foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Durante el Nintendo Direct de hoy, Capcom reveló que las versiones en la nube de cuatro renombrados títulos de Resident Evil™ se están infiltrando en la familia de sistemas Nintendo Switch™, siendo Resident Evil™ Village Cloud el primero en llegar. La octava entrada principal galardonada de la serie se lanzará para Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022 y se unirá a la muy esperada Winter's Expansion el 2 de diciembre de 2022.

49165

Las versiones en la nube de los aclamados Resident Evil™ 2, Resident Evil™ 3 y Resident Evil™ 7 biohazard ahora también están en desarrollo para Nintendo Switch y su lanzamiento está previsto para finales de este año. Todos estos títulos fueron posibles gracias al RE Engine patentado de Capcom, que también impulsa a Resident Evil™ Village

Una demo de Resident Evil Village Cloud está disponible para transmitir a partir de hoy a través de Nintendo eShop. Esta demo permite a los jugadores probar sus conexiones a Internet con laexperiencia por un tiempo limitado. Después de probar la demostración, los jugadores pueden reservar o comprar el juego completo a través de la misma aplicación.

mccollection

Copyright © 2001-2022 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.