foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Ayer la famosa editorial japonesa anunció que mañana 15 de octubre lanzan su nuevo número semanal, ésta incluirá un nuevo preview y entrevista con los peces gordos de Resident Evil Village, Tsuyoshi Kanda y Pete Fabiano.

preview famitsu

El usuario y fan Alex Aniel, ha compartido en redes lo más destacado del artículo que os traemos en Castellano a continuación:

(1) Famitsu confirma que fue Chris quien llevó a Ethan al misterioso pueblo de montaña. Ethan se despierta y se encuentra allí después de estar inconsciente por un período de tiempo indeterminado.

(2) Cuando Ethan despierta, camina por un sendero y llega a una aldea en declive.

(3) Hay una foto de los aldeanos tomados de la mano en círculo y rezando. Parece que las criaturas peligrosas los están protegiendo. Parecen ser parte de una religión/culto peculiar.

(4) El aldeano de la gabardina habla como si quisiera vender algo.

preview famitsu2

(5) El libro de imágenes de Mia cuenta una historia similar a la que Ethan parece estar encontrando en la aldea. ¿Tiene la llave para resolver el enigma?

(6) La anciana chamán con el bastón de calavera desempeñará un papel diferente al del tipo de la gabardina. ¿Cuál es su papel en la resolución de este misterio?

 

ENTREVISTA

P. ¿El personaje que aparece en la casa de Ethan es realmente Chris?

R. Sí, es el mismo Chris. Por supuesto, no podemos decirte en estos momentos por qué está haciendo lo que está haciendo...

P: Decís que el pueblo actúa como "otro protagonista" más. ¿Estáis incluyendo a los aldeanos?

R: Cuando decimos eso, abarca la escala tanto de los aldeanos como de la propia aldea. El pueblo y los aldeanos tienen una presencia a la par dentro de los propios protagonistas.

P: En el tráiler, podemos ver un símbolo parecido a un feto y otros patrones. Da un poco de miedo ya que parece una religión desconocida.

R: Quizás los aldeanos reciten esas oraciones para protegerse del peligro. Todo esto te hará indagar en sus identidades.

P: No podemos evitar preguntarnos si las criaturas son inteligentes. Parecen atacar en grupos...

R: No pueden hablar un idioma, pero se comportan como una manada/enjambre e incluso pueden empuñar armas.

P: El personaje que dice, "si solo estas mirando, vete de aquí" nos recuerda al buhonero de RE4.

R: No podemos entrar en detalles, pero seguro que será alguien de quien dependerá la vida de Ethan.

P: Cuéntanos acerca de los 2 logotipos del 25 aniversario y el arte conceptual.

R: Queríamos conmemorar el 25 aniversario centrándonos en lo que hace que RE sea genial, icónico y hermoso. Por eso tenemos 2 iconos. Para la ilustración, el director de arte Takano estaba preocupado sobre qué personajes elegir y cómo debería ser el diseño, pero creemos que tomó decisiones que fueron apropiadas para conmemorar el 25 aniversario.

P: Estábamos bastante enamorados de la escena de los libros de arte. ¿Aparecen estas escenas en el juego final?

R: No son zonas jugables, pero las escenas aparecen en el juego.

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.