foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

 

Para eliminar a tus enemigos dispones de diversas armas. Al principio, la variedad de armas es limitada, pero puedes obtener más con puntos de experiencia. He aquí una descripción de cada tipo de arma.

 

Armas secundarias

 

Arma reglamentaria UBCS - Disponible desde el principio

arma reglamentaria ubcs

El arma reglamentaria del UBCS es conocida por su ligereza. Nunca viene mal tenerla cerca.

Daño: 5/10
Frenesí Sangriento: 5/10
Precisión: 4/10
Alcance: 3/10
Cadencia de disparo: 4/10
Munición: 4/10

 

Reglamentaria UBCS con silenciador - Precio: 4000 EXP

reglamentaria ubcs con silenciador

Una variante del arma reglamentaria del UBCS. Gracias a su silenciador, su dueño puede ocultarse mucho mejor.

Daño: 5/10
Frenesí Sangriento: 5/10
Precisión: 5/10
Alcance: 2/10
Cadencia de disparo: 4/10
Munición: 4/10

 

Pistola BHP - Precio: 4500 EXP

pistola bhp

La pistola BHP es una de las armas semiautomáticas de corto alcance más populares del mundo.

Daño: 6/10
Frenesí Sangriento: 7/10
Precisión: 4/10
Alcance: 4/10
Cadencia de disparo: 3/10
Munición: 4/10

 

Lightning Hawk - Precio: 27500 EXP

lighting hawk

Lightning Hawk es una pistola semiautomática con acción por gas de corto alcance. Es capaz de disparar munición más potente que el resto de pistolas. Tus enemigos deberían sentirse agradecidos de morir a manos de un arma tan bella y mortal.

Daño: 9/10
Frenesí Sangriento: 8/10
Precisión: 3/10
Alcance: 3/10
Cadencia de disparo: 2/10
Munición: 3/10

 

Samurai Edge - Precio: 25000 EXP

samurai edge

La Samurai Edge es una versión retocada del arma secundaria de los Spec Ops creada por los S.T.A.R.S.. Fue diseñada por Joseph Kendo y se vendía en su tienda de armas.

Daño: 7/10
Frenesí Sangriento: 6/10
Precisión: 5/10
Alcance: 4/10
Cadencia de disparo: 6/10
Munición: 4/10

 

Matilda - DLC Pack de armas Classic

matilda

Matilda es una pistola única que lleva una culata. Tiene la capacidad de disparar tres cargas de fuego rápido, así que gasta la munición en un abrir y cerrar de ojos.

Daño: 4/10
Frenesí Sangriento: 6/10
Precisión: 3/10
Alcance: 2/10
Cadencia de disparo: 5/10
Munición: 4/10

 

Pistola - Disponible desde el principio

pistola

El arma reglamentaria de los militares estadounidenses. Es un arma versátil que puede utilizarse en situaciones de combate muy diversas.

Daño: 5/10
Frenesí Sangriento: 5/10
Precisión: 4/10
Alcance: 3/10
Cadencia de disparo: 4/10
Munición: 4/10

 

Pistola SP - Precio: 4000 EXP

pistola sp

Una variante con silenciador del arma reglamentaria que se usa en operaciones encubiertas en las que el sigilo desempeña un papel muy importante.

Daño: 5/10
Frenesí Sangriento: 5/10
Precisión: 5/10
Alcance: 2/10
Cadencia de disparo: 4/10
Munición: 4/10

 

Armas especiales

 

Lanzagranadas - Disponible durante las misiones

lanzagranadas

Campaña USS:
-Misión 3: 1 disponible en el mapa
-Misión 4: 1 disponible en el mapa y 1 por enemigo
-Misión 5: 3 disponibles en el mapa
-Misión 6: 1 disponible en el mapa
-Misión 7: 3 disponibles en el mapa

Campaña Spec Ops:
-Misión 1: 4 disponibles en el mapa
-Misión 3: 1 disponible en el mapa y 1 por enemigo
-Misión 4: 1 disponible en el mapa
-Misión 6: 2 disponibles en el mapa
-Misión 7: 2 disponibles en el mapa

 

Lanzallamas - Disponible durante las misiones

lanzallamas

Campaña USS:
-Misión 1: 1 disponible en el mapa
-Misión 5: 1 disponible en el mapa
-Misión 7: 1 disponible por enemigo

Campaña Spec Ops:
-Misión 2: 1 disponible por enemigo
-Misión 3: 1 disponible por enemigo

 

Granadas - Disponibles desde el principio en todas las misiones

granadas

 

Lanzacohetes - Disponible durante las misiones de los Echo Six

lanzacohetes

Campaña Spec Ops:
-Misión 3: 1 disponible en el mapa (se necesita C4) y 1 por enemigo
-Misión 7: 1 disponible por enemigo

InicioAnterior12SiguienteFinal

mccollection

Copyright © 2001-2024 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.