foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de protagonistas de esta entrega con sus características personales y descripciones.

 

claire pers


Claire Redfield

Información
Edad 19
Grupo sanguineo O
Altura 1,69m
Peso 52,4kg

Por su naturaleza inquisitiva, Claire es algo más que una estudiante universitaria a la que le gusta conducir motos. Fue a Raccoon City en busca de su hermano Chris, que había desaparecido en circunstancias misteriosas y se vio envuelta, casi de inmediato, en una serie de inquietantes incidentes maquinados por la corporación Umbrella. Tras unir sus fuerzas con el policía Leon S. Kennedy, consiguió escapar de la ciudad.

Tres meses después, Claire se dirige a Europa siguiendo las pistas sobre su hermano. Una vez allí, la corporación Umbrella consigue atraparla y la encierra en una prisión situada en una apartada isla.

 

 

chris pers


Chris Redfield

Información
Edad 25
Grupo sanguineo O
Altura 1,81m
Peso 80,5kg

Chris es un miembro de las fuerzas especiales S.T.A.R.S., un agente duro con voluntad de hierro y cuerpo de acero, experto en el manejo de armas de fuego. Como antiguo integrante de las fuerzas aéreas, también es un piloto de primera categoría. Después de resolver el ‘’incidente de la mansión’’, se le envió a Europa junto a los miembros de su equipo Jill y Barry para descubrir la verdad.

 

 

steve pers


Steve Burnside

Información
Edad 17
Grupo sanguineo AB
Altura 1,73m
Peso 67,5kg

A pesar de su juventud e imprudencia, Steve tiene buen corazón. Siente cierto rencor a sus familiares por motivos un tanto misteriosos. Le capturaron junto a su padre y les encerraron en la prisión de Umbrella. Durante el ataque de una organización desconocida consigue huir entre el tumulto.

Cuando Steve y Claire se encuentran, comienzan la nueva aventura.

 

 

wesker pers


Albert Wesker

Información
Edad 38
Grupo sanguineo O
Altura 1,83m
Peso 84,5kg

Albert Wesker, el antiguo líder del equipo Alpha de S.T.A.R.S., reaparece de nuevo tras hacer creer a todo el mundo que murió durante el incidente de la mansión. Y esta vez, trae consigo un temible poder. Actualmente aliado a una compañía rival de Umbrella, dirige un grupo de soldados altamente cualificados conocido como la H.C.F. (Hive/Host Capture Force). Wesker se dirige junto a sus hombres a la isla de Rockfort, con la misión de obtener el poder de Alexia Ashford, o lo que es lo mismo, el virus T-Veronica. Su grupo ataca la isla esparciendo el T-Virus por todas partes, creando cientos de zombis y monstruos.

Por capricho del destino, se reencuentra con su archienemigo Chris Redfield durante esta misión, lo que le proporciona una oportunidad perfecta para llevar a cabo su venganza.

 

 

rodrigo pers


Rodrigo Juan Raval

Información
Edad 32
Grupo sanguineo ?
Altura 1,78m
Peso 75,0kg

Rodrigo nació en un pequeño poblado de la isla de Rockfort, y vivió junto a sus familiares: Maria y Robert Raval. Cuando Umbrella compró la isla, no le quedó otra salida que trabajar para ellos. Rodrigo forma parte de las fuerzas de seguridad de Umbrella en París, siendo el jefe de la tercera unidad de seguridad. Capturó a Claire durante el ataque a la sede de París y la llevó a la prisión de Rockfort.

Cuando la isla es atacada por una organización enemiga desconocida, Rodrigo resulta gravemente herido. Dando el lugar por perdido, decide liberar a Claire de su cautiverio y esta a cambio, le devuelve el favor buscando la medicina hemostática que necesita.

 

 

alfred pers


Alfred Ashford

Información
Edad 27
Grupo sanguineo ?
Altura 1,76m
Peso 61,8kg

Hijo de Alexander Ashford y nieto de Edward Ashford, uno de los tres fundadores de la compañía Umbrella Corp. Dirige uno de los centros de investigación y un centro de entrenamiento.
Su hermana, Alexia y las investigaciones de esta en sus laboratorios son los responsables de la creación del virus T-Verónica, una variante más poderosa del virus-T que afectó a toda la población de Raccoon City.

 

 

alexia pers


Alexia Ashford

Información
Edad 27
Grupo sanguineo ?
Altura 1,75m
Peso 54,3kg

Hija de Alexander Ashford, es la última descendiente del linaje Ashford. Su abuelo Edward Ashford fue uno de los tres fundadores de la Corporación Umbrella. Tanto ella como su hermano se caracterizan por su pomposidad, sintiéndose superiores al resto del mundo y por encima de cualquier ideología; poseyendo además una risa estridente e irritante. Alexander la consideró como la perfecta reencarnación de Verónica, matriarca y fundadora de la familia Ashford. Ella y su hermano nacieron a partir de la modifación artificial de los genes de su antepasada, que fueron implantados en un cigoto de una madre de alquiler. Como resultado, ella nació con un cociente intelectual tan elevado que la hizo calificarse fácilmente como un genio, mientras que su hermano gemelo rondaba el promedio.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.