foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Tras sobrevivir al espeluznante desastre en el laboratorio de la mansión, Jill Valentine dimite de S.T.A.R.S. y promete abandonar Raccoon City. Pero a medida que pierde el control de los acontecimientos, se verá atrapada por hordas de zombis caníbales, horribles mutantes y una nueva némesis implacable. Una vez más, Jill tendrá que recurrir a la astucia y a la fuerza bruta para escapar. Pronto descubrirá que el horror creado en el laboratorio biotecnológico de la compañía Umbrella Corporation es aún más terrible de lo que había imaginado...

1  2

Características

El regreso de Jill Valentine – Ponte en la piel de Jill Valentine, la protagonista del primer Resident Evil, y enfréntate a las hordas de monstruos que han invadido las calles de Raccoon City.

Nemesis – La más poderosa e inteligente arma biológica desarrollada por la corporación Umbrella, ha sido creada para cumplir con un único objetivo: ¡Eliminar a los miembros de S.T.A.R.S.!

Nemesis te dará caza durante la mayor parte de la aventura, ya sea mediante el uso de la fuerza bruta o armado con un lanzacohetes. Enfréntate a él para recibir premios (solo en el modo difícil) o huye para poner a salvo tu pellejo.

Selección en vivo – En ciertos momentos del juego, la pantalla se congelará quedándose en blanco y tendrás unos segundos para elegir una de las dos opciones que se te plantearán. Escoge sabiamente la opción que más te convenga, ya que cada decisión que tomes afectará al desarrollo de la trama.

Pólvora – Durante la aventura, encontrarás botes de pólvora repartidos por el escenario. Puedes combinarlos para obtener mezclas de pólvora más potente y utilizarlos con la Herramienta de recarga para fabricar balas. Prueba distintas mezclas de pólvora con la herramienta, para crear el tipo de munición deseado.

El uso continuo de la herramienta, te permitirá crear más cantidad de munición e incluso munición especial para la pistola y la escopeta. Además, puedes combinar la pólvora con las granadas ráfaga para fabricar munición ácida, incendiaria o congelante.

Personajes con más acciones – Se ha añadido un giro de 180º, pulsando una simple combinación de botones. Esta acción nos permite escapar de una situación peligrosa con mayor facilidad.

También se ha añadido una acción evasiva, para esquivar el ataque de un enemigo antes de recibir el golpe.

Ahora podrás subir y bajar escaleras sin necesidad de pulsar un botón.

Omitir escenas In-game – Resident Evil 3 ofrece la posibilidad de omitir las escenas generadas por el motor del juego (in-game).

Interactúa con el escenario – Al pasar por algunas zonas, verás unos bidones de gasolina o explosivos de color rojo que podrás detonar de un solo disparo. Utilízalos cuando haya un grupo de enemigos cerca o para dañar a enemigos más poderosos. Evita permanecer cerca del radio de explosión o resultarás herido/a de gravedad o incluso morir.

Más enemigos, mayor potencia de fuego – Los monstruos han tomado las calles! En esta entrega hay una mayor cantidad de zombis con respecto a su predecesor y muchas más variantes: gordos, rápidos y más tipos de zombis femeninos. Ahora incluso pueden subir escaleras. También te enfrentarás a nuevas criaturas, más feroces y veloces, además del incansable Nemesis.

Para hacer frente a todas estas criaturas, los personajes cuentan con un nuevo arsenal que incluye pistolas semiautomáticas, escopetas de cañón recortado, un revolver de gran calibre, un lanzagranadas, un rifle de asalto y un lanzaminas.

Localizaciones exteriores – A diferencia de las dos entregas anteriores, en las que la mayor parte de la exploración se centraba en la mansión o la comisaría, en Resident Evil 3 visitaremos las calles y callejones de Raccoon City, el Parque y otras localizaciones al aire libre. Tampoco faltarán localizaciones interiores, como la siniestra torre del reloj, el hospital de Raccoon o una fábrica abandonada.

Elementos aleatorios – Cada partida nueva que juegas a Resident Evil 3 es distinta. Los puzles pueden tener hasta cuatro soluciones aleatorias. La posición y cantidad de enemigos puede cambiar en algunas zonas, del mismo modo que la localización de algunos objetos clave, objetos curativos, munición, un par de armas y la pólvora. La toma de decisiones también puede afectar a los eventos secundarios que ocurren durante el transcurso de la partida.

Nuevo modo extra – The Mercenaries – Operation: Mad Jackal es un mini juego que desbloquearás al completar la historia principal por primera vez. En él controlarás a uno de los tres mercenarios a los que se les ha implantado una bomba de tiempo. Tu misión es ir desde el tranvía, hasta la oficina del almacén donde Jill conoce a Dario Rosso, antes de que se agote el tiempo.

Puedes aumentar el tiempo restante, haciendo combos al eliminar a los enemigos que se crucen en tu camino o rescatando a civiles que hay repartidos por distintos puntos del trayecto.

Cada mercenario cuenta con su propio arsenal y representa un nivel de dificultad: Mikhail (fácil), Carlos (normal) y Nicholai (difícil).

Tanto si cumples la misión como si no, al final de la partida aparecerá una pantalla de resultados en la que se te premiará con una cantidad de dinero, dependiendo del rango que hayas obtenido. Con ese dinero, puedes comprar poderosas armas con munición infinita para la historia principal.

Epílogos – Cada vez que completes el juego en la dificultad más difícil, desbloquearás una imagen con un texto en el que se explica que ocurrió con algunos personajes de entregas anteriores.

Hay un total de 8 epílogos por desbloquear. Podrás acceder a la galería de epílogos, cargando una partida completada.

 

Resident Evil 3: Nemesis (Microsoft Windows PC / SOURCENEXT)

¡La tercera entrega de Resident Evil, ahora disponible para PC!

pc 1 pc 2

Escenarios en alta resolución – Se han escalado los fondos pre-renderizados a 640x480 pixeles. Los fondos de la versión de PlayStation estaban a 320x240.

Sin cargas - La versión de Windows carga las zonas al instante, por lo que te permite omitir las secuencias de las puertas y escaleras que se utilizan como pantallas de carga. Tampoco existen las pequeñas cargas que hay entre los cambios de plano.

Nuevos modos y niveles de dificultad – En esta versión puedes elegir entre dos modos de juego:

Arrange Mode: Es la configuración y dificultad por defecto de las versiones occidentales.

Original Mode: Configuración y dificultad por defecto de la versión original japonesa.

Después de estas dos modalidades de juego, podrás elegir entre los niveles de dificultad Heavy Mode (difícil) y Light Mode (fácil).

Selecciona tu vestuario – Los trajes están disponibles desde el principio y podrás elegir uno antes de empezar una nueva ronda. El acceso a la Boutique y la llave de la tienda no existen, debido a que ya no son necesarios.

Dispones además de dos atuendos exclusivos de esta versión.

Mercenarios desbloqueados – El modo mercenarios está disponible desde el principio y cuenta con su propio ejecutable. Ahora podrás desbloquear las armas especiales y la munición infinita, incluso antes de empezar a jugar a Resident Evil 3.

Los resultados del modo mercenarios pueden aparecer reflejados en la página web oficial del juego.

Galería de epílogos – A diferencia de la versión de PlayStation, la galería de epílogos estará disponible en el menú principal por defecto. Pero deberás completar el juego varias veces en la dificultad Difícil para desbloquear cada uno de ellos.

Capsula de mascotas – Este divertido extra para el escritorio de Windows, te permite ver a Jill, Nemesis o incluso un zombi, perseguir el puntero del ratón. Cada uno cuenta con sus propias animaciones, pero solo podrás utilizar uno a la vez.

Sourcenext Selection - La versión lanzada en el 2006 para el mercado japonés, es compatible con sistemas operativos actuales y cuenta con más opciones de resolución de pantalla. Lo más destacable de esta versión, son sus espectaculares secuencias animadas de alta calidad, codificadas en una resolución de 640x480 pixeles y sin compresión.

Requisitos del sistema (Windows 9x)
Sistema operativo: Windows 95 (Mínimo), Windows 98 (Recomendado)
Procesador: Intel Pentium 233 MHz (Mínimo), Intel Pentium 266 MHz (Recomendado)
Memoria RAM: 64 MB
Espacio requerido en el disco duro: 50 MB (Mínimo), 420 MB (Recomendado)
Tarjeta gráfica: 4 MB de VRAM DirectX 6.1 compatible

Requisitos del sistema (Sourcenext Selection)
Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP
Procesador: Intel Pentium III 1.0 GHz (Mínimo), Intel Pentium 4 2.0 GHz (Recomendado)
Memoria RAM: 256 MB (Mínimo), 512 MB (Recomendado)
Espacio requerido en el disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB de VRAM DirectX 9.0c compatible (Mínimo), 128 MB de VRAM
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Otros: Velocidad 2x CD-ROM (Mínimo), Velocidad 4x CD-ROM (Recomendado)

 

Resident Evil 3: Nemesis (Dreamcast)

La última entrega del mejor juego de terror por fin disponible en la Dreamcast. Únete a Jill Valentine, la heroína del primer Resident Evil, en su intento por escapar de Raccoon City. Esta escalofriante aventura revela más detalles sobre el espantoso plan de la corporación Umbrella y retoma la acción apenas unas horas antes de los hechos ocurridos en Resident Evil 2.

dc 1 dc 2

La versión de Dreamcast es una conversión directa de Resident Evil 3 para PC, pero con algunas diferencias:

Menú de selección de trajes mejorado – El menú para seleccionar un vestido ha mejorado con respecto a la versión de PC, mostrando una descripción visual de cada uno de los atuendos.

Esta versión cuenta además con dos trajes exclusivos, uno de ellos ya visto en la versión de PC.

Conexión Online – Otra exclusividad de la versión japonesa del juego. Utilizando un modem para Dreamcast, los jugadores pueden acceder a la página web oficial del juego, a través del servicio Netfront JV-Lite.

Compatibilidad con periféricos de Dreamcast – Esta conversión es compatible con el Vibration Pack de Dreamcast y con monitores VGA, para lograr una mayor inmersión en esta terrorífica aventura.

Con la Visual Memory Unit, podrás guardar tus progresos y consultar el estado de salud de tu personaje en tiempo real.

Mercenarios & Epílogos – La galería de epílogos y el modo extra The Mercenaries, son accesibles desde el principio, en el menú principal. Aun así, deberás completar el juego varias veces para desbloquear los epílogos.

 

Resident Evil 3: Nemesis (Nintendo GameCube)

Resident Evil 3 lleva a tu Nintendo GameCube todo el esplendor de la versión original. ¿Lograrás escapar de la pesadilla?

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.