foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Capcom ha anunciado que la demo de Resident Evil 3 Remake ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una prueba gratuita de la campaña del juego, en la que los usuarios pueden familiarizarse con esta nueva versión del título original de 1999. Más adelante, el próximo 27 de marzo, Capcom publicará una beta abierta del multijugador: Resident Evil Resistance.

Y si la lucha de Jill no fuera ya suficientemente sobrecogedora, Capcom también invita a los jugadores a poner a prueba sus límites con una desafiante búsqueda del tesoro de Mr. Charlie dentro de la demo Raccoon City. Veinte estatuas de Mr. Charlie estarán diseminadas por todo Raccoon City; ¿lograrás encontrarlas y destruir todas con Némesis pisándote los talones? Un contador en pantalla ayudará a los jugadores a hacer el seguimiento de las estatuas conseguidas y el recuento final aparecerá tras completar la demo.

Además, a finales de este mes, los usuarios podrán probar Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador asimétrica 4 vs 1 que se incluye con Resident Evil 3, en la beta abierta que comenzará el 27 de marzo. Los jugadores tendrán la opción de tomar el papel de Daniel Fabron, uno de las cuatro Masterminds (Cerebros) del juego, para realizar experimentos retorcidos y poner trampas a un grupo de civiles comunes. A cambio, los jugadores pueden conformar equipo como uno de los cuatro Supervivientes, cada uno de los cuales posee una habilidad única para ayudar al grupo a escapar del experimento antes de que se agote el tiempo. La beta abierta de Resident Evil Resistance comenzará el 27 de marzo a las 08:00 horas para Xbox One y PlayStation 4 y a las 18:00 horas en Steam. La beta abierta concluirá cuando se estrene el juego el 3 de abril.

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.