foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

En este apartado se revelará la solución a los diferentes puzles que se presentan en el juego.

 

Destruye la planta 43 - Control del invernadero

Para poder acceder al área oeste de NEST, primero debemos actualizar el chip electrónico de nuestra pulsera, al nivel de acceso de personal superior. Llegar hasta el Chip de mejora (superior) no será tan sencillo, ya que la gigantesca planta 43 ha tomado por completo el área este del laboratorio, obstaculizando nuestro camino.

Antes de iniciar el proceso para sintetizar el herbicida, dirígete a la sala de control del invernadero e interactúa con el panel que hay junto a la pantalla que muestra un mapa de la zona. Necesitarás introducir contraseñas:

 

1. La primera para abrir la trampilla de las escaleras de acceso al nivel B2 del Laboratorio. La contraseña se encuentra en la tapa de la trampilla.

trampilla abierta

Contraseña para el primer escenario: 3123

trampilla escenario1 trampilla escenario1 solucion

Contraseña para el segundo escenario: 5831

trampilla escenario2 trampilla escenario2 solucion

 

2. La segunda para poder utilizar el dispensador de tratamiento que hay en el Laboratorio medicinal. Podemos hallar la contraseña, examinando la parte inferior del Trofeo que encontraremos en la Sala de descanso (escenario 1) o en el Laboratorio inferior (escenario 2), en el nivel B2.

dispensador de tratamiento abierto

Contraseña para el primer escenario: 2067

trofeo escenario1 trofeo escenario1 solucion

Contraseña para el segundo escenario: 2048

trofeo escenario2 trofeo escenario2 solucion

Introducidas las dos contraseñas, ya podemos proceder a sintetizar el herbicida.

 

Destruye la planta 43 - Síntesis del herbicida

En la sala de Control del invernadero, extrae el Cartucho dispersor (vacío) del Aspersor de tratamiento y dirígete al Laboratorio medicinal, para llenar el cartucho de sustancia UMB Nº21 (P-Ɛ) en el dispensador de tratamiento. Ahora simplemente sigue esta secuencia:

dispensador de tratamiento1 dispensador de tratamiento2

Primer escenario:

RojoVerdeAzulRojoVerdeAzulRojoVerde

Segundo escenario:

AzulRojoVerdeAzulRojoVerdeAzulRojoVerde

Cuando hayas introducido la secuencia correctamente, verás que ahora el cartucho está relleno de un líquido verde, pero aún no está listo para ser utilizado. Debes dirigirte antes al Laboratorio inferior, en el nivel B2 de las instalaciones.

brazo refrigerador1 brazo refrigerador2

Introduce el Cartucho dispersor (Tratamiento) en la maquina refrigeradora y el brazo mecánico se encargará automáticamente de enfriar el contenido del cartucho. Una vez obtengas el Cartucho dispersor (herbicida), vuelve de inmediato a la sala de Control del invernadero e introduce el cartucho en el Aspersor de tratamiento. Verás como el herbicida va matando poco a poco las raíces de la planta 43.

tratamiento1 tratamiento2

Ahora ya tienes vía libre para obtener el chip de mejora y actualizar la pulsera ID.

 

Restablece el suministro eléctrico del Laboratorio

Al llegar a NEST, pronto descubriremos que algunas áreas se han quedado sin luz. Esto es debido a que los disyuntores han interrumpido el paso de la corriente eléctrica como medida de seguridad. Para reiniciar los disyuntores, necesitaremos conseguir un Modulador de señal:

Localización del Modulador de señal - Escenario 1

modulador de senal1 modulador de senal1 mapa

Localización del Modulador de señal - Escenario 2

modulador de senal2 modulador de senal2 mapa

Cuando estés frente a un disyuntor, fíjate en las iniciales de color amarillo marcadas. Ahora abre el inventario y examina el Modulador de señal para operar con él. Debes cambiar al canal de frecuencia que indica el disyuntor y girar los diales para que la línea se ajuste a la silueta.

Disyuntor 1: Camas - Escenario 1

disyuntor camas1 camas1

Disyuntor 1: Camas - Escenario 2

disyuntor camas2 camas2

Disyuntor 2: Sala de descanso - Escenario 1

disyuntor sala de descanso1 sala de descanso1

Disyuntor 2: Sala de descanso - Escenario 2

disyuntor sala de descanso2 sala de descanso2

Disyuntor 3: Laboratorio biológico - Escenario 1

disyuntor laboratorio biologico1 laboratorio biologico1

Disyuntor 3: Laboratorio biológico - Escenario 2

disyuntor laboratorio biologico2 laboratorio biologico2

Cuando hayas terminado de operar con el modulador, cierra el inventario y acércate al disyuntor para colocar el aparato y restablecer el suministro eléctrico de la zona.

InicioAnterior123SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.