foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Tras las reimaginaciones de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, algunas fuentes están rumoreando que una nueva versión de Resident Evil 4 estaría en desarrollo y con lanzamiento estimado para 2022. El proyecto estaría a cargo de M-Two, con sede en Osaka, nuevo estudio fundado por el ex-director de PlatinumGames, Tatsuya Minami (Resident Evil Zero), y que ya llevaría alrededor de año y medio en desarrollo.

También se comenta que Shinji Mikami habría rechazado oficialmente liderar el Remake, sin embargo, éste aceptó asesorar al equipo de desarrollo. M-Two como hemos mencionado anteriormente comenzó su funcionamiento en 2018 con este proyecto y estaría compuesto por muchos ex-empleados de PlatinumGames y Capcom.

re4remakenews2020

Este equipó ya contribuyó al desarrollo de RE3 Remake en 2019, sin embargo su principal enfoque siempre habría sido RE4.

RE3 Remake nos ha presentado lo que podrían ser guiños al próximo RE4 Remake con la introducción de parásitos al más puro estilo Las Plagas en los zombies de Raccoon City.

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.