foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Este es el resultado de casi una década de dificultades y falta de tiempo libre debido a nuestras ocupaciones en la vida real, el Resident Evil Archives 2 en Castellano (Español), desde aquí puedes descargar el libro traducido al completo en diferentes formatos disponibles. Antes de nada, es necesario tener instalado el software adecuado para poder acceder a estos ficheros.

En primer lugar debes de disponer de WinRar para poder descomprimir los ficheros descargados de extensión .RAR.

Para visualizar un PDF (Portable Document Format) tienes que hacerte con el Adobe Acrobat o un programa de similares características.

Para descomprimir todos los ficheros es necesario introducir el siguiente password: www.residentevilcenter.net

 

Proceso de edición    

Resident Evil Archives 2 es la segunda biblia oficial de la saga que comprende todo el contenido de los títulos Resident Evil 4 y Resident Evil 5 e información de Resident Evil The Umbrella Chronicles, Resident Evil The Darkside Chronicles y Resident Evil Degeneration.

El principal artífice de este gran trabajo, en esta ocasión es Carlos J. Rodriguez (28, Sevilla), miembro del Staff, nintendero y Diseñador Gráfico profesional apasionado de la saga y que con mucho mimo, paciencia y cariño le ha dado su toque personal todas las esquinas de este proyecto, para que el resultado final sea agrado de todos, incluidos, otros miembros de este equipo.

carlosfoto

“Resident Evil Archives II es el mayor proyecto en el que he estado involucrado en la web. Han sido bastantes años de desarrollo. Allá por el 2015, Michael Chandler me comentó sobre este proyecto tras finalizar las cuatro entregas de reCenter Magazine. Debo agradecer a todos mis compañeros y colaboradores, a Nightmare Hunter, Lydia Kennedy, Vany, Maxpro111, Barry Murton, Anny Wesker, tenienteross, Ocelotl T y Eve_Sparda y en especial, a Michael Chandler por su apoyo y comprensión durante este periodo y, por supuesto a Chris Chocobo por estar tan dispuesto en colaborar."

previ1  previ2

"El desarrollo del proyecto se tomó en diferentes fases, una previa en la edición de imagen con la que poder realizar diferentes plantillas y objetos comunes en las secciones, así como obtener el arte de la saga y capturas de pantalla. La siguiente fase fue de medición de proporciones, tipografías y elección del color, siempre buscando la exactitud para que el resultado se asemejara lo máximo posible al original. Por último, la maquetación de todos los elementos (texto e imagen), ajuste de calidad, comprobación de errores en la traducción e inclusión de nuevos elementos (hipervínculos y marcadores).

Animo a todo fan de la saga la lectura de esta segunda que se ha realizado con toda la dedicación del equipo y colaboradores de la web y por último, agradezco a vosotros lectores, por la paciencia y la creencia en este proyecto.”

Formatos disponibles    

A continuación se muestran los diferentes formatos disponibles para descargar el Resident Evil Archives 2 en castellano (español). Para que veas lo que vas a obtener antes de descargarlo te facilitamos una vista previa del libro.

Para descomprimir todos los ficheros es necesario introducir el siguiente password: www.residentevilcenter.net

 

arch72ppp   Imágenes PDF
 Resolución media: 72ppp
 Tamaño: 35,6MB
Descargar

 

arch72ppp   Imágenes PDF (PLIEGOS)
 Resolución media: 72ppp
 Tamaño: 33,9MB
Descargar

 

arch150ppp   Imágenes PDF
 Resolución media: 150ppp
 Tamaño: 93,5MB
Descargar

 

arch150ppp   Imágenes PDF (PLIEGOS)
 Resolución media: 150ppp
 Tamaño: 89,8MB
Descargar

 

arch300ppp   Imágenes PDF
 Resolución media: 300ppp
 Tamaño: 312,1MB
Descargar

 

arch300ppp   Imágenes PDF (PLIEGOS)
 Resolución media: 300ppp
 Tamaño: 319,6MB
Descargar

 

  Para descomprimir todos los ficheros es necesario introducir el siguiente password: www.residentevilcenter.net

mccollection

Copyright © 2001-2024 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.