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Traducción páginas 6 y 7    

-- ¿Cuánto habéis tardado en completar el juego?

K: Después de intentarlo muchas veces he conseguido completarlo en 2 horas y 10 minutos con Chris y 2 horas y 20 minutos con Jill.

M: Lo he completado con Chris en unas 4 horas.

 

 

-- ¿Os gustan las películas de terror?

K: No, no me gusta ese tipo de películas, me dan miedo. No entraría para nada en una casa encantada. No tengo miedo de Resident Evil porque ya sé lo que pasará, pero aunque no me gusten las películas de terror debo mirarlas porque es parte de mi trabajo. Siempre trato de encontrar cosas en las películas para poder usarlas en los juegos.

M: Siempre he pensado que una secuela con el mismo director no será tan buena.

 

-- ¿Y qué hay de Resident Evil 2?

M: ¡Eso ha dolido! *risas*. En Resident Evil 2 ha habido un cambio de director.

 

-- Sr. Mikami, usted es el productor de Resident Evil 2, ¿verdad?

M: Sí. Fui el director de Resident Evil y ahora seré el productor de Resident Evil 2. Y de Resident Evil Director's Cut, soy el director y el productor.

 

-- ¿Qué tipo de juego será Resident Evil 2?

M: Básicamente seguirá la historia del primer Resident Evil. El mismo sistema de juego pero con mejores prestaciones. Siempre lo comparo con un coche: será el mismo tipo pero el modelo cambiará, y cuando lo pruebes notarás la diferencia. El director ha cambiado, así que el tipo de miedo que inspirará el juego también cambiará. En Resident Evil hubo muchas cosas con las cuales no quedé muy satisfecho. Por ejemplo, aunque salvaras a Richard, este moría igualmente, así como las preguntas que te hacía Barry sólo tenían como respuesta un "Sí" y un "No". La gente no acababa de entenderlo, así que procuraremos evitar algo así en Resident Evil 2.

 

-- ¿Qué hay sobre la dificultad de Resident Evil 2?

K: En Resident Evil 2 podremos escoger a 2 personajes, pero la dificultad será la misma. En el primer Resident Evil la gente solía escoger a Chris la primera vez que jugaba, pero luego escogían a Jill porque con Chris se les complicaba la cosa. Espero que en Resident Evil 2 la gente escoja a los 2 personajes por igual.

 

-- ¿Necesitaremos una estrategia para cada personaje?

K y M: Sí, más incluso que en el primer Resident Evil.

M: Si juegas con Chris y con Jill, podrás apreciar las diferencias en la historia de cada uno, pero siempre habrá gente que se decante por un personaje u otro...

 

-- Así que los jugadores pensarán que sólo cambia la dificultad...

M: Quizás sí, pero no queremos que piensen eso. En Resident Evil 2 haremos la historia de un personaje diferente a la del otro. Creo que eso hará que disfruten el doble del juego.

 

Texto extra (Inglés) página 13    

The case of BIO HAZARD Commission of investigate the BIO HAZARD CASE

This brochure is the textbook were prepared for S.T.A.R.S. staff before the Bio-hazardous Incident in Raccoon City. Although seems just a common manual, there are some description on enemies which has superhuman ability: the fact is a kind of indirect evidence that S.T.A.R.S. staff and bioorganic weapon were plotted to encounter each other. For your referente, a prologue by S.T.A.R.S. chief, Albert Wesker is introduced as follows.

(Previous sentences are omitted) .....This manual explains technical skills which our S.T.A.R.S. staff should master. But it contains the minimum standards and you should recognize that more skills should be learned through actual fighting.

You should pay attention that S.T.A.R.S. is one division of Police Agency, is not troops. From the point, the skills of investigation and first aid for rounds are, in deed, prefer to those of fighting and shooting. In other words, relief of citizens and prevention of criminal acts are prefer to elimination of perpetrators and terrorists.

Though the skills are explains as following sections as I mentioned, the skills of evasion and/or prevention of fighting should be attached more importance than those for fighting, itself. I hope this manual are helpful for your dignified works that defend the security of citizen.

S.T.A.R.S. chief, Albert Wesker

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