foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

En este apartado se revelará la solución a los diferentes puzles que se presentan en el juego.

Nota: Los puzles que mostraremos en esta página, pertenecen al modo Renacimiento incluido en Resident Evil Deadly Silence. Puedes consultar los puzles de la versión original entrando en este enlace.

 

Sala de armaduras

En esta ocasión, no habrá estatuas que empujar, ni agujeros que tapar. Simplemente dirígete hacia el final de la sala y verás una balanza junto a cinco piedras de colores. Debes colocar todas las piedras en ambos lados de la balanza, de tal manera que el peso quede equilibrado. Usa el lápiz táctil de la Nintendo DS para coger las piedras y dejarlas caer sobre un lado de la balanza.

balanzas 1 balanzas 2

Chris: Coloca la piedra azul y la piedra amarilla en un lado, y la piedra roja junto a las dos piedras verdes en el otro lado.

Jill: Coloca la piedra amarilla y una piedra verde en un lado, y la piedra roja, la piedra azul y la otra piedra verde en el otro lado.

 

Practicando el boca a boca

Otra de las novedades del modo Renacimiento, es que en esta ocasión no debemos ir a por el Suero para prolongar la vida de Richard. Haciendo uso del micrófono de la Nintendo DS, debes practicar una maniobra de reanimación soplando con mucho cuidado. Sopla suavemente y de manera continua hasta que aparezcan las palabras Bien o ¡Bien! en el electrocardiograma. Repite el proceso varias veces para que nuestro compañero recupere el conocimiento y nos obsequie con una Radio.

richard 1 richard 2

Si soplas muy fuerte o más tiempo del necesario, provocarás una hemorragia a Richard y su salud se reducirá. Evita fallar demasiadas veces o morirá.

 

Manecillas del reloj

Tras tocar el piano del Bar y haber colocado los emblemas de madera y oro en sus respectivos lugares, el reloj del comedor tocará tres campanadas. Debes mover las agujas del reloj con el lápiz táctil para que marquen las tres en punto (3:00). El reloj se desplazará hacia un lado, dejando al descubierto un hueco en la pared donde encontrarás la Llave Escudo.

reloj reloj solucion

Si nos encontramos a Richard con vida, este nos sugerirá colocar las agujas del reloj en cierta hora para recibir una sorpresa.

reloj chris
Chris: 6:15
reloj jill
Jill: 8:12

 

Sala de control - Válvula de drenaje

Esta vez, drenar todo el agua del acuario no va a ser tarea sencilla. Al bajar las palancas de drenaje, se activará el sistema de riego por aspersión, infectando poco a poco la sala en la que nos encontramos con agua envenenada.

valvula 1 valvula 2

Como no puedes abandonar la sala hasta que hayas drenado el agua, debes dirigirte sin perder ni un segundo hacia la válvula amarilla que hay junto a las palancas. Gira la válvula con el lápiz táctil en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se enciendan las cuatro luces rojas de la izquierda. Pese a que la situación y la música no ayudan precisamente a mantener la calma, no debes preocuparte. La sala no se inundará ni morirás ahogado/a si es eso lo que te preocupa, pero si tardas demasiado morirás por envenenamiento.

 

Sala de control - Cerradura electrónica

Una vez desactivado el sistema de riego por aspersión y drenado el agua de la zona, debes dirigirte al panel que hay junto a la puerta de la sala de control, para introducir una clave de nueve dígitos que te abrirá el almacén de armas que hay junto a esta sala.

cerradura electronica 1 cerradura electronica 2

La clave es la misma tanto para Chris como para Jill: 843 591 267.

 

Joya roja

Con la Llave Casco en tu poder, dirígete a la sala de trofeos del lado oeste de la Mansión, en el segundo piso (es la habitación que hay encima de la enfermería). Una vez dentro, coloca la escalera bajo la cabeza del ciervo y examina las velas que hay sobre la mesa del centro de la habitación. Utiliza el micrófono de la Nintendo DS para soplar fuerte y apagar una a una las velas, date prisa o se volverán a encender.

gema roja 1 gema roja 2

Una vez apagadas las tres velas, la sala quedará completamente a oscuras. Súbete a la escalera y coge la joya roja del ojo del ciervo. Introduce la joya en la estatua del tigre y recibirás la Mágnum.

 

Gramófono

Tras conseguir la Llave Casco, desbloquea la puerta roja que hay en la habitación donde conseguimos el mapa del segundo piso de la Mansión. Llegarás a una sala grande con una chimenea y un gramófono con la manivela rota. Utiliza el lápiz táctil para hacer girar el vinilo en el sentido de las agujas del reloj, manteniendo la luz del indicador en verde.

gramofono 1 gramofono 2

Si consigues reproducir la melodía correctamente, la Yawn aparecerá por la chimenea, preparada para el segundo asalto.

InicioAnterior123SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.