foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

CAMPAÑA DE CHRIS & PIERS

 

Instalación de seguridad

Con los dos soldados de la BSAA deberás sortear las mismas trampas que con Leon y Helena. Con una ligera diferencia, pero prácticamente idénticas.

Al principio deberás sortear unos láseres y romper las bobinas brillantes al lado de la puerta para llegar al ascensor. Si llegas primero subirás cómodamente en el elevador y además te espera una buena recompensa en forma de munición, un spray y puntos de habilidad. Si llegas último te tocará subir por las escaleras y no tendrás puntos de habilidad como premio, pero sí munición y un spray.

Una vez en la sala de seguridad examina la puerta y verás que está cerrada. Ahora empezará la segunda parte del desafío.

Las alarmas saltarán y deberás abrir el panel de la pared y que uno de los jugadores hackee manualmente el sistema de seguridad, y el otro deberá cubrirle en la medida de lo posible.

Nota: Si juegas solo, la IA será quien efectúe el hackeo

Instalacion de seguridad 3

El premio para el equipo que acabe antes serán tres maletines con 14.000 puntos de habilidad, y el equipo que pierda deberá aguantar una ronda más de robots centinela.

 

 

Contraseñas del portaaviones

En el hangar frontal del portaaviones deberás encontrar tres códigos de acceso para continuar.

El recorrido es laberíntico y lleno de pasillos y puertas, así que aquí te ofrecemos el recorrido óptimo para recoger los tres códigos.

Contrasenas del portaaviones Chris y Piers

El primer código de acceso lo tienes cerca del panel donde introducir las contraseñas.

Al bajar a la zona de personal, métete en la cocina, derrota a los Rasklapanjes y sal por la puerta de la izquierda del comedor.

Abre la puerta con palanca, gira a la derecha, luego a la izquierda y abre la puerta de la derecha.

Abre la compuerta y coge el segundo código.

Al salir de la sala ve hacia la derecha, baja al pasillo con agua y, en la zona de camarotes, entra en el que tiene el tercer código de acceso.

Al salir del camarote ve hacia la derecha, abre la puerta con palanca, y cruza el comedor y la cocina para volver a la zona superior donde introducir las tres contraseñas.

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.