foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Este apartado se basa en explicar cada fecha con los datos de nacimientos y hechos tanto en el lado de los S.T.A.R.S. como en la Corporación Umbrella.

 

1953
Nacimiento de Kenneth J. Sullivan miembro del equipo Bravo (S.T.A.R.S.). Fallecido el día 23 de julio de 1998 en la mansión Spencer. Devorado por un zombie.

1957
Nacimiento de Enrico Marini. Capitán del equipo Bravo (S.T.A.R.S.). Herido durante la infiltración en la mansión Spencer. Muerto el día 23 de julio de 1998 por una única herida de tiro. Asesinato desconocido; posiblemente Barry Burton bajo las órdenes de Albert Wesker.

1960
Nacimiento de Barry Burton. Ex miembro de los S.W.A.T.; actualmente es parte del equipo Alpha (S.T.A.R.S.). Trabajando bajo amenazas a su familia por Albert Wesker. Piloto de helicóptero competente.

1961
Michael Warren, un ingeniero, se muda a la ciudad de Raccoon y comienza el trabajo en el sistema de cabo de coches de la ciudad. Él se hace eventualmente alcalde.

1963
Nacimiento de Brad Vickers. Forma parte del equipo Alpha (S.T.A.R.S.). Conocido como "corazón de gallina" pilota el helicóptero (y abandona el equipo) durante desembarque frustrado del equipo en la mansión Spencer.

1967
10 de noviembre de 1967
El Virus progenitor administrado a Jessica y Lisa Trevor, esposa e hija del famoso arquitecto, George Trevor. Secuestrado y mantenido en la mansión Spencer, Jessica eventualmente murió, Lisa vive. El Diario de Trevor : La tía de George Trevor se queda enferma y es enviada a un hospital local. Jessica y Lisa Trevor pretenden visitarla.

13 de noviembre de 1967
Los documentos confidenciales de Trevor: El arquitecto George Trevor llega a la mansión Spencer que él proyectó en el periodo de cinco años para Lord Ozwell Spencer. Spencer cuenta a Trevor que su familia partió a visitar a una tía que estaba recientemente enferma. Ambos caballeros festejan en el comedor antes de ver la colección de arte de la mansión. Trevor menciona en la casa "numerosos secretos". Las cartas de Lisa Trevor : Asunto de tortura, parte bio-experimental, Jessica Trevor escribe un final, nota emocional para su hija, planear un plan de fuga es temer lo peor para ellos.

14 de noviembre de 1967
Los documentos confidenciales de Trevor: Trevor ve la colección de pinturas y pergaminos europeos de Lord Spencer. Spencer cuenta a Trevor que él está contemplando la apariencia de la residencia a la de una pequeña terraza. Él también desea comenzar una "compañía de medicamento industrial internacional". El nombre de esa compañía sería "Umbrella". Las Cartas de Lisa Trevor : Lisa Trevor siéntese atolondrada por el tiro que llevó la cuatro días atrás. Ella quiere escapar de la mansión, pero la madre no retornó.

15 de noviembre de 1967
Las Cartas de Lisa Trevor: Lisa halla a su madre y comen juntas. Lisa está contenta hasta que descubre que su madre es un "fraude" y diferente "por dentro". Ella halla la faz de su madre, entonces se retira.

18 de noviembre de 1967
Las Cartas de Lisa Trevor: Lisa menciona que hay un féretro bajo la casa donde los restos de su madre están enterrados. La otra parte de la carta es muy pequeña. incomprensible. Los documentos confidenciales de Trevor : Trevor anota en su diario que la esposa y los niños no retornaron de la visita de la tía Emma. Aquí no hay ningún teléfono, así él no puede conferir el paradero de ellos. Trevor va al segundo piso. Grandes cuervos están residiendo aquí; Trevor se siente extraño, como si él estuviera siendo asistido. Él mira hacia el patio más bajo con una escalera de mano que conduce a un agujero, esto no estaba en su diseño arquitectónico.

20 de noviembre de 1967
Los documentos confidenciales de Trevor: Trevor nota que el fusil que le dio Lord Spencer fue intercambiado por una quebrada. Trevor está sacudido por la desaparición de su familia, y su jefe quiere que vuelva al trabajo.

21 de noviembre de 1967
Los documentos confidenciales de Trevor: Trevor es acompañado a dentro de una cámara de recepción incluida donde un hombre con un abrigo de investigador blanco cuenta a Trevor que su familia está muerta. Trevor siente un dolor en la parte trasera del cuello y se cae al suelo.

24 de noviembre de 1967
Los documentos confidenciales de Trevor: Trevor es mantenido en el cuarto, el hombre con el abrigo blanco le trae comida. Sólo él y Spencer saben los terribles secretos de la mansión. Él menciona las entidades sobrenaturales que vagan por el suelo de la mansión. Trevor desea saber si Spencer está probando la mansión con "mecanismos secretos". Una extraña criatura viene multiplicándose en Trevor. El diario de Trevor también nota estas ocurrencias.

26 de noviembre de 1967
El diario de Trevor: George Trevor pierde su mechero favorito, el único que Jessica le dio.

27 de noviembre de 1967
Los documentos confidenciales de Trevor: George Trevor escapa del cuarto, pero la mansión está cerrada en su mayor parte. Le menciona crestas, un ojo que necesitó para una estatua, y un emblema dorado. Él no tiene tiempo para estos juegos.

29 de noviembre de 1967
Los documentos confidenciales de Trevor: Trevor comienza a perder la cabeza. Él tropieza en un cuarto con una planta gigantesca que crece. Él describe esto como "absurdamente gigantesco". Trevor escapa de la mansión y se mueve por un laboratorio, para un sistema de cavernas. Él espera que su esposa haya escapado por esta ruta. Las escrituras en el diario de Trevor son extremadamente raras. Él no tuvo comida y agua durante días. Él se siente atolondrado. El diario de Trevor : Trevor continúa vagando atolondrado, escribiendo sobre un vaso grande en forma de tubo mojado, cavernas tímidas.

31 de noviembre de 1967
Los documentos confidenciales de Trevor: Trevor está en la oscuridad. Él sube por un túnel secreto que termina en una cámara húmeda. Algo monstruoso es aparentemente visto en las sombras. Como la suya ultima acción, él ilumina el cuarto. Cerca de él está una lápida esculpida con su nombre. Trevor garabatea un adiós final a su esposa.

Algún día en 1967
Es visto que Lord Ozwell Spencer y Alexander Ashford completaron el experimento conocida como T-virus.

Algún día en 1967
El escuadrón de tácticas y salvamento (S.T.A.R.S.) es formado en la ciudad de Nueva York como una filial especial de la fuerza policial. Sus tropas especialmente entrenadas tratan del terrorismo cultivado en sus filiados.

1969
Nacimiento de Forest Speyer, equipo Bravo (S.T.A.R.S.), vigilante y especialista de vehículos. Fallecido el día 23 de julio de 1998 en una terraza dentro de la mansión de Spencer. Devorado por una entidad desconocida.

1970
Nacimiento estimado de Alfred Ashford y Alexia Ashford, gemelos en una larga línea de Ashfords. El padre Alexander (junto con Lord Spencer) creó el T-virus. Los gemelos entonces, lo experimentaron en Alexander, mientras el mismo volcaba el "Nosferatu". Después de la invención del virus T-Verónica, Alexia entra en una cámara criogénica estatal para transformar y fortalecer sus poderes.

1971
Nacimiento de Joseph Frost, miembro del equipo Bravo (S.T.A.R.S.) es especialista en vehículos de locomoción, uniéndose así con el equipo Alpha por órdenes de Albert Wesker. Fallecido el 23 de julio de 1998 en los suelos de la mansión de Spencer. Devorado por perros de caza.

1972
El periodo de la ciudad de Raccoon donde los S.T.A.R.S. fueron establecidos.

1973
Nacimiento de Chris Redfield, miembro del equipo Alpha (S.T.A.R.S.). Miembro de la fuerza aérea, Chris fue reclutado por Barry Burton (S.T.A.R.S.).

1975
Nacimiento de Richard Aiken, especialista en comunicaciones y miembro del equipo Bravo (S.T.A.R.S.). Mordido hasta la muerte el 23 de julio de 1998 en los suelos de la mansión de Spencer.

1978
Wesker's Report II: Albert Wesker llega a los laboratorios de Arklay, ignorando al presidente de Umbrella y permaneciendo indiferente al otro personal. Él comienza la investigación del virus Ébola, e intenta crear una Arma Bio Orgánica (entidades B.Lo.W.). Primero Wesker, tuvo su encuentro con la "mujer", una criatura que constantemente fue usada desde entonces en múltiples experimentos virales, la primera inyección de ella fue el día 10 de noviembre de 1967.

1980
Nacimiento de Rebecca Chambers, médica miembro del equipo Bravo y pianista de medio nivel. Un día antes de que el equipo Alpha llegara a la floresta de Raccoon, ella investiga un misterioso tren. Albert Wesker la tira del tórax, pero ella sobrevive y escapa hacia la mansión. El estado de ella es actualmente activo.

1981
Nacimiento de Steve Burnside. Un niño inmaduro pero generoso, él está en la isla remota de Rockfort con su padre como prisionero de Umbrella, Inc. 27 de julio de 1981 Wesker Report II : Diez años de edad y fue dada el permiso para que Alexia Ashford tomara la parte del laboratorio remoto Antártico de investigaciones. La reputación de su familia es legendaria (el padre de ella, Alexander Ashford descubrió el virus T primero), el otro hijo de Alexander, Alfred, es inútil. Wesker jura comenzar la investigación en los trabajadores más viejos del laboratorio, pero Dr. William Birkin, tiene envidia de Alexia y no es mentalmente capaz de ayudar a Wesker. Una máquina mortal borrosa, llamada zombie, es creada. Sin embargo su razón de infección no está perfecta. La mujer "" aún vive, y Wesker está sorprendido en ver lo que ella se hizo.

1983
30 de Enero de 1983
El diario de Alfred: Alfred Ashford, dentro de la base secreta de Umbrella en la Antártica, mantiene un diario donde él menciona un pasaje escondido, accesible sólo usando tres broches familiares. Él no puede recobrar el broche de su padre.

17 de febrero de 1983
El diario de Alfred: Alfred consigue afianzar los broches y entrar en el cuarto lacrado. Él hace un chocante descubrimiento — su ADN fue hecho de un antepasado familiar y una madre sustituta; Alfred y Alexia son experiencias. Su padre escogió a Alexia (ella exhibe inteligencia con su genio, lo que Alfred no hace), Alfred esta determinado a vengar su nacimiento estropeado.

3 de marzo de 1983
El diario de Alfred: Alfred y Alexia comienzan a experimentar usando el virus T-Verónica en un "cuerpo humano" usándolo en el cuerpo de su propio padre. Alfred tiene preocupaciones de que el mayordomo de la familia descubra esta experiencia macabra.

22 de abril de 1983
El diario de Alfred: Alexander Ashford es transformado en un mutante preocupante, viene a ser conocido como "Nosferatu", y él es prendido dentro de un cuarto de sótano secreto. Alexia, mientras eso, continúa experimentando en ella misma, ella informa a Alfred que necesita ser congelada durante 15 años antes de que el virus T-Verónica lo consuma Alfred completamente, ahora sólo, mentalmente se degenera.

31 de diciembre de 1983
Wesker Report II: Wesker oye que Alexia murió después de inyectarse el virus T-Verônica en sí misma. Él no puede confiar en Alfred para ayudar en la investigación. Wesker comienza a desear saber por qué Ozwell Spencer localizó el laboratorio aquí, especialmente como Wesker cree en otras especies (como animal y vegetal) que podrían ser afectados por el virus. Él ve que la idea de colocar una base en la Antártica no era una cosa dolida a fin de cuentas. El "fracaso" en el laboratorio (la mujer infectada en 1967) fue olvidado. Las verdaderas intenciones de Wesker que él planeó en umbrella por otra compañía, aún son secretas.

1986
Nacimiento de Sherry Birkin, hija de los científicos de Umbrella, Doctor William Birkin y Annette Birkin. Sherry usa un pequeño pungente en su cuello que lleva el G-virus. Las fuerzas de Albert Wesker pueden cogerla por su testamento.

1987
Residentes de la ciudad de Raccoon eligieron Michael Warren (el ingeniero que abrió camino al sistema de cabos para coches de la ciudad) el alcalde de la ciudad de Raccoon. Warren ocupa este cargo hasta que la ciudad es destruida; él muere en la explosión nuclear.

1988
Wesker´s Report II: Wesker no puede creer que Birkin está trayendo vida al mundo cuando él trabaja en un lugar, especialmente cuando el trabajo comenzó en el Tyrant, un soldado genéticamente superior. Sin embargo, muy pocos "asuntos de prueba" podrían sobrevivir con el T-virus dentro de ellos; la mayoría se convierten en zombies. Sólo 10 personas en Estados Unidos tienen el ADN correcto. Fue oído que Umbrella de Francia comenzó el proyecto Némesis recientemente, pedidos de Wesker destinan muestras, percibiendo entonces que un tremendo soldado puede ser creado ahora. El parásito de Némesis tiene una probabilidad de vida corta fuera del cuerpo del anfitrión, así Wesker resuelve plantar el parásito de Némesis en la mujer "". Los resultados son sorprendentes - ella devora el parásito y vive. Wesker cambio completamente su investigación y comienza a trabajar en el "fracaso".

1992
Después de cinco años como alcalde de la ciudad de Raccoon, Michael Warren comienza a confiar pesadamente algunas donaciones "caridosas" a Umbrella. El dinero ayuda a construir un hospital, una empresa de trabajo de utilidad pública, un edificio municipal, y las ayudas "mantener la paz pública".

1993
El reciente jefe designado para la seguridad de Raccoon City, Brian Irons, comienza a llevar sobornos de Umbrella, Inc. para ignorar la desaparición de habitantes, las áreas "experimentales" de la ciudad, y otras atrocidades. Jefe Irons se hace más irregular.

1995
31 de Julio de 1995
Wesker's Report II: Wesker retorna a los laboratorios de Arklay después de una ausencia de cuatro-año. Birkin encabeza la experiencia del G-virus que Wesker comenzó. El G-virus transforma su anfitrión continuamente, creando así una criatura que se resucita de los muertos. Spencer pasa cada vez menos tiempo en la facilidad de Raccoon. Un nuevo investigador llamado John llega, y la experiencia en la mujer "" comienza a volcar violentamente - ella rasga los rostros de los investigadores descuidados y los usa atrás en su nuca. Ella es destruida, pero Wesker quiere las maravillas que Spencer ha guardado para Umbrella.

1996
Mientras el alcalde Warren y el jefe de policía Irons encubren cualquier protesta, Umbrella, Inc. es autorizada a construir los laboratorios de Arklay cerca de la vieja mansión de Spencer, lejos del distrito empresarial principal, pero aún dentro de los límites de la ciudad de Raccoon.

1997
Barry Burton deja su trabajo como sargento del equipo de la S.W.A.T. para hacerse un miembro en tiempo integral de los S.T.A.R.S. Burton recluta a Chris Redfield, y ambos se dirigen hacia la ciudad de Raccoon para juntarse al grupo de los S.T.A.R.S. por allá. Ada Wong, una espía que se infiltra en la organización Umbrella para adquirir más información sobre sus experimentos virales, consigue quedarse íntima de un investigador de Umbrella, llamado John. El departamento de policía de la ciudad de Raccoon, se mueve para la galería de arte de Raccoon. Las obras de arte permanecen en el edificio durante la restauración, pero muchas pinturas y estatuas llegarán en breve. Ellas pertenecen al jefe Irons.

1998
25 de Abril de 1998
Diario del Gerente: Un técnico es contratado para controlar los Laboratorios de Arkley y la "supuesta" fabrica. El laboratorio está al lado de la mansión, disfrazada de fabrica.

10 de Mayo de 1998
Diario del Vigilante: El vigilante mira a una nueva especie, lo que puede ser un Chimera. La bestia desmiembra y quita los huesos de la carne antes de comer. Diario de la Secretaría: El jefe pide una nueva pintura, una mujer desnuda, ahorcada.

11 de Mayo de 1998
Diario del Vigilante: El laboratorio fue cerrado. Se colocaron unas ropas extrañas. Diario del Prisionero: Él reclama que la celda huele a muertos.

15 de Mayo de 1998
Diario do Vigilante: Un guardia armado no deja al vigilante hacer una llamada.

16 de Mayo de 1998
Diario del Vigilante: Un científico está muerto al intentar escapar del laboratorio. De noche, un pedazo de carne viva se cae del brazo del vigilante. Diario del Prisionero: Bob dice que él era el asistente de Alfred Ashford, pero se quedó impresionado con el pequeño error.

17 de Mayo de 1998
El T-Virus accidentalmente se satura en el laboratorio de Arkley, creando la Planta 42. Un científico enfurruñado inunda los pisos inferiores, liberando los tiburones infectados.

19 de Mayo de 1998
Diario do Vigilante: La metamorfosis del T-Virus está casi completa. El vigilante ataca y se come el guardia.

20 de Mayo de 1998
Una mujer es hallada en un banco cerca del Río Marble. El cuerpo presenta lesiones provocadas por animales.

21 de Mayo de 1998
Velatorio da Planta 42: El científico Henry Sarton escribe sobre la planta gigante que ataca y mata varías personas. Varios científicos fueron sus victimas.

27 de Mayo de 1998
El periódico de Raccoon City habla sobre los asesinatos en el bosque.

7 de Junio de 1998
Diario del Gerente: Las Personas no están adaptándose bien al virus.

8 de Junio de 1998
Nota de un Pesquisidor: John cuenta a su amada como salir de Arkley. Señas y etc.

16 de junio de 1998
El "Raccoon Weekly" divulgó una historia sobre un extraño "perro" criaturas que vagan las montañas de Arklay cerca de la mansión de Spencer. Dicen a las personas que intenten fotografiar o capturar un espécimen.

9 de julio de 1998
The Raccoon Times: "Misterio en las montañas de Arklay" hay informes de que autoridades locales cerraron las carreteras en el área de selva; ellos llamaron a los S.T.A.R.S. para ayudar a investigar. Los monstruos grotescos aún están en el área, y más familias desaparecieron.

16 de julio de 1998
Diario del Gerente: Los cuerpos en la facilidad aún están siendo retirados en recipientes exteriores y no quemaron por instrucciones. El sistema de disposición de la planta no puede contender con "la demanda". Los trabajadores se sienten un poco extraños, ellos están llevando medicamentos, pero eso no está ayudando.

22 de julio de 1998
White Umbrella: Una organización clandestina da rígidas órdenes aproximadamente el "día-X". S.T.A.R.S. los miembros serán llevados a un laboratorio para batallar con los experimentos ambientales.
Nota de suicidio: Un investigador, escribiendo a su esposa, detalles de una erupción de viral en los laboratorios de Arklay. Él mata a su compañero con una pistola y entonces se arrodilla ante él.

23 de julio de 1998
La televisión de Raccoon City muestra una noticia de aproximadamente 10 familias perdidas en las montañas de Arklay. Fueron hallados restos humanos en el área. Un vehículo de la policía militar es descubierto dentro de las montañas de Arklay. Rebecca Chambers reporta que hay cuerpos del ejército de la policía militar, más un cuerpo no identificado, es descubierto cerca del vehículo. Los Equipos Alpha y Bravo (S.T.A.R.S.) son mandados para buscar cualquier superviviente. Los equipos se reúnen en la noche del 23 de julio. El Equipo Bravo hace una búsqueda en las áreas boscosas.

24 de julio de 1998
¡El mal está en nosotros!

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.