foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

El artículo a tratar es el cómic de Resident Evil que reúne los 6 tomos sacados por Wildstorm, pero traducidos al español y distribuido por Panini Comics.

 

Introduccion    

El cómic tiene más de 130 páginas y está a todo color, y cuenta con una historia que no tiene nada que ver con los juegos, cosa que aporta un toque de frescura a la saga. El estilo de dibujo y el guión son muy buenos, cosa que lo hace bastante entretenido y en una tarde lo tienes todo leído. Su precio, 15€, es bastante asequible, y más teniendo en cuenta que son seis cómics en uno, y además a todo color.

    

En definitiva, si te gustan la acción y los zombis no puedes perderte esta recopilación de Panini Comics.

 

Protagonistas    

He aquí una breve descripción de los personajes principales de esta historia:

Mina Gere Mina se convirtió en hacker desde muy temprana edad, y años más tarde pasó a formar parte de la AESB, donde puso sus conocimientos al servicio del gobierno.
Holiday Sugarman Hijo de un marine, Holiday se unió a la AESB después de perder a su mujer e hija.
Neuermann Giesel Sobrino de Fritz Giesel, Neuermann es un hombre traicionero que sólo busca su propio beneficio. Al final del cómic se revela su verdadera identidad.

 

¿Cuántos episodios tiene?    

 

A continuación un pequeño resumen de cada episodio/tomo:

- Uno si por tierra, dos si por el espacio -

   

La agente Mina Gere, de la AESB (Alianza para Evaluación de Seguridad de Bioterrorismo), viaja a una estación espacial ya que hace días que no reciben ninguna señal. Por su parte, Holiday Sugarman, también de la AESB, aterriza en Grezbekistán para cumplir una misión, pero la cosa se tuerce para ambos.

- Trabajos sucios -

Arriesgando sus vidas luchando contra extraños mutantes, Gere y Sugarman logran sobrevivir a los horrores que les esperaban durante su misión.

- Si te encuentras al zombi en el camino... -

Gere y Sugarman deben colaborar en una nueva misión: detener a Fritz Giesel. Para ello, viajan a la finca del susodicho, pero lo que allí les espera no es precisamente una cálida bienvenida...

- Soy un genio del mal -

El sobrino de Giesel, Neuermann, les tiende una emboscada y libera a toda una comitiva de armas biológicas, entre las que se encuentra un prototipo del famoso Tyrant.

- Las bio-armas de Urador -

Giesel escapa, y Sugarman y los suyos se disponen a seguirlo. Acaban llegando a un Zigurat, una pirámide enorme, custodiada por bio-armas.

- Crea el caos y desencadena los perros de la guerra -

Giesel y Sugarman disputan la última batalla mientras Gere y los otros se disponen a eliminar las bio-armas restantes. ¿Quién se alzará con la victoria? ¿Sugarman y su equipo? ¿O Giesel y sus bio-armas?

 

Galería fotográfica    


 

 

 

Review en vídeo    

No podía faltar un review "página a página" de este fantástico comic distribuido por Panini-Comics.

every bit gaming

Copyright © 2001-2021 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.