foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La lista de protagonistas de esta entrega con sus características personales y descripciones.

 

jill

Jill Valentine

Información
Edad 23
Grupo sanguineo B
Altura 1,66m
Peso 50,4kg

Fue una antigua miembro del escuadrón de bombas de los Estados Unidos. Jill en el ejército se entrenó en condiciones extremas, es una chica que en estos casos mantiene la calma. También completó una formación especial con el equipo Delta, pero consecuentemente fue apartada.

Forma parte de los S.T.A.R.S., donde en sus inicios salvó muchas vidas de una muerte segura, y actualmente es una de los miembros más respetados del equipo Alpha de Raccoon City. Tras los sucesos de la mansión Spencer, donde ella sobrevivió al desastre, meses más tarde le tocó el peor de los papeles, hacer frente a la infección en la ciudad, escapar sería desde ese momento su única salida, su última escapatoria.

 

 

carlos

Carlos Oliveira

Información
Edad 21
Grupo sanguineo O
Altura 1,82m
Peso 83,0kg

Se trata de un mercenario especializado en la Unidad de Umbrella Biohazard Countermeasure Service, es enviado a Raccoon City para salvar a los civiles de la infección y escapar de la ciudad. Tras horas de lucha, la mayoría de miembros del equipo han muerto y tan solo cuenta con Mikhail y Nicholai.

De casualidad se topa con Jill Valentine con la que se une para intentar escapar del infierno, luchan sin cesar contra multitud de monstruos y criaturas infectadas por el Virus-T, además de Nemesis que los perseguirá a lo largo de la aventura.

Él no es consciente del culpable de los hechos en la ciudad, Umbrella, es un simple trabajador más de la compañía, gracias a Jill se informará al respecto de todo cuando logren escapar.

 

 

nicholai

Nicholai Ginovaef

Información
Edad 35
Grupo sanguineo A
Altura 1,87m
Peso 102,0kg

Es el Sargento en la U.B.C.S., pero en realidad fue enviado por Umbrella para recoger datos de lucha sobre los soldados contra los diferentes tipos de B.O.W. Con sangre fría y despiadada, Nicholai se hizo cargo de los asesinatos de los miembros del equipo uno a uno, asegurándose de que ninguno de ellos quedara vivo, garantizando de esta manera que todos habían muerto como víctimas del Virus-T y así los supervisores caerían en su trampa cuando llegara la negociación de su pago, si, como un verdadero mercenario.

También aprovechó la oportunidad de tener la confianza de los miembros de S.T.A.R.S., en este caso de Jill. Nicholai más tarde trató de matar a Jill, mientras pilotaba un helicóptero pero sus intentos fueron en vano.

 

 

mikhail

Mikhail Victor

Información
Edad 45
Grupo sanguineo A
Altura 1,78m
Peso 98,0kg

Mikhail es el líder de la general de U.B.C.S. A su juicio, fue enviado a Raccoon City como un equipo de rescate para salvar a los civiles, pero no es más que un peón, en realidad es Nicholai quien está infiltrado por Umbrella para recoger los datos de combate.

Mikhail luchó como un verdadero hombre hasta el final de su vida. Después de haber sido gravemente herido por Nemesis, Mikhail encontró la fuerza suficiente para distraerlo de modo que Jill pudiera escapar de las garras del monstruo. Sacrificó su vida lanzando una granada para así intentar acabar con él, salvó a Jill pero su intento de mandar a Nemesis al infierno no tuvo éxito.

 

 

Brad Vickers

Brad Vickers

Información
Edad 35
Grupo sanguineo O
Altura 1,74m
Peso 60,8kg

Es el antiguo piloto del equipo Alpha, caracterizado por ser un cobarde a la hora de la verdad y dejar abandonados a sus compañeros.

Será la primera víctima de Nemesis, concretamente en la entrada a la comisaría de Policía R.P.D.

 

 

dario

Dario Rosso

Información
Edad ?
Grupo sanguineo ?
Altura ?
Peso ?

Dario es un vendedor que anda atrapado en los sucesos de Raccoon City. Encontró un escondite en un almacén y se encerró en él como lugar de refugio, aunque está aterrado por el asesinato de su hija. Jill lo encuentra y le suplica que la acompañe en su misión para escapar pero éste se niega totalmente por el temor a los zombies.

Unas pocas horas más tarde Jill regresa al almacén y encuentra el cadáver de Dario, posiblemente desesperado salió del refugio y acabó devorado por zombies.

 

 

tyrell patrick

Tyrell Patrick

Información
Edad 32
Grupo sanguineo AB
Altura 1,82m
Peso 90,0kg

Es un operativo de la U.B.C.S. perteneciente al Pelotón Bravo, Compañía A. Al igual que Nicholai, es uno de los' supervisores' asignados por Umbrella para reunir los datos de batalla de los diferentes B.O.W.'s. Nació en Surinam y prestó sus servicios a la Legión Extranjera Francesa, antes de que fuera detenido por las autoridades militares en los Países Bajos por la venta de armas en el mercado negro. Carlos se encontrará con Tyrell en varios lugares del Hospital de Raccoon y su muerte dependerá de las acciones del jugador.

 

 

murphy

Murphy Seeker

Información
Edad 27
Grupo sanguineo B
Altura 1,91m
Peso 82,0kg

Es miembro de la U.B.C.S del pelotón Alpha, compañía A. De acuerdo a su trasfondo, antes de ser forzado a unirse a la U.B.C.S., Murphy pertenecía a la U.S.M.C. como francotirador que más tarde sería declarado culpable de matar a miembros de una banda de la calle que según él, era responsable de la muerte de su hermano. Se encuentra herido en la oficina de ventas y su manera de morir cambia dependiendo de los enfrentamientos de Jill con Némesis.

En una versión de la escena, Murphy tras ser contagiado por el Virus-T, insta a Carlos a matarlo, en la que Carlos cumple a regañadientes. En otra versión, Nicholai desea acabar con él.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.