foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Los secretos de esta entrega con los rangos, trajes extra y mini-juegos.

 

Trajes Extra

Para obtener trajes extra tanto para Chris como para Jill, debes finalizar el juego principal sin importar la dificultad. Hay dos trajes desbloqueables para cada personaje. Recibirás el primer traje al completar el juego con uno de los dos personajes y el segundo al volver a completar el juego con ese mismo personaje.

llave especial chris llave especial jill

Chris dispone de ropa casual inspirada en la película ‘’The Mexican’’ y su atuendo de Resident Evil Code: Verónica.
Jill puede llevar ropa militar inspirada en Sarah Connor de la saga Terminator y su atuendo de serie de Resident Evil 3 Nemesis.

En la versión HD Remaster, fueron incluidos los trajes de la BSAA que Chris y Jill portaban en el episodio ‘’Perdido en un Mar de Pesadillas’’ de Resident Evil 5. Estos trajes estarán disponibles desde el principio junto a los atuendos por defecto.

chris stars chris the mexican chris code veronica
jill stars jill sarah connor jill re3
chris bsaa jill bsaa

Para ponerte los trajes deberás acceder al pasillo que hay justo en la misma sala donde encuentras el mapa del primer piso de la Mansión. Utiliza la llave especial sobre un cuadro alargado de la Mansión. Este cuadro es realmente una puerta oculta de acceso al armario.

closet1 closet2

En la versión HD Remaster, también se incluyó la opción de seleccionarlos antes de empezar la partida, en la pantalla de selección de personaje.

 

Nivel de dificultad ''Difícil''

modo dificil

Si acabas el juego en cualquier dificultad con Chris o Jill podrás notar cómo cambia el fondo del menú principal una vez que accedas tras finalizar el juego. Además tendrás disponible una sorpresa que no es otra que el nivel de dificultad Difícil desde la opción Otra vez.

Desde esta pantalla también podemos ya disfrutar del modo Supervivencia si cumplimos los requisitos para desbloquearlo.

 

 

Modo Supervivencia

supervivencia

Tras finalizar por primera vez el juego principal con cualquier personaje y bajo cualquier condición, desbloquearemos este nuevo modo de juego junto a otras características.

El modo Supervivencia sigue las reglas de la versión prototipo del juego original, por lo tanto la dificultad por defecto será Difícil, los baúles no estarán conectados entre sí y la opción de auto apuntar estará desactivada. Por supuesto, tampoco podrás usar las armas infinitas que hayas desbloqueado en el juego principal.

 

 

Modo Enemigo Invisible

invisible chris invisible jill

Hay dos métodos para desbloquear este curioso modo de juego:

1. Completando el modo Superviviente.
2. Completando el juego principal con Chris y Jill en Normal o Difícil.

En este desafiante modo, los enemigos son totalmente invisibles, la opción de auto apuntar está desactivada y tampoco podremos usar las armas de bonificación que hayamos desbloqueado. Para sobrevivir, deberemos fiarnos de nuestra memoria para acordarnos de la localización de los enemigos y afinar bien el oído. También puedes usar objetos de auto defensa para delatar su posición y sobretodo, presta atención al entorno, ya que pueden verse reflejados en espejos, algunos suelos o incluso levantar polvo entre otras cosas.

Si completas el modo invisible en menos de 5 horas, recibirás un mensaje de felicitación por parte del director, Shinji Mikami y una galería de bocetos del juego.

felicidades mensaje director1 mensaje director2
mensaje director3 mensaje director4 mensaje director5
bocetos1 bocetos2 bocetos3
bocetos4 bocetos5 bocetos6
bocetos7 bocetos8 bocetos9
bocetos10

 

 

Modo Un Zombi Peligroso

zombi peligroso

Completa los escenarios de Chris y Jill en Normal o Difícil para activar este modo que complicará un poco más las próximas partidas que hagamos.

Esta nueva opción, reemplaza a algunos zombis que pululan por la Mansión por el zombi de Forest Speyer. Forest es rápido y fuerte, por lo que no podremos usar objetos de defensa si nos agarra. Tampoco podemos atacarle siquiera, ya que va cargado con un cinturón de granadas y cualquier ataque que reciba hará que todo salte por los aires, llevándonos a la muerte instantánea.

Sus localizaciones siempre son las mismas, pero no os las revelaremos para no estropear la sorpresa.

 

 

Samurai Edge 40 S&W Infinita

samurai edge

Se trata de una pistola personalizada por Barry Burton que es capaz de disparar hasta 3 balas seguidas y con munición infinita. Para obtenerla debes completar el juego en dificultad Normal o Difícil en menos de 5 horas. Sustituirá a la pistola por defecto en tus próximas partidas.

 

 

Lanzacohetes Infinito

lanzacohetes

Para obtener esta devastadora arma que es capaz de eliminar a cualquier enemigo de un solo disparo, debes finalizar el juego en dificultad Normal o Difícil en menos de 3 horas. Es menos pesado que el Lanzacohetes que utilizamos al final del juego y además tiene munición ilimitada. Aparecerá en el inventario de nuestro personaje desde el principio en las próximas partidas.

 

 

Easter Egg de Tofu

tofu

En el ordenador del laboratorio que se usa para abrir las cerraduras electrónicas, nos piden un tercer password aparte de JOHN como nombre de usuario y ADA de pass. Si se introduce la clave MOLE (que era la que servía para desbloquear las cerraduras en la versión original), se escuchará la voz de Tofu cuando salga el mensaje de error.

 

 

Galería y Finales

A continuación os explicamos cómo visualizar todos los finales del juego y además como desbloquearlos en la Galería de la versión HD Remaster.

La versión japonesa incluye un remake del primer Wesker report sin subtítulos y con voces en japonés. También está incluido el Wesker report 2 en formato de video con música de ambiente y textos únicamente en japonés.

galeria

Intro: Disponible desde el principio.

Final (Chris 1): Completa el juego con Chris rescatando a Jill y Rebecca.

Final (Chris 2): Completa el juego con Chris rescatando a Jill pero dejando que Rebecca muera durante el enfrentamiento final contra el Tyrant.

Final (Chris 3): Completa el juego con Chris rescatando solo a Rebecca.

Final (Chris 4): Completa el juego con Chris sin rescatar a Jill y dejando que Rebecca muera en el enfrentamiento final contra el Tyrant.

Final (Chris 5): Completa el juego con Chris rescatando a Jill pero dejando que Rebecca sea asesinada por el Hunter en la mansión.

Final (Chris 6): Completa el juego con Chris sin rescatar a Jill y dejando que Rebecca sea asesinada por el Hunter en la mansión.

Final (Jill 1): Completa el juego con Jill rescatando a Chris y Barry.

Final (Jill 2): Completa el juego con Jill rescatando a Chris pero dejando que Barry muera durante el enfrentamiento final contra el Tyrant.

Final (Jill 3): Completa el juego con Jill escapando sola con Barry.

Final (Jill 4): Completa el juego con Jill sin rescatar a Chris y dejando que Barry muera durante el enfrentamiento final contra el Tyrant.

Final (Jill 5): Completa el juego con Jill escapando junto a Chris y dejando que Barry muera durante el enfrentamiento contra Lisa Trevor (No le devuelvas su arma).

Final (Jill 6): Completa el juego con Jill sin rescatar a Chris y dejando que Barry muera durante el enfrentamiento contra Lisa Trevor (No le devuelvas su arma).

Wesker Report 1 y 2: Disponibles desde el principio únicamente en la versión Japonesa.

 

InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.