foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Compite contra otros jugadores online. Solo podrás jugar en el modo VERSUS si tienes una conexión a internet.

 

Crear y unirse a una partida

En el VERSUS, puedes elegir si deseas que otros jugadores puedan unirse a la partida que vas a crear, igual que en el modo CAMPAÑA.

Publico: Si eliges un juego PÚBLICO, se te emparejará con otros jugadores conectados en el modo que hayas seleccionado. Si no hay ningún juego disponible, se creará uno nuevo.

El juego comenzará automáticamente cuando se unan cuatro o más jugadores.

Privado: Si eliges un juego PRIVADO, se creará una partida nueva de la que serás el anfitrión. Solo podrán unirse los jugadores a los que invites.

El juego comenzará automáticamente cuando se unan dos o más jugadores. Si no se une ningún jugador al equipo rival, la partida no comenzará.

Partida rápida

En cualquier modalidad, se te ubicará automáticamente en la primera partida VERSUS online/conectada que sea más adecuada.

 

Modos de juego

 

Ataque en equipo

Ataque en equipo Ataque en equipo ingame

Divididos en equipos de SPEC OPS y U.S.S., los jugadores deben luchar para obtener el máximo de puntos. Se obtienen puntos matando criaturas y jugadores del equipo rival. Al usar movimientos especiales como Frenesí sangriento se obtienen puntos extra. El equipo que alcance la puntuación indicada dentro del tiempo límite o consiga el mayor número de puntos gana.

 

Peligro Biológico

Peligro Biológico Peligro Biológico ingame

Los jugadores de ambos equipos deben recoger muestras de virus G esparcidas por todo el mapa y llevarlas a la base del equipo. Gana el equipo que haya recogido cinco muestras de virus G antes de que acabe el tiempo o el que tenga más muestras recogidas cuando acabe el tiempo.

 

Héroes

Héroes Héroes ingame

Los jugadores de ambos equipos adoptan el papel de un personaje heroico de la serie RESIDENT EVIL. Gana el equipo que antes elimine a todos los héroes del equipo rival.
*Los jugadores que mueran o que se unan a un juego en curso aparecerán como personajes normales de U.S.S. o SPEC OPS.

 

Nemesis

Nemesis Nemesis ingame

Este modo de juego exclusivo, es similar al estilo de juego denominado Rey de la colina. Prácticamente se juega de la misma manera que Ataque en equipo, con la diferencia de que podemos activar a Némesis mediante un panel de control y utilizarlo para inclinar la balanza a nuestro favor.
*Modo exclusivo de la versión de Xbox 360.

 

Supervivencia

Supervivencia Supervivencia ingame

En cada equipo, los compañeros colaborarán para sobrevivir hasta que llegue el helicóptero de rescate. Puesto que el helicóptero tiene un número reducido de plazas, puede que tengas que competir con tus compañeros para garantizar tu supervivencia y tu extracción.

 

Todos los modos

Todos los modos

Juega todos los modos del juego, uno tras otro. Cuando termines una partida, la siguiente tendrá automáticamente el siguiente modo de juego.

 

 

Zonas Versus

A continuación os mostramos todas las zonas de combate del modo versus. Hay que tener en cuenta que no siempre van a estar todas disponibles, dependiendo de qué modo de juego elijas.

Apocalipsis

Apocalipsis

Ayuntamiento

Ayuntamiento

Carga

Carga

Código azul

Código azul

Confinamiento

Confinamiento

Donación de sangre

Donación de sangre

Fábrica muerta

Fábrica muerta

Fin de los días

Fin de los días

Laboratorio de Birkin

Laboratorio de Birkin

Tren descarrilado

Tren descarrilado

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.