foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

5548ef946e382aea87f205c8a10a0494

Atención a todos los mercenarios curtidos en la batalla en la escala de puestos del ranking online de Umbrella Corps: una nueva zona de guerra llena de zombis está en el horizonte. Los jugadores serán capaces de volver a la famosa Mansión Spencer del Resident Evil original para participar en partidas rápidas, 3-en-3 batallas a través del DLC gratuito que llega esta semana.

La icónica mansión puede que haya volado en pedazos al final del primer RE, pero este paquete de contenido descargable permite a los jugadores nostálgicos recorrer los pasillos y sus adornadas estancias una vez más. Utiliza tu memoria y aprovecha el diseño único de la mansión como ventaja para perseguir y emboscar a tus enemigos y mátalos con tu letal Brainer.

Cúbrete con aquella estatua que una vez sostenía un mapa, en el primer piso de la mansión o combate en el comedor del ala oeste de la casa. Por supuesto, también deberás tener cuidado con los antiguos investigadores de Umbrella zombificados que pululan por los pasillos de la mansión y con tus rivales.

El contenido estará disponible el Jueves día 7 de Julio de 2016.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.