foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de protagonistas de esta entrega con sus características personales y descripciones.

 

rebecca

Rebecca Chambers

Información
Edad 18
Grupo sanguineo AB
Altura 1,61m
Peso 41,1kg

Una chica genio graduada de la universidad a la temprana edad de los 18 años. Rebecca posee un abundante conocimiento científico, lo cual le permite integrarse al Equipo Bravo de los S.T.A.R.S. como médico de campo, el 30 de Junio de 1998.

Normalmente es exacta y altamente pensativa en todas sus acciones, sin importar las circunstancias. Pero también tiene un lado alterno a su personalidad, que le permite aprender de las experiencias de los demás para no caer en los mismos errores.

 

 

billy

Billy Coen

Información
Edad 26
Grupo sanguineo A
Altura 1,81m
Peso 74,2kg

Era teniente infante de marina en el pasado, pero gracias a su sentencia por el asesinato de veintitrés personas, es despedido de su trabajo y condenado a muerte. Mientras es transportado a la base para su ejecución, el coche de la prisión donde él iba, fue atacado, éste aprovechó la oportunidad y huyó del coche, refugiándose en el "Ecliptic Express", un tren que se encontraba en la región varado.

Ahí conoce a Rebecca Chambers, y será su guardaespaldas para combatir a los monstruos del tren. Coen tiene un sentido fuerte de la justicia y realmente, no cometerá ningún acto deshonesto, aunque sean órdenes superiores. Tiene talento para tocar el piano.

 

 

birkin

William Birkin

Información
Edad 36
Grupo sanguineo O
Altura 1,78m
Peso 66,7kg

Siendo un investigador prominente de Umbrella, Birkin es una de las dos personas que trabajan directamente para Marcus. Después de la desaparición de James Marcus, Umbrella le ordena que continúe la investigación que dejó el doctor pendiente. Llega junto con Wesker a la facilidad. Birkin tiene una creencia autosuficiente sobre su investigación, aunque no hasta el punto de Marcus.

Gracias a variaciones con el virus que Marcus investigaba, le permite crear el G-Virus, aunque con muchos años de investigación.

 

 

wesker

Albert Wesker

Información
Edad 38
Grupo sanguineo O
Altura 1,83m
Peso 84,5kg

Sirve como líder del Equipo Alpha, unidad hermana del Equipo Bravo. Es especialista en bioingeniería, tan bueno como un antiguo oficial tecnológico del ejército. Su inteligencia natural y penetración aguda lo han conducido a la solución de casos muy difíciles, y ahora, está involucrado en la investigación sobre los acontecimientos en el bosque de Raccoon.

Sin embargo, todavía hay muchas cosas que son confusas en su pasado.

 

 

enrico

Enrico Marini

Información
Edad 41
Grupo sanguineo O
Altura 1,90m
Peso 83,0kg

También es el líder del Equipo Bravo. Su profunda experiencia y renombre le ha otorgado mucha confianza con todos sus compañeros de trabajo y los que están a su alrededor, también ha realizado distinguidos servicios inesperados.

Reconocido por su fuerza de voluntad, está orgulloso de su excelente aprendizaje de las técnicas de supervivencia.

edward

Edward Dewey

Información
Edad 26
Grupo sanguineo A
Altura 1,88m
Peso 112,1kg

El mecánico del helicóptero y navegador de vuelo del Equipo Bravo. Después de llegar al bosque, Edward prepara su palanca de mando con un rifle, y actuar como un francotirador emboscado, proporcionando fuego de cubierta. El alto del equipo tiene un entusiasmo inesperado por el baile. Él se ocupa de los jóvenes más de dos veces que cualquier otra persona, es por esto que como es la primera misión de Rebecca, esta secretamente ansioso por ella.

Aunque pensaba actuar como francotirador del equipo, la suerte lo traicionó y los perros lo atacaron, provocándole serias lesiones. Ve por ultima vez a Rebecca dentro del tren, despidiéndose de ella, y un rato más tarde, Rebecca lo encuentra convertido en zombie, al cual tiene que matar.

 

 

richard

Richard Aiken

Información
Edad 23
Grupo sanguineo AB
Altura 1,72m
Peso 62,5kg

Es el oficial de comunicaciones del Equipo Bravo de los S.T.A.R.S. Las habilidades de Richard en combate son algo inferiores comparadas con las del resto del equipo, un hombre joven y alegre, Richard siempre tiene una sonrisa para todos. Aunque el combate no es su especialidad, sigue siendo un héroe para el equipo, al ayudarlos de otras maneras.

Desgraciadamente, por su escasez de habilidades para combatir, se ignora como sobrevivió del bosque de Raccoon hasta llegar a la Mansión Spencer. Su vida está escrita en Resident Evil, ya que al encontrase por sorpresa con la serpiente Yawn en el ático, es mordido y envenenado por la misma. Aunque Rebecca o Jill lo ayuden a sobrevivir otorgándole el antídoto, será demasiado tarde para salvarle la vida.

 

 

kenneth

Kenneth J. Sullivan

Información
Edad 45
Grupo sanguineo O
Altura 1,88m
Peso 96,8kg

Es el miembro más antiguo de los S.T.A.R.S., Kenneth sostiene un grado de doctorado en ciencias, y las armas científicas que crea, se especializan en contraataques y defensa. Enrico inclina su sombrero ante él por su experiencia investigadora. Un perfeccionista, sus habilidades de jardinería le ayudan a sobrevivir en zonas boscosas.

Kenneth logra sobrevivir los horrores del bosque de Raccoon, aunque su muerte no pinta tan bien cuando llega a la Mansión. Un zombie acaba con su vida degollándolo tras el pasillo después del comedor.

 

 

forest

Forest Speyer

Información
Edad 29
Grupo sanguineo A
Altura 1,83m
Peso 71,1kg

Forest se especializa en el crimen electrónico, lo que lo convierte en un excelente hacker. Un tirador altamente experto, ha ganado concesiones de tiro y ha sido el segundo con mejor tiro en el equipo de los S.T.A.R.S. Siempre lo han marcado como el rival de Chris Redfield, y que está por debajo de él, ya que han participado en competiciones internas en la estación de policía. Tiene muy buena relación con Chris y Joseph, del equipo Alpha.

Usualmente tienen algún problema antes de regresar a su trabajo. Cuando su helicóptero choca en la región boscosa de Raccoon, es el primero en llegar a la Mansión e investigar toda la construcción, y gracias a su puntería, logra sobrevivir a varios monstruos. Desafortunadamente, su destino ya estaba marcado infectándose del Virus-T y morir a cuenta de los ataques de los cuervos que habitaban la terraza del segundo piso.

 

 

kevin

Kevin Dooley

Información
Edad ?
Grupo sanguineo ?
Altura ?
Peso ?

Piloto del Departamento de Policía de Raccoon City, Kevin es un mago de la mecánica, y piloto realizado del truco. A pesar de su pasado en la industria de entrenamiento, Kevin toma su cargo junto a los S.T.A.R.S. muy seriamente. Ha sido de mucha utilidad en el rescate de muchos ciudadanos en el área densa del bosque de Raccoon y las montañas rocosas Arklay.

Sus indicaciones le ordenaban esperar al Equipo Bravo hasta su regreso al helicóptero, y mientras tanto debía reparar el vehículo para su partida. Aunque nadie del equipo llegó al helicóptero, si llegaron los del Alpha, pero lo encontraron muerto, seguramente por los Cerberus.

 

 

markus

James Marcus

Información
Edad 70
Grupo sanguineo A
Altura 1,80m
Peso 68,5kg

James Marcus fue confiado por el fundador de Umbrella, Ozwell E. Spencer, para ser el jefe de las instalaciones de entrenamiento de la Administración de Umbrella, en el área cercana a la Mansión. Fue confiado para que continuara la investigación del Virus Madre que descubrió Spencer, aunque en realidad él también intervino junto con Edward Ashford. Una cantidad considerable de afecto le tenia a las llamadas "sanguijuelas miméticas", por lo tanto, decidió investigar con el ADN de las sanguijuelas y el Virus Madre.

Marcus era un investigador excelente, pero gente de Umbrella estaba dispuesta a hacer pruebas incluso con gente viva. Un día, repentinamente desapareció, y sus instalaciones cerraron abruptamente. Se desconoce su paradero.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.