foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Los secretos de esta entrega con los rangos, trajes extras, mini-juegos y mucho más.

 

Trajes extra

brad1 brad2

La estrategia para conseguir nuevos trajes para Leon y Claire es la siguiente: Comienza el juego en el escenario A y en el nivel de dificultad Normal, no cojas nada hasta llegar a la comisaría y bajo las escaleras de la entrada encontrarás a Brad Vickers convertido en Zombi.

llave especial

Para derribarlo al cien por cien te recomendamos tener al menos 30 balas de pistola y dispararle guardando una distancia. Otra opción más sencilla, es mantener una distancia corta y que se decida a lanzarse a tus piernas, de esta forma podremos patearle la cabeza y acabar antes. Una vez lo consigas,tendrás la posibilidad de coger la Llave Especial con la que podrás acceder a los atuendos de ambos personajes en la Sala Oscura. También puedes marcharte y volver más tarde para liquidar a Brad cuando vayas armado con algo mas potente.

Nota: Si has encontrado a Brad durante el escenario A, cuando juegues al B, simplemente tendrás que ir hasta su localización y eliminarlo para volver a obtener la Llave Especial.

 

Traje Claire Redfield ''Motera''

claire costume1 claire cowgirl

Este traje se compone de una chaqueta de cuero con llamas en los brazos y el logotipo de ‘’Let Me Live’’ en la espalda (logotipo que llevará de serie el traje de Claire en Code: Veronica), pantalón de cuero, botas marrones, un top rojo y una bandana roja en la cabeza. Como curiosidad, este traje incluye además el revolver Colt S.A.A.

Disponible en las siguientes plataformas: PlayStation, Dreamcast, GameCube y PC.

 

Traje Claire Redfield ''Angel Studios''

claire costume2 claire angel costume

Un traje morado de motera para Claire con el logotipo de Angel Studios (actualmente Rockstar San Diego) en la espalda. Este traje también incluye la Colt. S.A.A.

Disponible en las siguientes plataformas: Nintendo 64.

 

Traje Leon S. Kennedy ''Motero''

leon costume1 leon jacket

Un traje que se compone de chaqueta de cuero con la bandera americana en el brazo izquierdo y el dibujo de una calavera en la espalda, pantalón tejano y botas. Si no mejoramos la pistola de Leon usando las piezas, con este traje podrás disparar con una sola mano y de manera más rápida de lo habitual.

Disponible en las siguientes plataformas: PlayStation, Dreamcast, GameCube y PC.

 

Traje Leon S. Kennedy ''R.P.D alternativo''

leon costume2 leon cap

Este traje se compone de una gorra azul con las siglas ‘’R.P.D’’, una camiseta de tirantes azul, pantalón verde y botas negras. Con este traje, Leon también puede disparar con una sola mano si no has personalizado la Pistola.

Disponible en las siguientes plataformas: PlayStation, Dreamcast, GameCube y PC.

 

Traje Leon S. Kennedy ''Motero N64''

leon costume3 leon biker costume

Otro traje de Motero para Leon, pero esta vez compuesto por un chaleco negro, camiseta blanca de manga corta, pantalón y botas de cuero negro, gafas de sol y una bandana militar en la cabeza. También tiene la habilidad de disparar con una sola mano si usamos la Pistola sin personalizar.

Disponible en las siguientes plataformas: Nintendo 64.

 

Traje Leon S. Kennedy ''S.T.A.R.S.''

leon costume4 leon stars costume

Este traje se compone de una gorra azul oscuro con el logotipo de S.T.A.R.S, camisa azul oscuro de manga larga, protección anti balas de color azul claro con el logotipo de S.T.A.R.S en la espalda, pantalón azul oscuro y botas negras. Desgraciadamente, con este traje no podremos disparar la Pistola con una sola mano.

Disponible en las siguientes plataformas: Nintendo 64.

 

Extreme Battle

extreme battle exb ending

Es un modo de juego en el que nuestro objetivo será dirigirnos desde el Laboratorio hasta la Comisaría de policía, y en el camino encontrar las cuatro bombas anti-víricas (ubicación aleatoria) para conseguir incinerar el tren y erradicar el virus de la faz de la tierra. Este modo solo está disponible para desbloquear en las versiones de las siguientes plataformas: PlayStation (DUALSHOCK Version), Dreamcast, GameCube y PC.

Nota: En la versión japonesa de Dreamcast y en todas las versiones de PC ya viene desbloqueado desde el principio, tanto el propio modo de juego como todos los personajes.

extreme chara leon extreme chara claire

Para desbloquearlo en versiones PAL/NTSC-U debes pasar el juego por primera vez con ambos personajes (sin importar el orden de escenarios). Podrás elegir de serie a los personajes Leon S Kennedy y Claire Redfield.

extreme chara ada extreme chara chris

Si quieres desbloquear a Ada Wong deberás de pasarte el Nivel 1 de dificultad. Para jugar como Chris Redfield tienes que pasarte el Nivel 2 de dificultad.

El modo se compone de tres fases: la primera desde el laboratorio hasta el vagón elevador. La segunda desde el vagón elevador hasta la salida a la comisaría por las alcantarillas. Y la tercera y última desde la comisaría hasta que encuentras la última bomba anti-vírica. Hay tres niveles de dificultad para superar este juego. A continuación te explicamos las diferencias entre niveles:

Nivel 1

La dificultad más fácil. Hay mucha munición repartida por todo el trayecto, el daño que producen los enemigos es mínimo, las bombas anti-víricas suelen estar siempre en los mismos lugares y te dan hasta 5 cintas de tinta para guardar la partida.

Nivel 2

Dificultad media. No hay tanta munición como en el Nivel 1, el daño que producen los enemigos es moderado, la localización de las bombas es ahora algo aleatoria y te dan 3 cintas de tinta en esta ocasión.

Nivel 3

La dificultad más difícil. La munición escasea en comparación a los dos niveles anteriores, el daño que producen los enemigos es muy alto (con la salud al máximo, puedes aguantar hasta tres golpes antes de morir), la cuarta transformación de Birkin aparecerá en algunas áreas complicando mucho la misión, las localizaciones de las bombas son muchísimo más aleatorias que en el Nivel 2 y solo tendrás una cinta de tinta para guardar tu progreso.

Nota: Al completar este modo en el Nivel 3 de dificultad, podrás ver una bonita imagen de Raccoon City y sus montañas durante el mensaje de felicitación por haber cumplido con tu misión.

Para facilitar un poco las cosas, a continuación os mostraremos todas las localizaciones de las bombas anti-víricas y la de las armas y mejoras que podemos conseguir durante esta misión:

 

Bombas Anti-víricas

bomba1 bomba2 bomba3 bomba4 bomba5 bomba6 bomba7 bomba8

 

Armas y Mejoras 

Nota: Aunque las localizaciones de las armas extra y de las mejoras son siempre las mismas, las piezas de personalización puede que no siempre aparezcan y solo podrá usarlas Leon.

exb ametralladora exb lanzacohetes

exb piezas pistola exb piezas escopeta exb piezas magnum

 

The 4th Survivor (El cuarto superviviente)

hunk hunk ending

Es un modo de juego en el que manejaremos al personaje HUNK, uno de los soldados de Umbrella que intenta robar el G-virus a William Birkin. Nuestra misión será la de escapar desde las alcantarillas hasta el helipuerto de la comisaría de policía sin morir, por un camino repleto de todo tipo de criaturas.

Para desbloquear este modo de juego tendréis que acabar los dos escenarios con ranking A, y grabar la partida en un nuevo espacio de tu memory card.

En la versión japonesa de Dreamcast y en todas las versiones de PC ya viene desbloqueado desde el principio, tanto el propio modo de juego como todos los personajes.

El ranking de este modo dependerá en gran medida del tiempo que tardes en acabarlo, pudiendo adquirir desde la letra "E" hasta "A" (o "S" si es versión japonesa). En la versión de Nintendo 64 no hay pantalla de ranking.

 

The Tofu Survivor

tofu tofu ending

Es un modo de juego "parodia" de "The 4th Survivor", en el que manejaremos a Tofu siendo el objetivo el mismo que en el anterior modo de juego: Llegar desde las alcantarillas hasta el helipuerto de la comisaría de policía.

A diferencia de HUNK, Tofu solo porta el cuchillo de supervivencia y algunas hierbas, de tal forma que se convierta en un verdadero reto para los jugadores. Otra de las diferencias es que Tofu tiene el nivel de resistencia al daño mas alto de todos los personajes del juego, su nivel de salud lo podremos apreciar en su color desde el blanco (Bien) hasta el rojo sangre (Peligro), o el morado (Veneno).

Tofu podrá correr aún estando en los estados de Cuidado o Peligro, lo cual es una gran ventaja a diferencia de otros personajes.

Para desbloquearlo debes completar los escenarios A y B un total de tres veces, es decir, completar el juego 6 veces en total, sacando rango A en todas las ocasiones. Guarda nuevos datos una vez lo hayas desbloqueado para acceder a este modo.

En la versión japonesa de Dreamcast y en todas las versiones de PC ya viene desbloqueado desde el principio, tanto el propio modo de juego como todos los personajes. En la versión de Nintendo 64 no hay pantalla de ranking.

 

Randomizer

randomizer random1

El modo Randomizer es exclusivo de la versión para la consola Nintendo 64, y es elegible en un nuevo submenú entre el juego Original y el propo modo, además se puede jugar en nivel de dificultad Fácil o Normal. Éste modo, cambia de manera aleatoria los objetos de curación y municiones lo que puede hacer que nos resulte mas fácil o mas complicado en según que situaciones.

random2 random3

Los objetos que cambian aleatoriamente son los siguientes: Plantas verdes, Plantas rojas (abundancia), Sprays de primeros auxilios, balas de pistola y munición para las armas personales de cada personaje. Las hierbas azules son difíciles de encontrar. Para desbloquear este modo de juego debes acabar los escenarios A y B una vez usando el patrón que quieras.

InicioAnterior123SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.