foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

PlayStation Blog ha lanzado una entrada anunciando la nueva actualización gratuita del minijuego Resident Evil Resistance. Uno de los aspectos definitorios de Resident Evil 3 es, sin duda, el acosador descomunal que sigue a Jill durante todo el juego. Némesis no es solo uno de los enemigos más memorables de la historia de Resident Evil, sino quizás uno de los monstruos más reconocibles en toda la historia de los videojuegos. Nos complace anunciar que, a partir de hoy, podrás jugar como Némesis en Resident Evil Resistance a través de la actualización, mientras que se presenta también a Nicholai Ginovaef como Mastermind. Junto con las poderosas habilidades de Nicholai, éste también podrá llamar a Nemesis, con su propio conjunto de herramientas mortales para desatar a los supervivientes desventurados, es la primera vez que Nemesis se puede usar como jugador en un juego Resident Evil.

Para conmemorar esta ocasión, Tim Turi de PlayStation le pidió al personal de desarrollo detrás de Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance que compartieran información adicional sobre uno de los mejores monstruos de los juegos, incluida la forma en que actualizaron el diseño de Nemesis para una nueva generación en Resident Evil 3 y crearon una versión del enemigo para Resident Evil Resistance.

La pregunta más destacable de la entrevista es la siguiente:

Nemesis ahora puede infectar zombies con parásitos. ¿Qué esperaba lograr el equipo de desarrollo de Capcom con este cambio, tanto desde una perspectiva narrativa como de juego?

Esto se implementó como un medio para diferenciar a Nemesis del Tyrant en Resident Evil 2. Queríamos que Nemesis se presentara como un oponente aún más formidable, por lo que comenzamos a considerar habilidades alternativas además de su artillería de armas pesadas.

Inevitablemente decidimos esta habilidad final debido a la presencia del Ganado en Resident Evil 4. Los Ganados son enemigos humanoides que se crean al ser infectados con el parásito Las Plagas, la base original de NE-α. Cuando Las Plagas se activa, se genera desde el cuello de su huésped en forma de tentáculo. NE-α fue creado para imitar esta cualidad parasitaria. Queríamos que los enemigos infectados con NE-α fueran visualmente similares a los Ganados infectados con Las Plagas como un medio para que los fanáticos comprendan cómo Nemesis se adapta a toda la franquicia de Resident Evil.

¿Cambia todo esto la historia actual de Resident Evil? Pronto lo sabremos...

La entrevista completa de PlayStation Blog puede ser encontrada en el siguiente enlace.

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.