foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Por fin llegó el Resident Evil Showcase, muy corto para nuestro gusto pero con un impresionante trailer de Village, con la novedad confirmada de que también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, además de las ya confirmadas plataformas PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Pete Fabiano, productor del título, ha afirmado que la versión de PS4 tendrá acceso gratuito de actualización a PS5, mientras que XBOX por su parte, contará con Smart Delivery.

Se ha mencionado también una evolución en el sistema de combate, donde tendrá bastante importancia el protegerte de los ataques de los enemigos, o empujar a los mismos para ganar tiempo para una segunda acción. Esto hará que los jugadores diseñemos diferentes estrategias para sobrevivir a los muchos desafíos que vendrán más adelante.

Vuelve también el "Merchant" o Buhonero de Resident Evil 4, será un personaje bastante llamativo por sus cualidades físicas, además de esto, el inventario de Village tendrá bastante similitud al que nos encontrabamos en la aventura española con Leon S Kennedy.

Sigue el misterio detrás de la alta mujer, conocida como Lady Dimitrescu, a la que podemos ver conversando con una tal Madre Miranda, ¿Quién demonios son estas personas y qué hay detrás de todo este ritual? Sus hijas pueden convertirse en ordas de insectos, ¿estáis preparados para sufrir? Village llegará en varias ediciones: Estándar, Digital Deluxe (con extras como un filtro para que Village se vea como Resident Evil 7) y Coleccionista, que incluye extras como una figura de Chris Redfield o un póster.

Para celebrar el 25º aniversario y como agradecimiento a los fans, Resident Evil Village incluirá acceso a una experiencia multijugador gratuita titulada Resident Evil Re: Verse, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un elenco de estrellas de los personajes favoritos se enfrentan entre ellos en batallas a muerte de cuatro a seis jugadores en ubicaciones icónicas de la saga.

Resident Evil Village se publicará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 7 de mayo.

every bit gaming

Copyright © 2001-2021 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.