foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Capcom, uno de los principales desarrolladores y editores mundiales de videojuegos, anunció hoy que el juego de terror y supervivencia Resident Evil 3 Remake ahora está disponible en todo el mundo. Esta última entrega de la saga (95 millones de  ventas) ofrece la conmovedora conclusión de la trama de Raccoon City, a través de la perspectiva de una de las heroínas más icónicas de los videojuegos, Jill Valentine.

Raccoon City y su población tambaleante cobran vida con gráficos vívidos de alta definición y una mecánica de juego modernizada utilizando el RE Engine.

El juego se incluye con el título online "Resident Evil Resistance", un juego multijugador asimétrico en linea 4 contra 1. Un grupo de cuatro sobrevivientes debe trabajar estratégicamente para escapar de los experimentos diabólicos realizados por un vicioso Mastermind antes de que se agote el tiempo.

Cada uno de los supervivientes seleccionables depende de las armas disponibles y sus habilidades únicas para ayudarse mutuamente mientras intentan escapar del escenario. Detrás de cada esquina y escondite está el Mastermind, que maneja una baraja de cartas para desplegar criaturas y armas biológicas, establecer trampas y manipular el entorno para abrumar a los supervivientes.

Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance se cruzarán de nuevo con la incorporación de Jill Valentine como Survivor jugable en el juego multijugador en una próxima actualización gratuita el 17 de abril. Más adelante se compartirá más información sobre el próximo contenido de Resident Evil Resistance.

every bit gaming

Copyright © 2001-2020 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.