foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Se acaba de anunciar el lanzamiento de la versión Resident Evil 4 VR, en exclusiva para Oculus Quest 2 el 21 de octubre de 2021.

Junto con un nuevo avance del juego, Oculus ha anunciado que su remake completo de realidad virtual de la amada obra maestra de terror y supervivencia de Capcom dará el salto este octubre. IGN ofrece un hands-on de Resident Evil 4 VR que puedes ver a continuación. Resident Evil 4 VR es una nueva versión refrescante del clásico de 2005 y hace que el juego de disparos de terror se sienta prácticamente nuevo.

 

Resident Evil 4 VR admite tanto movimiento full-motion como viaje de teletransportación. Uno de los mayores cambios en RE4 en realidad virtual es cómo se administran los objetos. Ahora podrás sacar tus armas y objetos directamente interactuando con tu cuerpo virtual, ya sea para alcanzar tu cinturón en busca de un arma o para sacar un item de salud de tu hombro izquierdo.

Los puzzles enteros y otros objetos, como la máquina de escribir que se usa para guardar, se han recreado en realidad virtual para que también sean completamente interactivos.

Cuando se lanzó Resident Evil 4 por primera vez en 2005, se convirtió en un clásico instantáneo. No solo modernizó la serie Resident Evil, sino que muchos de los juegos más nuevos de la franquicia están inspirados directamente en Resident Evil 4 en la actualidad.

mccollection

Copyright © 2001-2024 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.