foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Tokyopop ha anunciado un manga de ​​Resident Evil que se vincula con la próxima serie de anime Resident Evil: Infinite Darkness CGI. El manga Resident Evil: Infinite Darkness de Tokyopop se centra en dos de los protagonistas principales de la saga y que protagonizarán la serie de Netflix, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Aunque no se han revelado detalles específicos de la historia del manga, llegará en 2021 para coincidir con el 25 aniversario del lanzamiento de la saga.

El manga Resident Evil: Infinite Darkness se anunció durante el evento online MetaVerse de la New York Comic Con.

infimangadarkness

"Nunca olvidaré el comienzo de mi carrera, cuando como joven corresponsal de una publicación estadounidense de juegos, entrevisté al director de Capcom antes del lanzamiento del primer juego", afirma Stu Levy, fundador/CEO de Tokypop en el anuncio de la serie.

"Él y su equipo de I + D estaban muy emocionados de llevar la narración cinematográfica de terror al mundo de los videojuegos. Y ahora en Tokyopop podemos contribuir a la increíble franquicia construida sobre su visión original. ¡Es un sueño hecho realidad!"

"Estamos muy emocionados de asociarnos con Tokypop para expandir el mundo de Resident Evil: Infinite Darkness", agrega Masami Tokunaga, vicepresidente senior de TMS Entertainment USA, Inc. "Estamos impacientes a ver qué aventuras de terror aguardan a Leon y Claire en la adaptación de la novela gráfica".

No se han anunciado detalles del equipo creativo de Resident Evil: Infinite Darkness, y Tokyopop promete revelar los detalles "en una fecha futura".

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.