foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Steve Burnside: “Genial…ahora tengo que lidiar con el poder de esta chica aparte durante el viaje”

Steve Burnside, prisionero número 0267, fue enviado al complejo penitenciario muchos meses antes que Claire. Su crimen: ser hijo de un traidor de Umbrella, por lo tanto fue obligado a compartir el destino con su padre.  Steve es un chico resentido y rebelde, deseoso de libertad para armar su vida a su propio albedrio.

Steve ha pasado sus días confinado en una creciente depresión, perdiendo su juventud en una remota prisión.  Cuando el caos hizo colapsar la isla Rockfort, Steve tenía claro en ocupar la confusión para escapar. El sospechaba que habría resistencia, pero una horda de zombies estaba más allá de sus cálculos. En medio de su confusión y enojo es cuando conoce otra prisionera, Claire.

Steve es un chico arrogante e imprudente. Tiene sus propias ideas, su propia manera de pensar, y su propio sentido de la justicia, por lo que obedecer a otra persona es asegurarse su condena. Pero continua con Claire desde que ella sabe lo que está sucediendo. Pese que desde un comienzo sus personalidades diferían completamente, seguían juntos. En el fondo, Steve es un chico de buen corazón que fue maltratado y pide a gritos amor y afecto.

Edad: 17
Sexo: Masculino

Altura: 1,76 metros

Peso: 64 kilos

Tipo de Sangre: AB

Arma de preferencia: Subametralladora

Claire Redfield: “Mira…tienes dos opciones: matar o morir. Tu decides”

Han pasado 3 meses desde que Claire dejó Raccoon City. Desde ese entonces, ella sigue buscando a su hermano, Chris. Pudo ser capaz de encontrar el diario de su hermano, lo que la dirigió a una instalación de Umbrella en Europa. Una vez allá, fue capturada pese a esforzarse más allá de su capacidad, siendo enviada a la isla Rockfort.

Tras un ataque aéreo, Claire pudo escapar de su celda. De todos modos, no era el tipo de rescate que ella esperaba. Los horrores de Racoon City que inundaron sus calles, con zombies infectados con el T-virus en cada esquina. Ella iba a requerir ayuda para sobrevivir y la encontró al toparse con un compañero de prisión, Steve Burnside.

Claire maduró un poco tras los 3 meses posteriores al incidente de Racoon City. Obtuvo más experiencia de combate tomando un rol más fuerte a la hora de tomar liderazgo. Con su hermano en cada pensamiento, lo que no la detiene en ningún momento en sus actos para pelear contra Umbrella. Ella ha visto de primera fuente la obra de los virus, pero este tiempo también debía dedicarlo en luchar contra los inmorales pensamientos de un hombre desquiciado.

 Edad: 19

Sexo: Femenino

Altura: 1,69 metros

Peso: 53 kilos

Tipo de Sangre: 0

Arma de Preferencia: Lanzagranadas

5.- La oscuridad dentro de nosotros

 

Nuestro gran error como humanos es pensar en que los hombres de maldad sólo hacen obras de maldad. Dentro de nosotros, persistiendo bajo la superficie, reside la oscuridad: El potencial de transformarnos en aquello contra lo que luchamos. Nos persigue, alimentado por aquellas visiones que hubieras no haber visto ante tus ojos, acciones que no hubieras hecho, y pensamientos que preferirías destrozar en miles de pedazos.

Pero la memoria persiste y pese que siempre está ahí, esperando, atormentando tu sanidad mental, todas esas memorias te ayudaran en un momento u otro. Recuerda las lecciones del pasado y el horror sufridos en Raccoon City, en la prisión de Rockfort y en la Antártica. Esas son las pistas para sobrevivir aquel terror familiar que te has enfrentado una y otra vez.

Puede que las memorias pasadas sean difíciles de soportar, pero no debes retroceder.

Buena Suerte.

6.- Ítems e inventario

Los objetos que encuentras en el terreno tienen varios usos. Todos cruciales para tu supervivencia. Ítems de salud te mantienen con vida por un poco mas de tiempo, asegurándote la oportunidad de ver otro día. Los archivos te ayudan a revelar la verdad tras cada suceso, con la descripción de cada zombie, reportes de investigación con lujo de detalle, datos perspicaces de personajes varios, y mucho más. Algunos archivos te serán entregados una vez terminado un capitulo, mientras otros se obtienen mediante la búsqueda en lugares muy rebuscados.

 - Ítems de Curación: estos ítems son primordiales para sobrevivir. Nada le gana al poder sanador de un spray de primeros auxilios. La sanación rejuvenecedora de un spray está hecho para revitalizar completamente aquellos en las garras de la muerte. En adición de la capacidad de las hierbas es incomparable.

- Personajes: Estos archivos que revelan en profundidad  las historias de los personajes que encuentras durante tu travesía.  Todo: desde protagonistas hasta subordinados  de niveles inferiores se detallan. Leer estos archivos te da una mejor comprensión de los bandos en disputa: tanto de los aliados como enemigos.

- Enemigos: Objetivos, tanto zombies como seres infectados están reunidos acá, con un total de 60 personajes. Revisa cuidadosamente el perfil de cada uno de ellos, pues hay datos como información de ellos que puedes hacer uso a futuro.

- Objetos: Estos archivos, contienen datos de ítems claves que has encontrado en los distintos escenarios. La información representada da un valioso vistazo de la historia, uso y/o importancia del objeto en cuestión.

- Texto: Los reportes, documentos personales, y archivos confidenciales que encuentras a lo largo del juego están atesorados aquí. Estos escritos te permiten ampliar tu comprensión de lo sucedido en cada crónica.

- Películas: Revive cada escena filmográfica que has encontrado, y disfruta a pleno las nuevas cinemáticas para el Darkside Chronicles.

- Voces: Escucha los archivos de sonido que has obtenido durante el juego. Revísalas para encontrar detalles que antes no hayas percatado.

- Títulos: Aquí son recolectados lo triunfos que hayas ganado en tu proceso. Estos logros van desde la cantidad de oro que hayas encontrado hasta el número de zombies que eliminaste y mucho más.

7.- Armamento

 

Las armas que posees en tu armería son lo que determinan sí podrás ver otro día; son la diferencia entre la vida y la muerte. Recuerda en potenciar cada arma con los mejoras que se compran en la opción de “Personalización”, y ten tu arsenal siempre actualizado. Pierde el cuidado, y la lucha por sobrevivir contra las hordas de zombies se volverá cada vez menos esperanzadora.

Pistola

Poder:  D

Cadencia de tiro: B

Velocidad de recarga: B

Capacidad de munición: B

Posibilidad de encontrar munición: S
Poder de inmovilizar enemigos: D

Escopeta

Poder:  C

Cadencia de tiro: A+

Velocidad de recarga: C

Capacidad de munición: A

Posibilidad de encontrar munición: B
Poder de inmovilizar enemigos: C

Revólver  Magnum

Poder: A

Cadencia de tiro: C

Velocidad de recarga: C

Capacidad de munición: C

Posibilidad de encontrar munición: C
Poder de inmovilizar enemigos: D

Lanzagranadas

Poder: A

Cadencia de tiro: C

Velocidad de recarga: C

Capacidad de munición: D+

Posibilidad de encontrar munición: B
Poder de inmovilizar enemigos: A

Subametralladora

Poder: C

Cadencia de tiro: A+

Velocidad de recarga: C

Capacidad de munición: A

Posibilidad de encontrar munición: B
Poder de inmovilizar enemigos: C

Ballesta
Poder: C

Cadencia de tiro: A

Velocidad de recarga: B

Capacidad de munición: B

Posibilidad de encontrar munición: B
Poder de inmovilizar enemigos: C

Lanzacohetes

Poder:  A

Cadencia de tiro: D

Velocidad de recarga: D

Capacidad de munición: D

Posibilidad de encontrar munición: S
Poder de inmovilizar enemigos: B

Granada
Poder: B+

Cadencia de tiro: D

Velocidad de recarga: D

Capacidad de munición: D

Posibilidad de encontrar munición: S
Poder de inmovilizar enemigos: B

mccollection

Copyright © 2001-2024 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.