foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Los secretos de esta entrega con los rangos, trajes extras, mini-juegos y mucho más.

 

Lanzacohetes con munición infinita

Para desbloquear el Lanzacohetes con munición ilimitada, debes completar el juego en la dificultad Normal y obteniendo una clasificación S al final de la partida.

s rank 1 s rank 2

Asegúrate de guardar los datos al terminar el juego, para poder jugar una nueva partida con el Lanzacohetes en el inventario. Esta poderosa arma especial, nos proporciona misiles infinitos con los cuales podremos acabar con prácticamente cualquier enemigo de un solo disparo, aunque su velocidad de recarga es algo lenta.

Requisitos para obtener el Rango S

Tiempo: 01:00:00
Precisión: 80%
Muertes: 165
Continuaciones: 0
Sprays de Primeros Auxilios: 0

Consejos para lograr conseguir el Rango S

1. Para las partes del juego en las que debes elegir entre varias rutas, te aconsejamos elegir estas: Restaurante, Salón recreativo, Club nocturno y el camino de la montaña.
2. Evita a los enemigos más problemáticos, como por ejemplo, el perro zombi. Es mejor pasar de enemigos que supongan una gran pérdida de tiempo y recursos al enfrentarse a ellos, además de correr el riesgo de que nuestro porcentaje de aciertos se reduzca tratando de eliminarlos.
3. Recoge todas las hierbas que veas por el camino. Es importante llevar siempre hierbas curativas encima para asegurar nuestra supervivencia a lo largo del juego. Utilizar sprays de primeros auxilios nos restará puntos en la clasificación final, por lo que queda totalmente prohibido su consumo.
4. Si aún con estos consejos, sigues teniendo problemas para conseguir el mayor rango, completa el juego simplemente para aumentar tu arsenal y cantidad de munición para las próximas partidas. Es preferible estar bien preparado e intentarlo cuando hayas adquirido más experiencia con los enemigos y conozcas mejor el terreno.

 

Sistema de Ranking

Tras completar el juego con éxito y visualizar la secuencia de créditos, aparecerá la pantalla de resultados, que nos mostrará las estadísticas de cómo hemos jugado durante la partida. Los rangos que podemos conseguir van desde la S (mejor) hasta la D (peor). Para alcanzar cada rango, debemos conseguir una cantidad de puntos totales, cumpliendo con ciertos requisitos que vamos a comentar a continuación:

Tiempo de finalización
Para recibir la mayor puntuación posible en este requisito, debes completar el juego en una hora. Pasada esa hora, cada minuto de más que tardes en completar el juego, será un punto menos que recibirás para la clasificación final.

Precisión
Si no fallas ni un solo disparo (100%), recibirás 100 puntos, que es la máxima puntuación para este apartado. Cuanto más baja sea tu precisión, menor puntuación recibirás. Evita ser el típico jugador de gatillo fácil.

Muertes
Para cumplir con este requisito, primero debes eliminar a 65 enemigos antes de recibir tu primer punto al matar al enemigo número 66. Si quieres obtener la máxima puntuación (100 puntos), debes eliminar a 165 enemigos en total.

La cantidad total de enemigos eliminados, es acumulable para tus próximas partidas. Lo que significa que si ya has alcanzado la cantidad de 165 bajas, puedes olvidarte de este requisito cuando empieces una nueva partida con esos datos guardados.

Continuaciones
Cada continuación utilizada restará 25 puntos en la clasificación final. Por lo tanto, si mueres en algún momento del juego, es mejor pensar en repetirlo desde el principio que continuar la partida.

Sprays de Primeros Auxilios utilizados
Del mismo modo que en entregas anteriores de Resident Evil, cada Spray de primeros auxilios consumido durante la partida supondrá una penalización de 20 puntos menos en la clasificación final, lo que nos privará de conseguir un buen rango.

Utiliza las hierbas que encuentres durante el recorrido para mantenerte con vida.

Requisitos para cada rango y recompensas

Rango S
s rank

Puntos: 451 o más
Recompensa: Lanzacohetes con munición infinita

Rango A
a rank

Puntos: 450 – 351
Recompensa: Ninguna

Rango B
b rank

Puntos: 350 – 251
Recompensa: Ninguna

Rango C
c rank

Puntos: 250 – 151
Recompensa: Ninguna

Rango D
d rank

Puntos: 150 o menos
Recompensa: Ninguna

InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2018 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.