. Un arma necesita otros componentes.

Nota: Uniendo las piezas A y B de la M37 conseguimos el arma Western M37

 

Sexto maletín: Botiquín de ayuda

botiquin de ayuda

Descripción: Puede llevar tres sprays ayuda.

 

Septimo maletín #1: Rifle asalto

rifle asalto infinito

Descripción: Rifle de asalto M4A1, configurado en modo AUTO/MANUAL. Usa cartuchos OTAN de 5.56mm.

 

Septimo maletín #2: Balas ilimitadas

municion infinita

Descripción: En combinación con un arma, se dispone de un número ilimitado de balas.

Nota: Durante la primera partida, al derrotar a Nemesis por séptima vez soltará el Rifle de asalto. A partir de la segunda partida, en su séptima derrota soltará las Balas ilimitadas.

 

Diario de Jill

Si quieres leer el diario secreto de Jill Valentine, debes recoger los 30 documentos que hay repartidos por todo el juego en el orden correcto. Las instrucciones de juego A y B no cuentan para este objetivo. Una vez consigas el último documento, el diario de Jill sustituirá el manual de juego A tal y como mostramos en la siguiente imagen:

diario de jill

Puedes utilizar el apartado de Archivos como guía para asegurarte de que encuentras todos los documentos en orden.

 

DIARIO DE JILL

jillsdiary

7 de agosto

Han transcurrido dos semanas desde aquel día. Se me han curado las heridas, pero no puedo olvidarlo. Para la mayoría de la gente, ya es historia.

Pero para mi, cada vez que cierro los ojos, recuerdo todo claramente. Zombies comiendo carne humana y gritos de mis compañeros moribundos. No, las heridas de mi corazón no han cicatrizado aún...

13 de agosto

Chris ha estado causando muchos problemas últimamente. ¿Qué le pasa? Apenas habla con los otros policías y está continuamente irritado. El otro día, le dio un puñetazo a Elran del departamento de delitos infantiles, por echarle café a la cara accidentalmente. Detuve a Chris inmediatamente, pero cuando me vio, me guiñó un ojo y se fue. Me pregunto qué le ocurrió...

15 de agosto

Medianoche. Chris, que ha estado ausente por “vacaciones”, me llamó y fui de visita a su apartamento. En cuanto entré en su cuarto, me mostró un par de hojas de papel. Formaban parte de un informe sobre la investigación del virus titulado simplemente “G”. Después, Chris me dijo: “La pesadilla todavía continúa.” Continuó diciendo: “Aún no ha terminado.” Desde aquel día, ha estado luchando solo, sin descanso, sin decirme nada.

24 de agosto

Chris se ha marcado de la ciudad para irse a Europa. Barry me dijo que mandaría a su familia a Canadá y después seguiría a Chris. Yo decidí quedarme en Raccoon City un tiempo porque sé que las instalaciones de investigación en esta ciudad serán muy importantes para todo el caso.

Dentro de mes más o menos, me reuniré con ellos en algún lugar de Europa. Entonces empezará la verdadera batalla...

 

Modos de dificultad

En la versión japonesa de Resident Evil 3 ''Biohazard 3: The Last Escape’’, las opciones que nos ofrecen antes de empezar una partida pueden ser algo diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en el resto de países. A continuación os explicamos en que consiste cada opción para que no os resulte tan confuso:

mode setting diff sel

Original Mode: Es el juego con la configuración tal y como salió originalmente en Japón para PlayStation.

Arrange Mode: La configuración del juego cambia a la dificultad occidental. Los enemigos son más resistentes que en el original, hay menos objetos curativos, etc. Similar al USA Mode visto en Biohazard 2.

 

Niveles de dificultad

Heavy Mode: Es el nombre que recibió en Japón el Modo Difícil. En esta dificultad, podemos conseguir los maletines que suelta Nemesis, desbloquear los epílogos y no dispondremos de un gran arsenal desde el principio. Tendremos que ir encontrando las armas y depender bastante de la herramienta de recarga. Los enemigos son más resistentes y las cintas de tinta son limitadas.

Light Mode: Es el nombre que recibió en Japón el Modo Fácil. Empezamos el juego armados con un Rifle de asalto y en el primer baúl podremos encontrar un arsenal bastante amplio y abundante munición. Las cintas de guardar son ilimitadas y los objetos curativos más abundantes.

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Otro detalle exclusivo de Biohazard 3, es que tras seleccionar la dificultad aparecerá una imagen a modo de tutorial con un texto en japonés, el cual nos sugiere examinar bien todos los rincones en busca de objetos valiosos como munición, pólvora y objetos curativos.

 

Disparo Rápido

Este pequeño truco puede resultar bastante útil, para acabar con los enemigos antes de que se te echen encima. Pulsa repetidamente los botones de apuntar y disparo/acción a la vez para que tu personaje efectúe disparos rápidos. Si ves que te cuesta hacerlo, puedes optar por mantener pulsado el botón de disparo/acción y pulsar repetidas veces el botón de apuntar.

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Debes tener en cuenta un par de contras al utilizar esta técnica: La munición se consumirá más rápido y cuanto mayor sea el retroceso del arma, más difícil será ejecutar disparos rápidos.

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