foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de protagonistas de esta entrega con sus características personales y descripciones.

 

claire pers


Claire Redfield

Información
Edad 19
Grupo sanguineo O
Altura 1,69m
Peso 52,4kg

Su peculiar personalidad, segura de sí misma, valiente y extrovertida, hace de Claire (hermana menor de Chris Redfield), el tipo de chica que actúa con valor frente a lo que muchos otros no se atreverían. Raccoon City ha sido destruida tras aquel grave incidente desatado por el virus y, tres meses más tarde, Claire se dirige a Europa en busca de más rastros de su hermano Chris.

Sin embargo, será capturada por Umbrella Corp. y transferida a la desolada prisión deRockford Island, en donde pronto descubrirá el peligro que la rodea en esta nueva pesadilla.

 

 

steve pers


Steve Burnside

Información
Edad 17
Grupo sanguineo AB
Altura 1,73m
Peso 67,5kg

Un joven bueno y con gran corazón. Víctima de un recuerdo duro de soportar, su padre traicionó a Umbrella y esto provocó que mataran a su madre y los hicieran prisioneros en la isla.

Privado de una fácil ruta de escape para estar a salvo, Steve conoce a Claire, con quien compartirá momentos en toda la aventura.

 

 

chris pers


Chris Redfield

Información
Edad 25
Grupo sanguineo O
Altura 1,81m
Peso 80,5kg

Chris siempre se destacó por su noble voluntad ante cualquier situación de justicia, un hombre fuerte que posee ambas cualidades, tanto mentalmente capaz, como una gran vitalidad.

Sus investigaciones sobre Umbrella continuaron luego de los hechos de la Mansión, hasta que sus hallazgos le llevaron a Europa en busca de la verdad.

 

 

rodrigo pers


Rodrigo Juan Raval

Información
Edad 32
Grupo sanguineo ?
Altura 1,78m
Peso 75,0kg

Rodrigo forma parte de las Instalaciones de Umbrella en Francia, en el sector de Seguridad General de Umbrella. Es aquel guardia que captura a Claire en las instalaciones de París y el que la llevará a la prisión en la isla.

Rodrigo tomará un papel pequeño pero importante tanto en la vida de Claire como en la de Chris, brindando información que nos será necesaria para comprender quién anda detrás de esto.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.