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Bomba de plástico/Detonador Descripción: Una combinación destructiva con la que se eliminó una barricada de escombros. Modo de desbloqueo: Completa "El final de Umbrella" en rango A. |
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Sustancia química azul/roja/verde Descripción: Tres sustancias químicas que se usaron con el Kit de mezclas. Modo de desbloqueo: Completa "El final de Umbrella 2" en rango A. |
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Antídoto Descripción: Carlos hizo este antídoto para curar a Jill de la infección del virus T. Modo de desbloqueo: Completa "El fin de Umbrella 3" en rango A. |
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Tapón de rey/caballero/obispo/torre Descripción: Estos tapones con piezas de ajedrez se usaron a la vez para abrir una puerta. Modo de desbloqueo: Completa "Legado negro 1" en rango A. |
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Llave de picas/diamantes/bastos/corazones Descripción: Con estas llaves con dibujos de naipes se abrieron las puertas de la comisaría. Modo de desbloqueo: Completa "Legado negro 2" en rango S. |
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Película A/B/C/D Descripción: Este carrete sin revelar contenía imágenes que iban a utilizarse en una noticia en primicia. Modo de desbloqueo: Completa "Legado negro 2" en rango A. |
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Manivela cuadrada Descripción: Manivela con extremo cuadrado que se usó para abrir contraventanas y esclusas. Modo de desbloqueo: Completa "El fin de Umbrella 1" en rango S. |
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Cinta de tinta Descripción: Cinta de tinta para máquina de escribir con la que se guardaba el progreso del juego. Modo de desbloqueo: Completa "El fin de Umbrella 2" en rango S. |
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Base media Descripción: Objeto empleado en un dispositivo sintetizador para producir antídotos. Modo de desbloqueo: Completa "El fin de Umbrella 3" en rango S. |
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Batería Descripción: Batería que suministró energía para accionar distintos equipos. Modo de desbloqueo: Completa "Legado negro 1" en rango S. |