foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Con este título los chicos de CAPCOM nos han mostrado, a lo largo del mes de octubre y noviembre y en pequeños vídeos de apenas un minuto de duración, aspectos concretos del juego, como la misteriosa llamada de teléfono que ya conocemos todos o, esto os gustará, ¡el retorno de los baúles! Sí, habéis leído bien: al parecer las viejas cajas de objetos volverán a estar presentes en Resident Evil 7.

A continuación os dejamos los vídeos, son 10 en total.

 

 

Vol. 1 - La llamada misteriosa

En este vídeo podemos apreciar, tal y como ya vimos en la demo, que una misteriosa mujer se pondrá en contacto con nosotros mediante una llamada de teléfono, diciéndonos que no deberíamos haber ido a ese lugar (asumimos que se refiere a la destartalada casa de los Baker).

La identidad de la mujer y qué quiere de nosotros es aún un misterio, aunque muchos fans están convencidos de que se trata ni más ni menos que de la dama de rojo, Ada Wong. ¿Qué opináis vosotros?

 

 

Vol. 2 - Escopeta en el baúl

En este vídeo se nos presentan los clásicos baúles de la saga, aunque no sabemos si es un único baúl que han puesto como guiño a los clásicos de la saga o si realmente habrá el sistema de baúles que ya conocemos.

Por otra parte se nos presenta la escopeta, y vemos que en el inventario hay también una pistola, así que indefensos no vamos a estar. Eso sí, la munición dicen que será escasa, así que habrá que racionarla bien.

 

 

Vol. 3 - Grabadora

En este vídeo nos muestran por fin el sistema de guardado. No son las clásicas máquinas de escribir que, sinceramente, habrían quedado bien dado que en esa zona al parecer siguen usando aparatos antiguos como los reproductores VHS, las televisiones CRT (también conocidas como de tubo) y teléfonos antiguo, pero no desentona en absoluto tampoco.

Además, también podemos observar una especie de brazalete en el cual vemos un electrocardiograma, que servirá para controlar la vitalidad de nuestro personaje.

 

 

Vol. 4 - Ahorra munición

En este vídeo podremos ver el uso que tendrá el cuchillo (más bien navaja esta vez), ya sea para romper cajas que contienen objetos o para poder hacer uso de botones protegidos por una caja cerrada con precinto como vemos en el vídeo.

Además, el título del vídeo nos da a entender que la munición será escasa y que el cuchillo nos salvará el pellejo más de una vez.

NOTA: "stock up" vendría a significar hacer acopio de algo, en este caso de munición.

 

 

Vol. 5 - Supervivencia

En este vídeo se nos presenta el sistema de curación.

Como vemos, podremos combinar hierbas y una especie de sueros para crear líquidos curativos que se usan aplicándolos sobre la herida (y de paso poniendo perdido el suelo, como lo vea Marguerite nos mata).

 

 

Vol. 6 - Inmortal

En este vídeo vemos cómo el cabeza de familia de los Baker ataca al jugador y éste se defiende con unos cuantos disparos de pistola, que acaban por no surtir efecto en Jack.

¿A qué se debe esta resistencia a las balas? ¿Puede que realmente sea inmortal?

 

 

Vol. 7 - Echando un vistazo

En este vídeo podemos observar cómo se pueden examinar los objetos en tres dimensiones en busca de pistas.

Todo un guiño al primer juego sin duda, y seguro que tendremos que usarlo con los objetos clave.

 

 

Vol. 8 - Imaginación

En este vídeo nos encontramos ante uno de los, esperemos, numerosos rompecabezas que nos aguardan, concretamente el ya visto en la demo "Lantern".

Básicamente habrá que coger un objeto determinado y jugar con su sombra para conseguir encajarlo en la figura que hay dibujada.

 

 

Vol. 9 - Sombras

En este vídeo podremos observar finalmente a uno de los enemigos del juego más allá de los Baker.

Un ser con garras y el cuerpo cubierto de una especie de barro inmune a las balas y capaz de matarnos de un golpe.

¿Qué clase de experimentos habrán dado a luz a esta criatura?

 

 

Vol. 10 - Tía Rhody

En este vídeo nos muestran otra parte de la casa y a la supuesta Tía Rhody, una anciana bastante demacrada que va en silla de ruedas.

Además, la canción que se escucha lleva el mismo nombre que la señora.

¿Qué papel jugará en la historia esta mujer? A finales de enero lo sabremos.

 

 

Tras estos diez vídeos conocemos un poco más del mundo que conformará Resident Evil 7, pero hay más: en diciembre saldrá un nuevo trailer, el llamado TAPE-3. Esto podría traer consigo una actualización de la demo del juego, añadiendo más contenido. Recordemos que la TAPE-1 era el vídeo de los cámaras y justo salió la demo inicial de Beggining Hour, y con la TAPE-2 se nos introdujo a la familia Baker y salió la demo Lantern, así que es lógico pensar que veremos novedades jugables junto al trailer.

¡Permaneced atentos a la web y a las redes sociales para estar al día de lo que ocurre en el mundo de Resident Evil!

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.