foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

En este apartado se revelará la solución a los diferentes puzles que se presentan en el juego.

 

Llave S.T.A.R.S.

Para conseguir la llave que abre la oficina de los S.T.A.R.S., debemos abrir un cajón en la sala de pruebas que está cerrado por un código de cuatro dígitos. Para conocer el código, debemos acceder al ordenador que hay en el vestíbulo de la comisaría utilizando una tarjeta de S.T.A.R.S.

brad card jill card

Puedes conseguir la tarjeta de Brad Vickers, registrando su cadáver en la entrada de la comisaría o la de Jill Valentine, sobre una mesa en la sala de operaciones, junto a la pizarra.

rpd pc stars key

El código puede variar en cada partida, así que para facilitarte las cosas y ahorrarte tiempo, te ofrecemos todas las opciones posibles para que puedas abrir el cajón: 0131, 0513, 4312 y 4011.

 

Las gemas del reloj

Para poder acceder al Ayuntamiento, hay que restaurar el reloj que hay en la entrada colocando las dos gemas que faltan en su mecanismo.

gem clock piedra azul

La piedra azul se encuentra en un cajón de la sala de pruebas de la comisaría, el que emite una luz roja parpadeante.

piedra verde 1 piedra verde 2

La piedra verde puede encontrarse junto al cadáver que hay en el sótano del restaurante o en el segundo piso de la oficina de prensa, dependiendo del lugar en el que conozcamos a Carlos.

 

Aceite industrial

Al llegar a la gasolinera, nuestro objetivo será desbloquear la cerradura del almacén que mantiene la temperatura del aceite, situado detrás del mostrador. El objetivo de este puzle es conseguir dejar como única luz roja la letra que viene encendida en verde. Hazlo tres veces y conseguirás abrir la cerradura.

aceite 1 aceite 2

Existen varias combinaciones de botones que encienden y apagan las luces de las letras que tienen alrededor, pero el método más común y rápido de hacer este acertijo es pulsar todos los botones de forma aleatoria hasta dar con los tres aciertos.

 

Batería para el montacargas

Para obtener la batería, deberás tomar el Libro de bronce de la estatua de Michael Warren (Alcalde de Raccoon City), que se encuentra cerca de la entrada al Ayuntamiento y colocarlo en la fuente cercana al cine con el cartel de Bio Hazard 4, en la misma calle del Restaurante.

warren 1 warren 2

warren 3 warren 4

Hecho esto, toma la Brújula de bronce y colócala en la estatua de Michael Warren, donde estaba anteriormente el libro, y podrás obtener la batería que necesitas para llegar a la central eléctrica.

 

El suministro de energía

Al llegar a la central eléctrica, lo primero que debemos hacer es poner el transmisor de energía en modo manual. Hecho esto, dirígete al transformador de energía e introduce estas secuencias para abrir las persianas que hay a tu derecha:

corriente 1 corriente 2

Sala del Fusible: RojoAzulAzulAzul

Sala con el Lanzagranadas/Magnum: AzulRojoAzulRojo | Rojo  –  Rojo  –  Rojo  –  Azul

 

Almacén médico de primera clase

Cuando llegues a la oficina de ventas de Umbrella, utiliza el mando a distancia para ver un anuncio en el televisor que puede ser entre: ADRAVIL, SAFSPRIN y AQUACURE.

comercial 1 comercial 2

Después accede al ordenador que tendrás a la izquierda e introduce como contraseña el nombre del fármaco que hayas visto en el anuncio de la tele. Al introducir correctamente la contraseña, se desbloqueará la entrada al almacén medico de primera clase, donde podrás conseguir el Aditivo aceite.

comercial 3 comercial 4

 

La caja de música

Para obtener la Cadena de Chronos y así poder completar la Llave de Chronos, debes imitar la melodía que suena en la caja de música, colocando en cada letra los interruptores en su posición correcta.

caja musica 1 caja musica 2

La solución la puedes encontrar en una pequeña caja musical, escondida en el lado derecho de las escaleras que hay en el vestíbulo principal de la torre del reloj. La secuencia que debes introducir es la siguiente:

caja musica 0

A (Sube) B (Baja) C (Sube) D (Sube) E (Baja) F (Sube)

InicioAnterior12SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.