foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de protagonistas de esta entrega con sus características personales y descripciones.

 

claire pers


Claire Redfield

Información
Edad 19
Grupo sanguineo O
Altura 1,69m
Peso 52,4kg

Por su naturaleza inquisitiva, Claire es algo más que una estudiante universitaria a la que le gusta conducir motos.

Tras unir sus fuerzas con el policía León S. Kennedy, consiguió escapar de la ciudad. Tres meses después, Claire se dirige a Europa siguiendo las pistas sobre su hermano. Una vez allí, la corporación Umbrella consigue atraparla y la encierra en una prisión situada en una apartada isla.

 

 

chris pers


Chris Redfield

Información
Edad 25
Grupo sanguineo O
Altura 1,81m
Peso 80,5kg

Chris es el miembro del equipo alpha del grupo S.T.A.R.S. del departamento de policía de Raccoon City, que sobrevivió a lo acontecido hace un par de meses atrás a lo ocurrido en las montañas Arklays.

Aunque Chris huyó de la ciudad poco después de lo ocurrido en la Mansión Spencer, debido no solo por la cantidad de incidentes que había en la zona y un porcentaje elevado de contagio, si no que también Umbrella intentaba callarle a cualquier precio.

Así que huyó a Europa junto con los otros compañeros supervivientes de S.T.A.R.S. y ahora se verá envuelto en este incidente por otra circunstancia más importante, su hermana Claire.

 

 

steve pers


Steve Burnside

Información
Edad 17
Grupo sanguineo AB
Altura 1,73m
Peso 67,5kg

A pesar de su juventud e imprudencia, Steve tiene buen corazón. Siente cierto rencor a sus familiares por motivos un tanto misteriosos. Le Capturaron junto a su padre y les encerraron en la prisión de Umbrella. Durante el ataque de una organización desconocida consigue huir entre el tumulto.

Cuando Steve y Claire se encuentran, comienzan la nueva aventura.

 

 

wesker pers


Albert Wesker

Información
Edad 38
Grupo sanguineo O
Altura 1,83m
Peso 84,5kg

El capitán del equipo Alpha del grupo S.T.A.R.S. Creyendo todos que no sobrevivió a los incidentes de la mansión Spencer, Wesker reaparece de nuevo dando una gran sorpresa a Chris. Y también trae consigo un terrible poder...

Su objetivo es hacerse con el poder de Alexia, lo que es lo mismo al Virus T-Veronica.

 

 

rodrigo pers


Rodrigo Juan Raval

Información
Edad 32
Grupo sanguineo ?
Altura 1,78m
Peso 75,0kg

El hombre que atrapo a Claire en Paris cuando fue en busca de su hermano. Aunque tendremos una relación corta con este personaje, será intensa ya que no solo es el que atrapa a Claire al principio si no que también será el que la deje libre, y le ayude con algunos objetos útiles a huir de la isla.

 

 

alfred pers


Alfred Ashford

Información
Edad 27
Grupo sanguineo ?
Altura 1,76m
Peso 61,8kg

Hijo de Alexander Ashford y nieto de Edward Ashford, uno de los tres fundadores de la compañía Umbrella Corp. Dirige uno de los centros de investigación y un centro de entrenamiento.
Su hermana, Alexia y las investigaciones de esta en sus laboratorios son los responsables de la creación del virus T-Verónica, una variante más poderosa del virus-T que afectó a toda la población de Raccoon City.

 

 

alexia pers


Alexia Ashford

Información
Edad 27
Grupo sanguineo ?
Altura 1,75m
Peso 54,3kg

Hija de Alexander Ashford, es la última descendiente del linaje Ashford, y hermana menor de Alfred Ashford. Su abuelo Edward Ashford fue uno de los tres fundadores de la Corporación Umbrella. Tanto ella como su hermano se caracterizan por su pomposidad, sintiéndose superiores al resto del mundo y por encima de cualquier ideología; poseyendo además una risa estridente e irritante. Alexander la consideró como la perfecta reencarnación de Verónica, matriarca y fundadora de la familia Ashford. Ella y su hermano nacieron a partir de la modifación artificial de los genes de su antepasada, que fueron implantados en un cigoto de una madre de alquiler. Como resultado, ella nació con un cociente intelectual tan elevado que la hizo calificarse fácilmente como un genio, mientras que su hermano gemelo rondaba el promedio.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.