foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de protagonistas de esta entrega con sus características personales y descripciones.

 

Memorias de una ciudad perdida

 

 

Leon RE2

Leon S. Kennedy

Información
Edad 21
Grupo sanguineo A
Altura 1,78m
Peso 70,2kg

Leon, hace 4 años fue un oficial de policía. En su primer y único día como oficial de la policía de Raccoon City, Leon se sobrepaso y no fue capaz de salir a trabajar hasta después de la puesta de
sol. Vestido con su nuevo uniforme armado de la policía emprendió su viaje a Raccoon City.

Irónicamente, el dormir en exceso pudo haber sido el mejor error de su vida. En Raccoon City, encontró la ciudad de sus pesadillas.

Nadie ha de conocer el miedo, Leon se hace responsable de hacer todo lo posible para rescatar a los supervivientes de la ciudad.

Elección de arma: Escopeta

 

 

Claire RE2

Claire Redfield

Información
Edad 19
Grupo sanguineo O
Altura 1,69m
Peso 52,4kg

Es una activa estudiante que ama las motocicletas. Es la hermana menor de Chris Redfield y está extremamente orgullosa de su trabajo como miembro de los S.T.A.R.S.

Después de que Chris se marchara a Europa, ella se preocupó por el bienestar de su hermano y se dirigió a Raccoon City a investigar. Poco después de su llegada, se vio atacada por hordas de zombies.

Ella tiene una personalidad fuerte y eso a veces lo demuestra, pero por dentro es sensible y relajada.

Elección de arma: Ballesta

 

 

Sherry

Sherry Birkin

Información
Edad 12
Grupo sanguineo O
Altura ?
Peso ?

Sherry es la única hija de la figura central del Virus-G, William Birkin. Tal vez porque sus padres estaban obsesionados con su trabajo, ella tomó cierta dificultad para interactuar con otros adultos. Cuando el accidente biológico en Raccoon City ocurrió, se fue a la estación de policía a por ayuda como le había dicho su madre, Annette Birkin. Ella se vio obligada a huir y esconderse de la multitud de policías zombies en la estación.

A pesar de que estaba bajo la custodia y protección de Leon y Claire, fueron separados en el sótano de la estación de policía. Allí fue atacada por su padre, William Birkin, que se había transformado en el monstruo conocido como G quien le implantó un embrión.

 

 

Ada

Ada Wong

Información
Edad 24
Grupo sanguineo AB
Altura 1,73m
Peso ?

La mujer asiática que Leon conoció en el estacionamiento subterráneo de Raccoon City Police Departament. Ada en realidad había estado trabajando encubierta en Umbrella como una espía de una corporación rival. Ada, que antes del incidente obtuvo información sobre el Virus G de un investigador en el Laboratorio de Arklay, recibió ordenes de obtenerla y llegó a Raccoon City saturada de zombies en busca del virus. Con el fin de obtener pistas, ella trató de encontrar a Ben Bertolucci, quien había estado investigando casos relacionados con anterioridad al desastre biológico.

Después de la muerte de Ben, se encontró con Annette Birkin, mientras seguía a su esposo William Birkin, que en este punto se ha transformado en un monstruo de un solo propósito. Ada fue rescatada de una situación critica por Leon, quien arriesgó su vida para salvarla. A partir de ese momento, sus sentimientos hacia Leon cambiaron. Más tarde, Ada arriesgó su propia vida para ayudar a Leon contra el imparable Tyrant.

 

 

REOutbreak2Marvin

Marvin Branagh

Información
Edad ?
Grupo sanguineo ?
Altura ?
Peso ?

El primer sobreviviente miembro de Raccoon City Police Departament que Leon S. Kennedy conoce. Hasta pocos días antes, a pesar de que la ciudad estaba bajo la ley marcial, había estado haciendo bastante trabajo de rutina, como escribir un informe sobre un robo reciente y la preparación
para la fiesta de bienvenida de Leon.

Después de la contaminación biológica, él y los otros oficiales de policía se atrincheraron en la estación del lado oeste.

Perdió a la mayor parte de sus camaradas cuando los zombies irrumpieron y Marvin fue gravemente herido.

 

 

BenBertolucci

Ben Bertolucci

Información
Edad 26
Grupo sanguineo O
Altura ?
Peso ?

Un periodista independiente del más alto calibre. Aunque Ben es bastante ambicioso y demasiado preocupado por el dinero, él también está dispuesto a arriesgar su vida para exponer la injusticia. Ben llegó a Raccoon City tras enterarse de los diversos incidentes horribles que tenían lugar allí. En su búsqueda para encontrar la verdad, fue arrestado y encerrado en la cárcel de Raccoon City Police Departament.

Después de la catástrofe biológica, su celda se convirtió en su refugio. A pesar de que poseía la llave de la celda, decidió permanecer en ella seguro, a quedarse con los zombies deambulando afuera. Grabó todo lo que había aprendido sobre el incidente, y más tarde fue atacado y asesinado por una criatura no identificada.

 

 

brianirons

Brian Irons

Información
Edad 42
Grupo sanguineo B
Altura ?
Peso ?

 

Jefe de Raccoon City Police Departament y el hombre responsable de la horrenda masacre de su propia gente. Mientras que finge ser un calido jefe de policía de buen corazón, que trata como prioridad la seguridad de la ciudad, en realidad
solo se trata de un forro de sus propios bolsillos.

Durante los últimos cinco años, el jefe Irons ha aceptado sobornos por parte de Umbrella Corporation para cubrir sus diversas actividades ilegales. Durante sus años universitarios, fue arrestado dos veces por la violencia domestica contra su esposa y le ordenaron someterse a evaluaciones psiquiatritas, las cuales evito.

Estas cuestiones psicológicas subyacentes le vendrían a la cabeza cuando ocurrió el incidente en Raccoon City. Todas las mascaras que creo para si mismo en los últimos años cayeron y el ultimo vestigio de su cordura se hizo añicos en la hija del alcalde y en su ultimo acto de locura tenia la intención de convertirla en un trofeo.

 

 

HUNK

HUNK

Información
Edad ?
Grupo sanguineo ?
Altura ?
Peso ?

 

Miembro de las Umbrella Special Forces, una unidad privada bajo la autoridad de los ejecutivos de Umbrella. Durante la catástrofe biológica en Raccoon City, Hunk, del Alpha Team, se le dio una orden secreta de Christina, de la rama francesa, de infiltrarse en el laboratorio subterráneo junto a sus compañeros para obtener una muestra del Virus G de William Birkin de cualquier manera.

Finalmente perdió a todos sus compañeros de equipo, logró por si solo defenderse de la criatura G que solía ser William Brikin, aseguró el Virus G y completó su misión.

 

 

character ss annette

Annette Birkin

Información
Edad 42
Grupo sanguineo B
Altura ?
Peso ?

 

Annette es la madre de Sherry Birkin y esposa del hombre responsable de la creación del Virus G, William Birkin. Annette dio a luz a su hija Sherry dos años antes de que William descubriera el Virus G. Incluso después de convertirse en madre, siguió de nuevo su investigación por amor a su marido. Justo antes de la propagación de los desastres biológicos a través de toda la ciudad, se puso en contacto con su hija y le dio instrucciones de buscar refugio en la estación de policía.

En su camino para reunirse con Sherry, se encontró con Ada, la mujer que estaba tras el Virus G de su marido. Annette sospecha que Leon es también un espía por haber protegido a Ada, pero cuando descubre que William mutado está en busca de Sherry, ofrece información para ayudar a Leon y asegurarse de que William sea detenido.

 

 

character ss willliam

William Birkin

Información
Edad 36
Grupo sanguineo O
Altura 1,78m
Peso 66,7kg

 

William fue el descubridor del Virus G, y también el responsable de lograr su cumplimiento. Por una vez estuvo orgulloso de la Corporación Umbrella, pero llegó el momento que empezó a estar en desacuerdo con las políticas de la empresa y los procedimientos, mientras estaba trabajando en el Virus G. Fue en ese momento que se puso en contacto con la fuerza militar de los EE.UU. para negociar un acuerdo.

Sin embargo, aunque William tenia previsto monopolizar el virus por sí mismo, su plan fue lanzado en el caos por un ataque de las Umbrella's Special Forces. Justo antes de su muerte, se inyectó con el Virus G que lo transformó en la forma de vida conocida simplemente como G.

InicioAnterior123SiguienteFinal
ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.