foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La serie se estrenará en exclusiva en Netflix con Leon S. Kennedy y Claire Redfield en una historia con drama, suspense, mucha acción y épica.

Netflix ha confirmado que Resident Evil: Oscuridad Infinita se estrenará este 8 de julio en su popular plataforma de streaming. La compañía, en colaboración con Capcom, llevará a su servicio esta nueva serie en 3D CGI para conocer la nueva misión de Leon S. Kennedy y a Claire Redfiled tras los graves incidentes de Raccoon City. Tal y como podéis ver en la apertura de esta noticia, tenemos un frenético nuevo tráiler oficial en español con detalles del aspecto final de la producción.

Tras conocer que Nick Apostides y Stephanie Panisello interpretarán a Leon y Claire, respectivamente, cabe señalar que Resident Evil: Infinite Darkness (nombre internacional) es contenido canónico. La historia forma parte del eje argumental oficial de la serie, de forma que lo que aquí se cuente tendrá importancia para el trasfondo o lore de licencia.

 “Esta nueva serie está producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, responsable de dar vida a numerosos títulos de la saga Resident Evil”, confirman en el comunicado remitido a medios. “TMS Entertainment, que ha dado a luz a varias series de anime, producirá la serie, mientras que Quebico, dirigida por Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta, se encargará de la producción completa de animación CG en 3D”

Resident Evil: Oscuridad Infinita, disponible en NETFLIX el 8 de julio de 2021

A nivel argumental, sabemos que la serie se desarrollará en 2006, dos años tras los acontecimientos de Resident Evil 4, una vez descubierto un hackeo en la Casa Blanca. Leon S. Kennedy recibirá la orden de investigar lo sucedido, pero se encontrará con un sinfín de zombis una vez llegado a la casa del presidente. Es ahí donde se encontrará con Claire, que ha estado estudiando un extraño dibujo de un niño refugiado mientras trabaja en una misión dirigida por Terrasave para construir un refugio a modo de salvoconducto. No está basada en ningún videojuego. Próximamente conoceremos el número total de capítulos de Resident Evil: Oscuridad Infinita.

Fuente: Meristation

mccollection

Copyright © 2001-2024 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.