foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

El productor del futuro Resident Evil 2 Remake, Yoshiaki Hirabayashi comentó que el proyecto va "progresando", y que espera que el juego recupere el espíritu de la versión original de PlayStation. En la entrevista exclusiva con VideoGamer.com explica que prefiere decir que su equipo en CAPCOM está trabajando duro en este momento y poder recapturar ese espíritu antes mencionado, a decir que lo van a conseguir.

"Como dices, con el remake del primer juego tenemos una prueba de que con una remasterización se puede recapturar esa sensación", dijo, "y se da la cirscuntancia de que el Remake de GameCube fue mi primer proyecto en CAPCOM. Era capaz de aprender de compañeros más experimentados y ver con mis propios ojos cómo esos esfuerzos se traducían en una obra maestra tal y como la conocemos hoy. Fue una experiencia muy valiosa."


"Además, Resident Evil 2 fue el primero que jugué. La experiencia de cada individuo es distinta pero me acuerdo de la sensación de jugarlo por primera vez, por eso la tarea de trasladar eso a los fans una vez más me está causando dolores de cabeza diarios (rísas). Se está avanzando en el juego y todo lo que puedo decir a los fans es que sean pacientes y esperen excitados."

re2rem01

Trabajar en la versión de GameCube fue una "increible experiencia para el aprendizaje", añade Hirabayashi. Gracias a la nueva versión HD el equipo tuvo la oportunidad de indagar y comprobar en efectos audiovisuaes y la programación para cada etapa. Aún no se sabe si Resident Evil 2 Remake contará con los antiguos ángulos de cámaras fijas o si será en tercera persona como adoptamos con Resident Evil 4, 5 y 6. El feedback sobre Resident Evil 6 nos ha ayudado a dar forma a este remake, concluye el productor.

"Cada juego trae consigo experiencias de aprendizaje", agregó, "Tuve la oportunidad de ver muchísimos comentarios y opiniones acerca de Resident Evil 6, de los fans, y queremos demostrar que lo tendremos en cuenta de cara los próximos juegos."

"¡Intentaremos hacer todo lo posible para llevar la idea del juego original al Remake!"

Esto es todo, aún estamos esperando que salgan a la luz los primeros datos oficiales al respecto.

Fuente: Videogamer.com

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.