foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

CAPCOM acaba de anunciar en el evento de PlayStation 5 una nueva entrega de la saga titulada Resident Evil VILLAGE, la octava entrada de la serie. El nuevo título se encuentra actualmente en desarrollo utilizando el RE Engine patentado de Capcom, que se utilizó para crear experiencias de juego vívidas en títulos exitosos como Resident Evil ™ 7 biohazard, Resident Evil ™ 2, Resident Evil ™ 3 y Devil May Cry ™ 5 RE Engine, junto con la tecnología de la consola de próxima generación, elevará la experiencia de horror de supervivencia en Resident Evil Village a nuevas alturas, ya que el título mostrará los gráficos más realistas y terroríficos hasta la fecha. Resident Evil Village está programado para su lanzamiento en 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X y Steam.

En el tráiler cinematográfico de debut lanzado hoy, Capcom reveló una visión del nuevo escenario e historia evocadores de Resident Evil Village. Ambientada unos años después del aclamado peligro biológico de Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo pacíficamente en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sucede una vez más. Chris Redfield, el legendario héroe de la serie Resident Evil ™ que hizo una breve aparición en el peligro biológico de Resident Evil 7, se reencuentra con la pareja y perturba horriblemente su vida, dejando a Ethan devastado y sumido en una pesadilla completamente nueva.

La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de Ethan angustiado y destrozado mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan una aldea que alguna vez fue pacífica. A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada respiración mientras son perseguidos por nuevos enemigos viciosos que han infestado el lugar cubierto de nieve. Al canalizar las capacidades de las consolas de la próxima generación, el realismo detallado y la sensación implacable de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras que los momentos de calma harán que los jugadores se pregunten qué nuevos horrores esperan.

Add a comment

PlayStation Blog ha lanzado una entrada anunciando la nueva actualización gratuita del minijuego Resident Evil Resistance. Uno de los aspectos definitorios de Resident Evil 3 es, sin duda, el acosador descomunal que sigue a Jill durante todo el juego. Némesis no es solo uno de los enemigos más memorables de la historia de Resident Evil, sino quizás uno de los monstruos más reconocibles en toda la historia de los videojuegos. Nos complace anunciar que, a partir de hoy, podrás jugar como Némesis en Resident Evil Resistance a través de la actualización, mientras que se presenta también a Nicholai Ginovaef como Mastermind. Junto con las poderosas habilidades de Nicholai, éste también podrá llamar a Nemesis, con su propio conjunto de herramientas mortales para desatar a los supervivientes desventurados, es la primera vez que Nemesis se puede usar como jugador en un juego Resident Evil.

Para conmemorar esta ocasión, Tim Turi de PlayStation le pidió al personal de desarrollo detrás de Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance que compartieran información adicional sobre uno de los mejores monstruos de los juegos, incluida la forma en que actualizaron el diseño de Nemesis para una nueva generación en Resident Evil 3 y crearon una versión del enemigo para Resident Evil Resistance.

La pregunta más destacable de la entrevista es la siguiente:

Nemesis ahora puede infectar zombies con parásitos. ¿Qué esperaba lograr el equipo de desarrollo de Capcom con este cambio, tanto desde una perspectiva narrativa como de juego?

Esto se implementó como un medio para diferenciar a Nemesis del Tyrant en Resident Evil 2. Queríamos que Nemesis se presentara como un oponente aún más formidable, por lo que comenzamos a considerar habilidades alternativas además de su artillería de armas pesadas.

Inevitablemente decidimos esta habilidad final debido a la presencia del Ganado en Resident Evil 4. Los Ganados son enemigos humanoides que se crean al ser infectados con el parásito Las Plagas, la base original de NE-α. Cuando Las Plagas se activa, se genera desde el cuello de su huésped en forma de tentáculo. NE-α fue creado para imitar esta cualidad parasitaria. Queríamos que los enemigos infectados con NE-α fueran visualmente similares a los Ganados infectados con Las Plagas como un medio para que los fanáticos comprendan cómo Nemesis se adapta a toda la franquicia de Resident Evil.

¿Cambia todo esto la historia actual de Resident Evil? Pronto lo sabremos...

La entrevista completa de PlayStation Blog puede ser encontrada en el siguiente enlace.

Add a comment

Tras las reimaginaciones de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, algunas fuentes están rumoreando que una nueva versión de Resident Evil 4 estaría en desarrollo y con lanzamiento estimado para 2022. El proyecto estaría a cargo de M-Two, con sede en Osaka, nuevo estudio fundado por el ex-director de PlatinumGames, Tatsuya Minami (Resident Evil Zero), y que ya llevaría alrededor de año y medio en desarrollo.

También se comenta que Shinji Mikami habría rechazado oficialmente liderar el Remake, sin embargo, éste aceptó asesorar al equipo de desarrollo. M-Two como hemos mencionado anteriormente comenzó su funcionamiento en 2018 con este proyecto y estaría compuesto por muchos ex-empleados de PlatinumGames y Capcom.

re4remakenews2020

Este equipó ya contribuyó al desarrollo de RE3 Remake en 2019, sin embargo su principal enfoque siempre habría sido RE4.

RE3 Remake nos ha presentado lo que podrían ser guiños al próximo RE4 Remake con la introducción de parásitos al más puro estilo Las Plagas en los zombies de Raccoon City.

Add a comment

Capcom Co., Ltd. ha anunciado hoy que las ventas de Resident Evil 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC excedieron los 2 millones de unidades en todo el mundo, cinco días después del lanzamiento oficial.

La franquicia acumula un total de 95 millones de unidades vendidas desde su debut en 1996, más de 20 años después sigue habiendo una fanbase muy importante que impulsa a Capcom a seguir lanzando títulos de la serie. Cabe destacar que casi el 50% de las ventas de Resident Evil han sido digitales, Capcom saca pecho de su estrategía de ventas digitales ante este hecho.

re32millions

Este éxito viene tras las geniales ventas que ha día de hoy siguen creciendo para el remake de Resident Evil 2 (Lanzamiento en enero de 2019), donde hasta la fecha se han acumulado ventas de hasta 6.5 millones, demostrando el éxito de la compañía manteniendo viva la salud de una de las IP más modernas e históricas del mundo de los videojuegos.

Fuente: -Capcom.co.jp-

Add a comment

Dusk Golem, usuario de las redes más que conocido por sus filtraciones en los últimos años con importante relevancia en detalles "acertados" sobre la saga Resident Evil, desvela algunos rumores y reafirma lo que ya salió "rumoreandose" hace unos meses sobre la próxima entrega numérica Resident Evil 8. Queremos destacar que se trata de solamente rumores, bastante interesantes pero NADA de esto ES INFORMACIÓN OFICIAL.

re7 02news

A continuación, se recopilan los rumores de sus tweets en los últimos días, gracias a la colaboración con Resident Evil France:

  • El juego está en desarrollo desde 2016.
  • Inicialmente planeado para ser el tercer episodio de la serie "Revelations", Capcom habría decidido convertirlo en la continuación de la serie principal en vista de la buena recepción que tuvo RE7 en los últimos dos años, cuando el juego estaba en un 95% listo, en este último 2019.
  • Otro "Resident Evil 8" ya estaba en preparación, pero en una etapa de desarrollo menos avanzada.
  • El juego sería Cross-Gen (saldría en las consolas de la generación actual pero también en las de la próxima, como la PS5 y la Xbox Series X).
  • El juego sería en "primera persona" como Resident Evil 7.
  • El juego puede que no sea bien recibido por los puristas de la saga, dados los muchos cambios que harán en la historia y el tipo de enemigos.
  • Temas como la locura, el ocultismo, las alucinaciones y la imposibilidad de confiar en los demás, serán características de este título.
  • A pesar de todos estos cambios, sería un juego de calidad y el autor de los tweets alienta a los fanáticos a que seamos de mente abierta.
  • El juego debería haberse revelado en el E3 2020, pero no hay una fecha oficial programada en estos momentos.

re7 01news

Por último, es posible que si hay algo de esto cierto, se especula con que se revelen más detalles, y posiblemente Oficiales, a final del mes de Abril. De momento, nos reiteramos en que son sólo RUMORES.

Add a comment

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.